• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiempo y dinero y dinero para el tiempo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, estaba leyendo el diario(ruso) para variar...y me encontre este articulo que me ha gustado y comparto con vosotros

lostimage.jpg

No es la cosa más típico de la fábrica suiza, especializada en relojes y joyas. Pero aquellos valioso. El reloj en el estilo del Art Deco, el mecanismo de escape de áncora directa y la primavera equilibrio plana auto-compensación. La decoración de la vivienda usada 750 oro blanco, lapislázuli, madre de acabados de perlas en la técnica de marquetería. Crucero - 8 días. Estimación - 100-150 mil francos.
lostimage.jpg

El modelo en el cuerpo cuadrangular con la cara, en la técnica del esmalte cloisonné con la imagen de las esferas celestes, el sol y los signos del zodíaco. Esmaltes realizó en el Salón de Ginebra Fabrique de Cadrans popa Freres. Carcasa de oro amarillo 750. Estimación - 20-40 mil francos.
lostimage.jpg

Es extremadamente raro Rolex en el cuerpo cuadrangular (750 oro amarillo y acero inoxidable). Caso "caza" con un bloqueo patentado grabado mecanismo de líneas entrecruzadas con escape de áncora lado y resorte de balance plana autocompensadora Breguet, 17 piedras. Estimación - 15-25 mil francos
lostimage.jpg

Reloj de bolsillo musical con un repetidor, una escena pastoral en la técnica de pintura en esmalte y tres cifras-autómata en el dial. El caso de la oro 750 grabado. Estimación - 35-55 mil francos
lostimage.jpg

Copia bien conservada del tanque rectangular con vivienda voltea, patentado en 1932 Cartier llamado Cabriolet reversible. El caso de color amarillo oro 750 calibre CER 19 piedras. Estimación - 25-35 mil francos.
lostimage.jpg

Una de las dos únicas copias conocidas del cronógrafo con forma de dos segundas manos característica de un modelo azul acero 1436 en una carcasa de acero. La segunda venta en 1949 (confirmada por documentos). Probablemente los relojes raros monitoreados subasta. Estimación - 1,5-3 millones de francos.
lostimage.jpg

El mecanismo del reloj de cuerda manual calibre 3OT 2PC 15 piedras en el caso del oro rosa de 750 pruebas. Esfera plateada con pequeñas segundo indicador y marcadores de hora de rubí. Una copia se ha exportado a Etiopía a finales de 1940, como lo demuestra la referencia de archivo. A juzgar por el grabado en la tapa posterior, el reloj pertenecía al emperador Haile Selassie de Etiopía. Estimación - 20-40 mil francos.
lostimage.jpg

Modelo de edición limitada, lanzado para el 40 aniversario del reinado del líder de la Gran Jamahiriya Árabe Libia, el coronel Muamar Gadafi. El caso masivo de oro blanco de 18 quilates engastada con diamantes en el bisel y en el dial - un mapa estilizado de África y el número 40. El mecanismo 25 piedras, con escape de áncora directa y la primavera equilibrio plana auto-compensación. Estimación - 6-8 mil francos.
lostimage.jpg

Horas prototipo creó antes del lanzamiento del modelo de la serie. Esqueleto Tourbillon puente de acero "Cruz de Malta" en un impermeable vivienda 750 de oro.Calibre manufactura 1760, 28 piedras. Estimación - 70-90 mil francos.

ya estan, la traduccion no es buena es del ordenador pero se entiende, mi mujer no quiero escribirme tood el texto..a no se que le regale el chopard dice...

saludos
 
vaya piezas más curiosas
 
Menudos relojes!!!!


El Omega o el Rolex, son de alucine :clap:
 
de todos me ha gustado mas el Omega y el chopard
 
Muy curioso el Rolex, gracias por compartir.
 
Soy de gustos simples,me quedo con el de acero,el Paté,que quieres que te diga no me van las ostentaciones ;-)
 
Unas piezas muy interesantes y originales. Muchas gracias por mostrárnoslas .
 
Vaya relojes y vaya precios, increíbles, pero muy interesante el reportaje, gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que más me gusta es el 30T2 con pedrería que, por cierto, parecen más amatistas que rubíes. Los otros no me gustan :flirt:
 
  • #10
Tendrán su público...
 
  • #11
Curiosos en cuanto menos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie