• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiempo sin veros ni visitaros¡

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Erase una vez un forero que se "cogió un año sabático" por motivos personales y que hoy se ha encontrado con el amigo Augusto y me ha animado a visitaros,saludaros,leeros,en fin, disfrutar de nuevo con vuestra compañía,debates,etc.etc.
Pues eso, a partir de ahora me volveré a contaminarme de esta afición que compartimos.Saludos y salud para todos.
 
Rebienvenido de nuevo.

¿ Quien eras antes? O sea, ¿cual era tu nick?
 
Pues al ataquelrrrrrrrrrrr
 
Bienvenido Luismiguel, espero que ese año sabatico haya centrado todas las cosas que te rodean ;-)
Bienvenido a bordo, de nuevo ;-) :)
 
Hola Davozs. Nunca tuve nick, siempre firmé con mi propio nombre.Tal vez recuerdes un reloj que tengo con el que solía dar bastante la "lata" (el reloj también, hasta que fué a Suiza y volvió hecho un chaval), un Jaeger Lecoultre Memovox automático "bumper". De todos modos, como hace ya tantísimo de esto (por lo menos casi año y medio), pues normal que no te acuerdes. Un saludo.
 
Pues nada, nada, ya vamos estando todos los que éramos y alguno más también. ;-)
 
Me acuerdo...

Hola Davozs. Nunca tuve nick, siempre firmé con mi propio nombre.Tal vez recuerdes un reloj que tengo con el que solía dar bastante la "lata" (el reloj también, hasta que fué a Suiza y volvió hecho un chaval), un Jaeger Lecoultre Memovox automático "bumper". De todos modos, como hace ya tantísimo de esto (por lo menos casi año y medio), pues normal que no te acuerdes. Un saludo.

... hace ya tanto...

Bienvenido, y quédate ahora con nosotros.
 
Erase una vez un forero que se "cogió un año sabático" por motivos personales y que hoy se ha encontrado con el amigo Augusto y me ha animado a visitaros,saludaros,leeros,en fin, disfrutar de nuevo con vuestra compañía,debates,etc.etc.
Pues eso, a partir de ahora me volveré a contaminarme de esta afición que compartimos.Saludos y salud para todos.
.
Hola luis miguel me alegro doblemente,primero por haberte vuelto a ver despues de tanto tiempo y segundo porque ya veo que vuelves a estar por aquí,el foro como veras a crecido mucho.
A ver cuando nos organizas un almuerzo de los tuyos.
Un fuerte abrazo.
 
¡RE-bienvenido Luismiguel!;-)
 
  • #10
Hombre, Luis Miguel, no sabe la alegría que me das :)

Te había visto inscrito desde los principios del nuevo formato (en realidad me aparecías cada vez que iba a hacer un baldeo de foreros inactivos, pero me resistía a borrarte ;-)) así que celebro mucho que hayas decidido salir del... bueno de dondequiera que te hubieras metido :D

Bienvenido de vuelta

Y, una vez más, felicitar a Augusto por estar tan al quite ;-)
 
  • #11
Bienvenido de nuevo ¿tienes hora?:D
 
  • #12
Hola, bienvenido de nuevo ;-)
 
  • #13
Bienvenido a casa luismiguel, de nuevo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Welcome back. Cheers.
 
  • #15
Aibá luismigueeeeeeeeel!!!! 8o 8o 8o Güercon bac!!!! ;-)
 
  • #16
Bienvenido de nuevo luismiguel.:)

A ver si organizamos un almuerzo y nos reunimos como antes.
 
  • #17
Pase vd. sigue habiéndo sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie