• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo Extático

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
He visto que tenemos nuevo patrocinador. He intentado ver el reloj en la web pero no puedo.

¿Soy yo solo?

Santi creo que iba a estar en la presentación. Supongo que habrá fotos no?;-)
 
El reloj se ve perfectamente en la web.
Una pieza sin duda muy interesante.
 
Sorprendente, elegante, contrario a la norma... un absoluto puntazo, por su concepción y enfoque, y una de las webs con más clase de las que me he tirado a la cara ( especialmente, porque su categoria no sigue las pautas habituales. ) :clap: . Mis mayores deseos de éxito a tan sorprendente y atrevida opción. Porque, como dicen, no se trata de un reloj, es un modo de vida. La nuestra. :ok¡ Saludos.
 
Yo si veo la web bien ;-) y las fotos que hice en la presentación son muy mediocres, no habia ni luz, ni trípode...salieron cuatro churros y entre todos preferimos que las fotos sean las oficiales de la web :)

Un abrazo :)
 
Ya he podido verlo. Era culpa mía.
 
Yo la veo perfecto, me acuerdo mucho de ellos pq he estado intentando bajarme el programa que utilizan ellos para el diseño de calibres y que en otro post apuntaron. A ver si hay suerte y vemos algo MADE in SPAIN

Un Saludo
 
Yo la veo perfecto, me acuerdo mucho de ellos pq he estado intentando bajarme el programa que utilizan ellos para el diseño de calibres y que en otro post apuntaron. A ver si hay suerte y vemos algo MADE in SPAIN

Un Saludo
En diciembre os haremos un enlace directo a extático para que veáis cómo se forma nuestro tren de engranaje con el tellwatch
saludos
surfista
 
Suerte y a ver si nos vemos pronto, que estamos a tiro de piedra, coñe :clap:

Una cosilla, y que me corrijan los filólogos: creo que en la leyenda en inglés debería poner "stopping time" y no "the time"... pero quizá esté equivocado...
 
Suerte y a ver si nos vemos pronto, que estamos a tiro de piedra, coñe :clap:

Una cosilla, y que me corrijan los filólogos: creo que en la leyenda en inglés debería poner "stopping time" y no "the time"... pero quizá esté equivocado...
En la próxima quedada de alicante cuenta conmigo.
Lo del "the" mañana se lo pregunto a mi profe a ver qué me dice. Ya te cuento
Saludos
surfista
 
  • #10
Estoy absolutamente impresionado, por la web, por su diseño, su dinamismo, su originalidad..... y sobre todo por el reloj, brillante en su concepto, en su diseño, en su atrevimiento.
Brillante proyecto que merece lo mejor.:clap:
 
  • #11
Yo si lo veo bien, el reloj es original y muy interesante
 
  • #12
Estoy absolutamente impresionado, por la web, por su diseño, su dinamismo, su originalidad..... y sobre todo por el reloj, brillante en su concepto, en su diseño, en su atrevimiento.
Extraordinario y rompedor proyecto que merece lo mejor.:clap:
 
  • #13
Estoy absolutamente impresionado, por la web, por su diseño, su dinamismo, su originalidad..... y sobre todo por el reloj, brillante en su concepto, en su diseño, en su atrevimiento.
Extraordinario y rompedor proyecto que merece lo mejor.:clap:

Estás impresionado dos veces, Juan Antonio... :D :D :D :D:clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Es muy bonito,original con la cuadratura descentrada,es un unitas?
 
  • #15
Muy original y distinto, muy apetecible.

saludos.
 
  • #16
Una cosilla, y que me corrijan los filólogos: creo que en la leyenda en inglés debería poner "stopping time" y no "the time"... pero quizá esté equivocado...
Tenías razón, me lo ha dicho el profe. Es la única frase que hice yo por mi cuenta y así salió. Ya le he dado orden al informático para que la cambie.
Gracias manoloyloles:ok¡
Un saludo
surfista
 
  • #17
Hola Surfista: No sería mejor que no tuviera nada, nasa, en inglés, dado que es un reloj ibérico. Enhorabuena por tu proyecto, un sueño ya conseguido. Me gusta mucho tu reloj y, la presentación que haces en tu web me parece fantástica.

¡ENHORABUENA!

José María
 
  • #18
Tenías razón, me lo ha dicho el profe. Es la única frase que hice yo por mi cuenta y así salió. Ya le he dado orden al informático para que la cambie.
Gracias manoloyloles:ok¡
Un saludo
surfista

No problemo. Nos vemos pronto :ok¡
 
  • #19
Yo la veo bien y me ha encantado Enhorabuena al creador.
 
  • #20
Hola Surfista: No sería mejor que no tuviera nada, nasa, en inglés, dado que es un reloj ibérico. Enhorabuena por tu proyecto, un sueño ya conseguido. Me gusta mucho tu reloj y, la presentación que haces en tu web me parece fantástica.

¡ENHORABUENA!

José María

Hola José María, pienso que porque sea un reloj español no tiene porqué estar reñido con el inglés. Enseñamon nuestra idosincrasia a todo el mundo, y el inglés abre las puertas de casi el planeta entero.

saludos y gracias por las opiniones!
 
  • #22
Hola Surfista: No sería mejor que no tuviera nada, nasa, en inglés, dado que es un reloj ibérico. Enhorabuena por tu proyecto, un sueño ya conseguido. Me gusta mucho tu reloj y, la presentación que haces en tu web me parece fantástica.

¡ENHORABUENA!

José María
Jajaja es verdad, pero exportamos "tiempo vivido" y tiene que conocer el "producto", aunque muchos de ellos ya lo quieren para sí
Gracias y saludos
PD. Te espero en la presentación en Madrid en otoño
 
  • #23
Me gusta el diseño, original y atrevido; corona roscada, cristal zafiro, WR 100 mt, parte posterior vista, remonte manual...., me gusta!!. Muy atractiva la web. Felicidades.
-alejandro-
 
  • #24
Me gusta!... y siento ser tan directo pero......para qué andarme por las ramas, alguien sabe el precio del reloj? :D :D :D


saludos.
 
  • #25
mi mas sincera felicitacion por un trabajo bien realizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie