Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Tiempo Extático - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola amigo Surfista: Te comprendo, pero no deja de ser penoso.

Me encanta tu idea y tu reloj. ¿Puedo decir una "erejía", así sin "h" (sino no sería una herejía), has pensado en incluir la fecha en esa preciosa esfera.

Por supuesto, allí estaré. Ya me avisarás, pero estaré y, llevaré a OVOCI y a SANTI, bueno, este se lleva solo.

ENHORABUENA y un abrazo amigo.

José María

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Hola Osirus:
    En la presentación de Alcoy, presentamos un modelo con esfera convencional y fue el que menos gustó. De todas formas, sería interesante presentaros un fotomontaje con la esfera convencional y un puntito rojo que significa la HÑ para que lo compararáis.
    Saludos
    Surfista
    Pues estaria bien, pq en general el reloj es bastante bonito.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    has pensado en incluir la fecha en esa preciosa esfera.

José María
    Si lo estamos pensando y es una cosa que estamos valornado si puede entrar en la filosofía de la marca. El problema de la fecha es que es un día y para nosotros una fecha puede ser angustiante en el sentido dar "muchos datos para medir el tiempo" y cuantos menos números mejor.
    De todas formas te diré que si tenemos esferas con números, pero solo como prototipos.
    Un abrazo
    surfista

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apoyo a Ulises, que parece que está feo preguntar el precio, pero en ninguno de los hilos que ha arrancado el reloj de marras (muy bonito, por cierto) se habla de su precio ni aproximadamente. No será que al ser una edición limitada ya no hay ninguno en venta?.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

insisto!, podemos saber el precio?....un "no" en caso negativo, seria de agradecer.

un saludo.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Si lo estamos pensando y es una cosa que estamos valornado si puede entrar en la filosofía de la marca. El problema de la fecha es que es un día y para nosotros una fecha puede ser angustiante en el sentido dar "muchos datos para medir el tiempo" y cuantos menos números mejor.
    De todas formas te diré que si tenemos esferas con números, pero solo como prototipos.
    Un abrazo
    surfista
    A mi, me gustan los relojes con fecha...

No creo que se aleje de la filosofía de T.E., mira... que en mi caso, le doi tan poca importancia al dia en el que estoy que necesito mirarlo en el reloj en muchos momentos, cuando redacto un documento, cuando quedo con alguien... ayer mismo, le daba unas entradas de cine a un compañero, y le decía, "son para el jueves" y más tarde caí en la cuenta "¡coño! si el jueves es mañana"

Alguien que no le da importancia al punto en el tiempo, sinó al MOMENTO, necesita que algo o alguien se lo recuerde cuando toca con los pies en el suelo.

Siempre se pueden hacer dos lineas... Yo lo pido..

Gracias por recordarme la peli... Esa escena sintetiza mucho para mi..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234