• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de Relojes

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien algo de la revista "Tiempo de Relojes" Me dieron el nº1 y no he vuelto a saber de esta publicación, ¿sabe alguien algo? ¿han continuado la publicación? ¿donde se pueden conseguir si continuan con la publicación?
 
Tiempo de reloes. una excelente revista en Mexico yo tengo la suscripcion no se en otros paises si circule la revista, si alguien de Mx quiere el dato con gusto se los paso. saludos
 
Continua, esta semana pasada me dieron en una relojería el numero 3 otoño 2008, por cierto muy buena.
Saludos.
 
Preguntaré en mi relojería habitual, a ver como conseguirla, me tengo que hacer con el nº 2 y 3. Y coincido, buenísima revista.
 
Tiempo de reloes. una excelente revista en Mexico yo tengo la suscripcion no se en otros paises si circule la revista, si alguien de Mx quiere el dato con gusto se los paso. saludos

Que suerte tienes que se publique en tu país, aquí en españa, creo están intentando introducirla, pero parece que sin mucho éxito. Gracias por tu ofrecimiento
 
En numero 3 ya ha salido,Pero no se donde se puede comprar.A mi me la envia mi relojeria habitual.Hay 2 reportajes muy interesantes con Mr papi,el que crea las maquinarias Audemars Piguet que parece que va a lanzar su propia marca y tambien con uno de los creadores dePanerai que explica los inicios de la marca y como se tuvo que acabar vendiendo.
 
A mi me llegó ayer el número 3 remitido gentilmente por mi joyería de cabecera. Si alguien la quiere y no pude conseguirla por otros medios, puedo escanearla y subirla a algún sitio. Con los dos primeros números podría hacer lo mismo. Yo los tenía, pero ahora mismo no sé por donde andarán. Será cuestión de buscarlos.
 
habrá que mirarla
 
  • #10
Tiempo de reloes. una excelente revista en Mexico yo tengo la suscripcion no se en otros paises si circule la revista, si alguien de Mx quiere el dato con gusto se los paso. saludos
Hola soy nuevo en el foro y la verda me interesaria mucho el dato de la revista "Tiempo de Relojes". Te lo agradecere enormemente.
Gracias
 
  • #11
Aqui esta el dato para los foreros de Mexico: pueden enviar un correo a club@edicionestourbillon.com con atencion a la Srita. Lesly Buford, diganle que los recomendo el socio 327. saludos
 
  • #12
A ver si alguien algo de la revista "Tiempo de Relojes" Me dieron el nº1 y no he vuelto a saber de esta publicación, ¿sabe alguien algo? ¿han continuado la publicación? ¿donde se pueden conseguir si continuan con la publicación?
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. He llegado aquí precisamente porque estaba buscando la revista. La había visto una vez, pero no recordaba el nombre.
El caso es que he dado con ella, y resulta que está internet. Parece que sólo tienen suscripción en Latinoamérica, pero no sé, a lo mejor hay que hablar con ellos. La página es www.tiempoderelojes.com
 
  • #13
Joer perdón, me acabo de dar cuenta de que el hilo era de 2008, nada menos. Vaya forma de empezar, lo siento.:(
 
  • #14
Siento ir de listillo :pardon: pero a mí hace un par de semanas me ha llegado el número 15 (Otoño 2011), así que estáis un pelín desfasados ¿eeeh? :whist::

Un día fui a una relojería en mi ciudad (Bilbao), para más datos Joyería Monge a informarme sobre un ORIS y tras una larga conversación, el relojero me comentó que si le daba mis datos, me daba de alta en una revista de relojes que me llegaría a casa de forma gratuita 8o

Muy amablemente, me regaló los dos últimos números que tenía en la tienda y con mis datos, me llega regularmente la revista que como digo va pot el número 15 :yes:

Según el vendedor, la única forma de conseguir esta revista es que algún relojero les dé de alta tus datos y te la empiezan a enviar gratuitamente.

Perdón por la chapa :)

Saludos :ok::
 
  • #15
Continua, esta semana pasada me dieron en una relojería el numero 3 otoño 2008, por cierto muy buena.
Saludos.

¿Otoño 2008?, pelín desfasado ¿noooo? :whist::

Lee mi contestación a Glaitor y verás, verás ;-)

Saludos
 
  • #16
¿Otoño 2008?, pelín desfasado ¿noooo? :whist::

Lee mi contestación a Glaitor y verás, verás ;-)

Saludos

Pelin desfasado tu, mira la fecha de mi post : 21-11-2008, 14:09
 
  • #17
En México si la he visto, tengo dos o tres números.
 
  • #18
Pelin desfasado tu, mira la fecha de mi post : 21-11-2008, 14:09

::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: Mil perdones, me acabo de dar cuenta ahora mismo de la fecha. ¡¡¡ Que ridiculo !!! :whist::

Ya me extrañaba que el moderador estuviera tan desfasado. No me he dado cuenta que a veces se repiten los post viejos y la verdad no me fije en la fecha.

Perdon de nuevo, supongo que estaras al dia con "Tiempo de relojes" :)

Saludos :ok::
 
  • #19
::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: Mil perdones, me acabo de dar cuenta ahora mismo de la fecha. ¡¡¡ Que ridiculo !!! :whist::

Ya me extrañaba que el moderador estuviera tan desfasado. No me he dado cuenta que a veces se repiten los post viejos y la verdad no me fije en la fecha.

Perdon de nuevo, supongo que estaras al dia con "Tiempo de relojes" :)

Saludos :ok::

Si,la sigo recibiendo con normalidad.
Un saludo.
Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie