• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo al tiempo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!....no se me ocurre mejor título y es que el tiempo pone casi todas las cosas en su sitio....:ok::
Una referencia que nunca había probado.....este verano quise darle una oportunidad y cada día que pasa me gusta más....:drool:

IMG-5974.jpg


IMG-5975.jpg


IMG-5976.jpg


Cómodo, icónico, clásico y deportivo a la vez......quien da más!?!?:cool1:

Saludos y gracias por mirar!;-)

PD: pese a ser un Rolex he preferido poner el hilo en el general ya que el motivo es mostrar fotos solamente y aquí las verán más foreros....agradecería lo dejarais en el general unos días.
 
La foto central,con el lateral en el canto de la roca me ha puesto los pelos de punta! El reloj pues tu lo has dicho,una pasada. Que sigas disfrutandolo.
 
Preciosas las fotos Miguel, para mi sin duda el Rolex más bonito :ok::
 
Y a mi me encanta, de los Rolex más bonitos con los DJ, y preciosas fotos :clap:
 
Última edición:
Es una muy buena pieza evidentemente ... aparte de muy polivalente.
Que sigas disfrutandola por mucho tiempo :ok::
 
Vaya fotazas!!!!! Dignas del calendario

El reloj tremendo desde luego
 
Preciosas fotos, y buen reloj!
 
Sin duda, sirve para todo tipo de situaciones con todo tipo de vestimenta. Un clásico
 
Enhorabuena, es mi Rolex favorito, y él que me compraría si algún día me decido a tener uno de la marca. Y las fotos en el Tinto y sus paisajes marcianos muy bonitas.
 
  • #10
Pues no soy de Rolex en absoluto Miguel, pero éste que presentas me gusta.:ok::
 
  • #11
Buenas!....no se me ocurre mejor título y es que el tiempo pone casi todas las cosas en su sitio....:ok::
Una referencia que nunca había probado.....este verano quise darle una oportunidad y cada día que pasa me gusta más....:drool:

IMG-5974.jpg


IMG-5975.jpg


IMG-5976.jpg


Cómodo, icónico, clásico y deportivo a la vez......quien da más!?!?:cool1:

Saludos y gracias por mirar!;-)

PD: pese a ser un Rolex he preferido poner el hilo en el general ya que el motivo es mostrar fotos solamente y aquí las verán más foreros....agradecería lo dejarais en el general unos días.

Bonitas fotos e increíble Reloj Miguel. Que sigas disfrutándolo. Saludos
 
  • #12
Relojazo, claro! [emoji106]
 
  • #13
Clasicazo polivalente.

Que disfrutes de esa maravilla.
 
  • #14
Fotos espectaculares y un magnífico reloj !!
 
  • #15
Mi oscuro objeto de deseo... No lo tengo ya (de segunda mano), porque debería desprenderme de mi Speedmaster y mi Seamaster bond... Y eso me duele demasiado...
 
  • #16
Un reloj magnífico y una fotos de catálogo
 
  • #17
Me gusta Rolex.
Me gusta el Explorer.
Me gustan las fotografías.
Pero lo que más me gusta..., ver a foreros como tu, que siguen posteando después de tantos años, con idéntica ilusión a la del primer día. Ver como os gusta compartir con los demás esa ilusión.
Gracias Miguel.:clap:
 
  • #18
A quien no le gustaría hacerse con uno.
Fantásticas fotos como siempre.
:ok::
 
  • #19
Muy bonito compañero, y las fotos impresionantes. Enhorabuena!! un saludo.
 
  • #20
Buena pieza, buenas fotos, todo bueno.
 
  • #21
Bonito el bicho y magnificas las fotos. Saludos
 
  • #22
Muy buena fotos y el reloj todo un icono.
 
  • #23
Precioso Explorer y las fotos espectaculares
 
  • #24
Buenas, bonito reloj, espectacular paisaje y fotos magnificas, como siempre Miguel

Saludos :)
 
  • #25
Grandes fotos a la altura del reloj, felicidades señor. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie