• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiembla Swatch

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
10.000 unidades vendidas en Italia en los ultimos 10 dias.

Y mas de 1.000.000 en un año... 8o

Mas simple imposible:

toolate_watch.jpg


toolate_watch2.jpg


toolate_watch3.jpg


Ya sabeis cual va a ser la moda éste verano :D.

Ah, 20euros !!!!!!

Salu2
 
lo que deberia hacer casio es pillar el F91 de toda la vida, simplificarlo y hacerlo asi en colores,

es bonito, para un crio, o deshechable, pero no le veo la gracia como de uso diario para un adulto,
 
Tú lo has dicho, es una moda, y de las que suelen pasar rápido. La gente los ve más como un adorno, como una pulsera que da la hora más que como un reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene su punto divertido, desenfadado, para un público más bien joven que se los comprará a pares a ese precio (16€ en tienda).
 
A muchas chicas les gustará...con muchos colores...para ir conjuntadas.Póngame uno de cada...
 
Desde luego...vaya pinta. Y es que como les de por algo en Italia...lo llevamos claro.
 
A mi me gusta, ya habia algo parecido que se puso de moda aqui en valencia creo que era algo japones... un saludo
 
me recuerda a la leyenda urbana de las pulseras sexuales,
que segun el color de pulsera que lleva una persona, significaba que estaba abierta para una practica sexual especifica...
 
Qué razón tienes. La has clavado
 
  • #10
me recuerda a la leyenda urbana de las pulseras sexuales,
que segun el color de pulsera que lleva una persona, significaba que estaba abierta para una practica sexual especifica...

A ver si te vas a poner el equivocado y te va a entrar quien no debe...
 
  • #11
¿Ya se han pasado de moda las pulseritas amarillas de Lance Armstrong?

Tú lo has dicho, es una moda, y de las que suelen pasar rápido. La gente los ve más como un adorno, como una pulsera que da la hora más que como un reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene su punto divertido, desenfadado, para un público más bien joven que se los comprará a pares a ese precio (16€ en tienda).

Así empezó Swatch...
 
  • #12
Pues a alguno le gustará pero a mí me parecen feos de cojo....es, con perdón.


10.000 unidades vendidas en Italia en los ultimos 10 dias.

Y mas de 1.000.000 en un año... 8o

Mas simple imposible:

toolate_watch.jpg


toolate_watch2.jpg


toolate_watch3.jpg


Ya sabeis cual va a ser la moda éste verano :D.

Ah, 20euros !!!!!!

Salu2
 
  • #13
Quien se atreva a ponerse 5 ó 6 en cada muñeca podría llevar en cada uno diferente zona horaria. ¡¡Y la gente comprandose relojes GMT!! Buen invento para los pilotos si señor.:D
 
  • #14
Quien se atreva a ponerse 5 ó 6 en cada muñeca podría llevar en cada uno diferente zona horaria. ¡¡Y la gente comprandose relojes GMT!! Buen invento para los pilotos si señor.:D


Y mucho más ecónómico!!!!!:D, que nos encontramos en crisis::grr::::grr::...
 
  • #15
Pues fuera de cachondeos quizás tengan más futuro del que aparentan. Relojes a 20 euros saldrán adelante y el que ofrezca comida por cinco euros saldrá adelante y el que ofrezca ropa por quince euros saldrá adelante.
La epoca aquella de pagar cientos de euros por relojes, ropa y por casi todo es epoca pasada. El que antes reaccione, premio consistente en supervivencia y el que no se de cuenta fuera del juego.
¡ Sigue el juego, señores¡
 
  • #16
Opino igual,sobre todo para conjuntar con la ropa....eso les encanta a muchas...
 
  • #17
Es algo parecido a lo que la española Marea lleva haciendo años (desde 20 euros a 55 aprox.). Pero en su caso hay bastante dignidad: cuarzos Miyota, modelos de acero medianamente bien acabados y renovación constante del catálogo. No, no soy directivo de Marea, pero tengo algunos modelos y la verdad es que les tengo cariño. Tengo por ejemplo este:
http://www.regaloslor.com/reloj-pul...4.html?zenid=a7c7705ae0ed1cc62f20977766b25b8a
 
  • #18
... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:ME QUITO EL SOMBRERO; facil, sencillo, cómodo y barato. Ideal para la playa la piscina, para niños... incluso como objeto de merchandising...
 
  • #19
Sí, creo que les dio por Rolexs hace unas décadas y no hay quien se los quite de encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie