• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ticino Submariner

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Ticino Sea Viper, es su verdadero nombre.
Pues buscando un Homenaje al Rolex Sub , me encuentro con este modelo, muy parecido a un Sub vintaje, con la corona al descubierto, sin ninguna proteccion. Y como soy de los del «quiero y no puedo » ( sin animo de crear ningun enfrentamiento ) , me ha llamado mucho la atencion.
Quisiera saber si alguin ha tenido este reloj, y sus impresiones. Gracias.
 
No me avergüenes !! No sé hacerlo. Seguro que alguien muy amable las pone.
 
Creo que es este:

Ticino%20Sea%20Viper%203-6-9_zpscaufzx6f.jpg


No sé, me deja frío. Yo no lo compraba :pardon:

Un saludo :Cheers:
 
Pues no esta mal,,,hay va otra foto,,
19485062361_617c033022_c_zps7spcqcv4.jpg
 
Tiene buena pinta
 
No está mal, pero el triángulito rojo me mata :nea:
 
No es que sea como un sub vintage sin guardacoronas, es que imita al 6538 o "Big Crown" ... digo "imita" como podría haber dicho "homenajea" o "recuerda" o "tiene la estética de"; no para entrar en debates de ese tipo.


RX6538REDTRI-01.jpg
 
A mi ticino me hace pensar inevitablemente en enchufes [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi me hace pensar en el aceite de ticino:laughing1:
 
  • #12
Desde luego hay que decir que como " homenaje " lo clava. He estado mirando la web, y tienen homenajes de varios otros modelos y marcas. Feos no son, y parece que de precio no están mal, aunque como siempre en estas cosas, habria que tener uno en la mano para valorarlo debidamente
 
  • #13
Así a priori para "homenajes" prefiero Steinhart.
 
  • #14
A mí a tocino... Ummmm rico, rico
 
  • #15
A mi no me parece nada del otro jueves. Está bien estéticamente, sin más.
 
  • #16
Ticino Sea Viper, es su verdadero nombre.
Pues buscando un Homenaje al Rolex Sub , me encuentro con este modelo, muy parecido a un Sub vintaje, con la corona al descubierto, sin ninguna proteccion. Y como soy de los del «quiero y no puedo » ( sin animo de crear ningun enfrentamiento ) , me ha llamado mucho la atencion.
Quisiera saber si alguin ha tenido este reloj, y sus impresiones. Gracias.

2600 post y no sabes colgar fotos??? :clap:

Eres mi jodido IDOLO!!!
 
  • #17
No está nada mal, aunque no soy de homenajes en relojes. Habría que verlo en directo.
 
  • #19
El triángulo rojo...si por lo menos llevará algo más rojo en las agujas...
 
  • #22
2600 post y no sabes colgar fotos??? :clap:

Eres mi jodido IDOLO!!!

Gracias, no sabia que tuviese 2600 post. Me presento, publicamente, para sustituir Vilobii, contando con su aprobación, claro.
 
  • #24
Muy bonito, simple y brillante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie