• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tic tac, no puedo dormir

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Soy un entusiasta de los relojes como todos vosotros. Tengo muchos, seguramente demasiados. Debería estar acostumbrado al tic tac, pero no. Os pasa a alguno??

Acabo de regalarle un reloj a mi MDD, un timex de lo más normal y le ha encantado; lo deja en la mesilla para dormir y el tic tac se me clava en el cerebelo... Parece que golpeara con un martillo de hierro fundido... Qué ruido! Tic tac tic tac

Lo voy a guardar con los calcetines

No os pasa igual??
 
Me pasó hace poco con un reloj de bolsillo (abrí un hilo al respecto). Me tocó levantarme de la cama y guardarlo en otra habitación.

Es insufrible.:)
 
Jjajajaa yo tengo uno en la cocina, de pared y lo escucho desde mi habitación, voy a probar a quitarlo, seguro que no pego ojo!. Al principio de tener mi reloj de pulsera automático, lo escuchaba cuando lo dejaba en la mesita de noche, no es que no pudiera dormir, es que me fascinaba que se escuchara en el silencio, y ya me ocurre lo contrario, muchas noches me pongo mi automático en la oreja para escuchar su movimiento porque me acostumbré a no escucharlo cuando lo dejo en la mesita de noche. Seguro que más de un compañero lo ha hecho alguna vez, pegarlo al oído y escuchar que ese pedazo de acero que nos vuelve locos, tiene vida!.

Saludos.
 
Yo te entiendo, hace tiempo que elimine cualquier tictac de mi cocina baño cuarto... no puedo con ello ahahahh
 
Yo creo que no os vais a la cama suficientemente cansados. A mí aunque me pongan la sinfónica de Viena en la mesilla ni me entero
 
Alguno si me ha vuelto loco. La mayoría no los escucho. Pero el
que da la lata, mata.

Saludos
 
A mi si no es muy fuerte si que me gusta escucharlo, suelo dejarlo en la mesilla. Es verdad que la mesilla a veces hace de caja de resonancia, pero no tengo ninguno que haga demasiado ruido.
 
Jajajajajajaaaa... personalmente no soporto el tic tac cuando me voy a dormir. Afortunadamente mis piezas duermen a mi ladito, pero en una caja fuerte grado 2, con lo que no oigo absolutamente NADA !!!
 
A me ocurre todo lo contrario el tic tac me relaja y me ayuda a coger el sueño [emoji99]
 
  • #10
Yo no tengo tanto oido o no llega a importarme, pero la verdad esque nunca los escucho
 
  • #11
Aunque el sonido de algun automático me relaja
 
  • #12
Los cuarzos también se oyen, pero menos.
 
  • #13
Si fuera coleccionista de Swatch ya se hubiera vuelto loco.
Un saludo.
 
  • #14
Ruidos para dormir ninguno por favor,los relojes bien guardaditos y silencio absoluto en la habitación.En la cocina hay un reloj pero por la noche se cierra la puerta.
 
  • #15
Soy un entusiasta de los relojes como todos vosotros. Tengo muchos, seguramente demasiados. Debería estar acostumbrado al tic tac, pero no. Os pasa a alguno??

Acabo de regalarle un reloj a mi MDD, un timex de lo más normal y le ha encantado; lo deja en la mesilla para dormir y el tic tac se me clava en el cerebelo... Parece que golpeara con un martillo de hierro fundido... Qué ruido! Tic tac tic tac

Lo voy a guardar con los calcetines

No os pasa igual??
Me pasa exactamente lo mismo. No puedo soportarlo
 
  • #16
Eso le pasaba hace años a mi pareja con un Swatch que aún tengo, de noche el cabroncete la verdad es que parecía un elefante en una cacharreria [emoji23]... Me lo hacía sacar de la habitación...
 
  • #17
Más opiniones a favor?? Me gusta ver que hay gente de todo tipo, los que usan el tic tac de nana y los que, como yo, los tienen que guardar bajo 7 llaves
 
  • #18
Como he leído más arriba, el contacto de la máquina con el mueble de madera puede hacer de caja de resonancia, alguna que otra vez el sonido ha llamado mi atención, pero hasta ahora no me ha impedido el sueño.
 
  • #19
Pero que tiquis miquis sois...

27489ae68b90d235e65dd5444360dc32.jpg
 
  • #20
No para nada al contrario, el tic, tac me relaja, anoche mismo me lo puse en el oido ... y fijate que me da coraje porque los deep divers que suelo usar al ser hermeticos el sonido está muy atenuado ...
Pero sobre el ordenador tengo ahora mismo teng 9 que hacen tic tac ... je,je ... :D
Se relaciona con estados intrauterinos dicho sonido ...
saludos
Añado: Intento "aprovechar" todo lo que puedo sacar de esta pasión, el llevar reloj siempre, el sonido, el cambio, trastear en ellos, el vender y comprar .. en fin ... creo que cuantas más cosas "aproveches" del tema relojero, más disfrutas ... EMHO claro.
 
Última edición:
  • #21
Si, a mi me pasa, sobre todo con los cuarzos.

A más de uno le he desterrado.

Saludos
 
  • #22
Yo creo que no os vais a la cama suficientemente cansados. A mí aunque me pongan la sinfónica de Viena en la mesilla ni me entero

Pues a veces cuando más cansado estas más difícil es conciliar el sueño
 
  • #23
Yo tampoco lo soporto, pero no el tic tac ni el tic........tac de los de cuarzo. En la cocina tengo un reloj con segundero continuo que "zumba" y también cerramos la puerta por la noche.
 
  • #24
Los de pulsera no los escucho, pero en algun hotel o piso de alquiler durante el trabajo he tenido que quitar las pilas a algún cuarzo de pared, totalmente insufrible.
 
  • #25
En nuestra casa tenemos dos relojes grandes de pared, ambos con más de medio siglo. Hay días en que no me molesta, hay otros en que el tic-tac me vuelve loco.
Con los de muñeca no me sucede eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie