Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 41 de 41

Hilo: Tic tac, no puedo dormir - Foro General

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por MALOAL Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Personalmente podría dormir con un carillón (mecánico) sin problema, el tic tac siempre que tenga buena isocronía me parece relajante.
    Lo que no entiendo porqué en todas las películas de miedo , terror ... hay un carillón y un tictac tenebroso.
    Pues es verdad, claro que como no me gustan las películas de terror, no había caído. Yo tampoco lo entiendo.

Mi recuerdo de carillón grande y mecánico y con un gran péndulo largo y relajante, se remonta a dos viviendas que visitaba cuando tenía alrededor de ocho años. Una era con mi madre, un piso en el Casco Antiguo de Barcelona, en donde vivían dos hermanas mujeres muy mayores que hacían todavía, algunos trabajos de sastrería y mi madre les llevaba algunas prendas para remendar o reparar.

Recuerdo que en aquella casa, todo era antiguo y había un carillón que era súper relajante con su cloc... cloc... lentísimo. También había una radio consola de lámparas de las antiguas y todos los muebles de estilo antiguo.

En la otra vivienda a la que me refiero, era también un piso antiguo en el ensanche de Barcelona, en donde vivía una tía abuela de mi padre que era viuda y muy mayor que y tenía también su carillón grandote presidiendo el comedor.

En ambos casos, hasta cuando sonaban las horas, las medias y los cuartos, su sonido me parecía muy bonito y relajante.
    Última edición por Rollins; 18-abr-2017 a las 03:32

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345