Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Tic tac, no puedo dormir - Foro General

chemical está en línea Milpostista

User Info Menu

Si, a mi me pasa, sobre todo con los cuarzos.

A más de uno le he desterrado.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Aherrojo Ver mensaje
    Yo creo que no os vais a la cama suficientemente cansados. A mí aunque me pongan la sinfónica de Viena en la mesilla ni me entero
    Pues a veces cuando más cansado estas más difícil es conciliar el sueño

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo tampoco lo soporto, pero no el tic tac ni el tic........tac de los de cuarzo. En la cocina tengo un reloj con segundero continuo que "zumba" y también cerramos la puerta por la noche.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los de pulsera no los escucho, pero en algun hotel o piso de alquiler durante el trabajo he tenido que quitar las pilas a algún cuarzo de pared, totalmente insufrible.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

R171pt está en línea Habitual

User Info Menu

En nuestra casa tenemos dos relojes grandes de pared, ambos con más de medio siglo. Hay días en que no me molesta, hay otros en que el tic-tac me vuelve loco.
    Con los de muñeca no me sucede eso.

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo pongo un disco de Ramsteid y ya no escucho el tic-tac.

User Info Menu

A mi no, pero a mi mujer si, odia que me acueste con algún reloj de cuerda, sobretodo si es antiguo y suena más de lo normal

User Info Menu

No me extraña yo tambien tengo un timex y lo tengo que guardar dentro del cajon de la mesilla.
    Tiene el tic tac mas potente que he escuchado.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi no me molesta, pero tampoco hecho mucha cuenta la verdad....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, pues yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que escuche el tic tac...tengo los oidos bastante jodidos, desde que trabajaba en los aviones con la presion...ahi ya deje de escuchar el tic tac,,,,eso fue en el....2003...ya ve,,,,,luego buceando...ya deje de escuchar mas sonidos...y hasta perder voces...hasta que me compre unos audifonos y van bien.. al automatico le siento mover la masa ocilante cuando lo agito, pero no lo oigo..es solo sentirlo-

lo que mas siento es a veces no escuchar bien a mis hijos.. despues en la calle..por lo que hay que oir...
    por eso me gusta tanto estar bajo el agua...hay un silencio celestial y solo me incita a salir, saber que tengo mi familia esperandome

pero el tic tac, si con los audifonos y poniendo el reloj cerca...sino ... esas cosas se pierden.. pero bueno por otro lado,,, quien te quita lo bailado...
    Última edición por GusDiver; 17-abr-2017 a las 02:27

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo