Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Tic tac Area - Foro General

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tic tac Area

Buenas tardes, alguno ha comprado algún reloj en la web http://www.tictacarea.com??? hace poco, (pco es algo relativo, fue cerca de un mes) encargue un swatch y aun sigue sin llegar. Teneis alguna experiencia?? gracias

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Esto pone en la pagina:

Para ello, contamos, además del email y el teléfono, con nuestro exclusivo sistema de ayuda inmediata Online en 5 idiomas diferentes (Español, Ingles, Francés, Alemán y Portugués).

Los pedidos de nuestros clientes son enviados, además de a través del servicio Postal, por medio de los servicios de mensajería más rápidos del mundo: UPS y FedEx; llegando en 24 horas a su destino (en 72h. al rincón más remoto del planeta).

http://www.tictacarea.com/content/4-sobre-nosotros

Creo que si te metes en la pagina, puedes contactar con ellos online, le puedes dar tu numero de tracking/paquete y quizás ellos te ayuden a localizarlo

Un saludo

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según la web, el reloj fue enviado el 18 de enero. Les he mandado varios correos, pero no me han contestado. Y el teléfono tampoco me lo cogen. Lo pedí contrarrembolso y sigo esperando en casa con el dinerito a que llegue el reloj. No hay forma de localizar por donde anda???

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Agregalos al msn y a chatear

info@tictacarea.com

Por Skype

tictacarea

Creo que puedes intentar localizarlos de esas dos maneras.

Un saludo