• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tic tac Area

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, alguno ha comprado algún reloj en la web https://www.tictacarea.com/??? hace poco, (pco es algo relativo, fue cerca de un mes) encargue un swatch y aun sigue sin llegar. Teneis alguna experiencia?? gracias
 
Hola,

Esto pone en la pagina:



Para ello, contamos, además del email y el teléfono, con nuestro exclusivo sistema de ayuda inmediata Online en 5 idiomas diferentes (Español, Ingles, Francés, Alemán y Portugués).

Los pedidos de nuestros clientes son enviados, además de a través del servicio Postal, por medio de los servicios de mensajería más rápidos del mundo: UPS y FedEx; llegando en 24 horas a su destino (en 72h. al rincón más remoto del planeta).

lostlink.jpg


Creo que si te metes en la pagina, puedes contactar con ellos online, le puedes dar tu numero de tracking/paquete y quizás ellos te ayuden a localizarlo

Un saludo
 
Según la web, el reloj fue enviado el 18 de enero. Les he mandado varios correos, pero no me han contestado. Y el teléfono tampoco me lo cogen. Lo pedí contrarrembolso y sigo esperando en casa con el dinerito a que llegue el reloj. No hay forma de localizar por donde anda???
 
Agregalos al msn y a chatear

info@tictacarea.com

Por Skype

tictacarea

Creo que puedes intentar localizarlos de esas dos maneras.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie