Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: A ti te llevaría a la guerra...!!!! - Foro General

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de las fotos reales me gusta...

Debereis acabar AQUÍ ...

.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy chulas gracias,
    puede que los grupos policiales son los que mas los usen,y sí tambien militares(donde yo curro lo que mas veo son mecanicos)....pero quizas digitales en el dia a dia,por tacticos,baratos,duros y precisos,en entrenamientos maniobras etc etc,misiones y demás....

pero es lo de siempre,la gente por la calle no llevan EMP para inhibir el GPS de un policia...y por regla general,las misiones de los mejores ejercitos del mundo y guerras,son siempre contra paises del tercer mundo que no tienen ni pa pipas,o paises con poca tecnologia militar es triste pero es así,su fuera una guerra entre Alemania y EEUU,o contra Francia,o contra Rusia en los que los ataques emp serian lo mas normal,hoy dia,por ejemplo,sera muy distinta la cosa,el primero que lo hiciera,ganria la guerra,ya que mandaria al otro pais a la edad de piedra,se puede bloquear todo el arsenal nuclear de un pais con un click....y los relojes digitales de poco servirian...

Pero bueno,para el dia a dia y ,entrenar,disparar y poner multaso reptar un rato por el barro si estan bien,pa eso si son los mejores
    Saludos
    ya hay equipos emp individuales,pero no todos los tienen...
    Última edición por cestommek; 15-feb-2009 a las 19:27

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo. El emergency creo que es el más adecuado
    Cita Iniciado por el sherry Ver mensaje
    Breitling emergenci,

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda lo que denmino un relog para romper, un casio G-shok, Un Seiko monster, o un SAW. ( Por cierto tengo los tres y aguantan las levhes dadas de sobra....)

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678