• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ti te llevaría a la guerra...!!!!

  • Iniciador del hilo Kronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronos

Kronos

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, que nadie se asuste. Tan sólo me preguntaba si tuvieseis una profesión de riesgo o acción como militar destinado en algunos de los países en los que España se encuentra actualmente o cualquier otra profesión de cierto riesgo que implicase una cierta dureza física tanto de recursos humanos como del material que acompañase, pues qué reloj os llevaríais por dureza, resistencia, fiabilidad, etc.
Creo que para mi un candidato fiable sería el Seiko Monster, es increíble la robustez que me transmite esta máquina.
Bueno ya me diréis cuales serían vuestras opciones.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
un reloj caro! asi irian a buscar tu cuerpo si caes en tierra de nadie,aunque fuera para quedarselo!;-)

eso pasaba en el frente ruso,en la segunda guerra mundial,segun me contaba mi padre......
 
Hola, evidentemente el Monster sería un candidato perfecto. Si nos centramos en la marca Seiko, te podría dar otros candidatos de bastante valía, podrían ser Seiko Atlas, Sumo o Samurai. Estos modelos los he tenido en la mano y me han transmitido, para lo que ofrecen por su precio, una sensación de calidad y robustez sin igual.
 
Pues yo llevaría un Sinn.
 
Sin duda, un Casio G-Shock.
 
Opino igual....me llevaria mi mejor reloj...por si acaso la palmas,prefiero hacerlo con algo que merezca la pena puesto:D:D:D:D...por lo menos puedes mirar la hora agusto antes de guiñarla:D:D:D
jooo que mal rollo de tema no?
 
Opino igual....me llevaria mi mejor reloj...por si acaso la palmas,prefiero hacerlo con algo que merezca la pena puesto:D:D:D:D...por lo menos puedes mirar la hora agusto antes de guiñarla:D:D:D
jooo que mal rollo de tema no?

Bueno a ver, yo no quisiera que nadie piense en morir con este post!!!. Tan sólo os pregunto sobre relojes que llevaríais a alguna actividad que requiriese un castigo duro a la máquina.
No creo que nadie se llevase un Patek Philippe con tourbillon, no sé.
 
Ya...era broma :-P:-P....
Pero mira,sinceramente,hoy dia te tienes que preocupar mas por que no sea algo cantoso que te delate,por los brillos,porque por lo demas...ya las guerras no son como hace 50 años ni 30,ni hay campos de batalla ni asaltos de colinas a pie.
Todo esta muy mecanizado,y los asaltos reales de infanteria,son siempre ya en combate poblacional,que es lo que ya se enseña en casi todos los ejercitos modernos,otra cosa son los grupos especiales...pero se dan caña entrenando,a la hora de entrar en accion,es en poblacion,para campos abiertos esta la artilleria y los aviones,o los tanques,hoy en dia las guerras son siguiendo la ley del minimo esfuerzo,así que no hay problema con que se rompa ninguna maquinaria.
Hombre relojes caros es tonteria,pero de resto...mientras lo camufles,lo que te de la gana,no hace falta tampoco llevar computadores ni electronicos con brújula,aunque son los mas que se usan hoy dia,como los casios(reloj oficial de la armada francesa y muchos grupos especiales:D)....
Pero Hoy muchos ejercitos llevan GPS cuando van a pie y en caso de quedarte sin nada,hasta con mirar el tronco de un arbol por ejemplo,puedes saber orientarte,y encontrar el norte,tan solo observando los anillos de la madera de un tronco cortado....

Por si te sirve de algo he visto algun que otro Rolex en la muñeca de algun jefazo en campos de tiro...pero claro,los jefazos no es que se muevan mucho claro:-Pllegan en helicoptero,se dan un paseillo,y se vuelven a ir en el helicoptero a tomarse algun vinillo....:-(
 
  • #10
Un Seiko Monster y un Casio G-Shock. Y un Omega ó Longines de bolsillo.
 
  • #11
un reloj que tuviera GMT
 
  • #12
Yo un casio Pro Tec con altímetro barómetro termómetro, etc... y 200 M... o el Gshock que tiene lo mismo...
 
  • #13
Estoy de acuerdo contigo, 100X100.
 
  • #14
Sin duda un buen compañero para situaciones extremas. Tambien pueden serlo algun Casio G-Schock, Luminor (creo que fabrican para algunas fuerzas especiales) y Traser.
 
  • #15
Opino igual....me llevaria mi mejor reloj...por si acaso la palmas,prefiero hacerlo con algo que merezca la pena puesto:D:D:D:D...por lo menos puedes mirar la hora agusto antes de guiñarla:D:D:D
jooo que mal rollo de tema no?

hombre cesar... a mi puestos a pedir me gustaría llevarme a la banda esa de trompetas de alex gaudino que pasan por tu firma.....madre mía....:D:D8o
 
  • #16
yo a la guerra no iría nunca. pero ese es muy duro
 
  • #17
Para ir en incursiones de pesca submarina, que es el entorno más hostil que frecuento (fuera del Call of Duty), sin dudas el Seiko Monster. Podría no llevar reloj, no es imprescindible, pero sé que va a aguantar el tirón sin ningún problema, no tanto de presión (no más allá de 10-12 metros) como de roce contra rocas, contra el fusil, los plomos, etc. También lo llevo cuando voy con bombona de oxígeno, como complemento del ordenador. Ahí hay menos problema de contacto, ya que el viaje es más bien como un paseo, pero sí ha aguantado 30 metros de profundidad tranquilamente. ¡Un auténtico monstruo abisal, sin duda!

Edito: en la guerra, un Breitling Emergency para que me saquen de ahí enseguida, Dios mío.
 
  • #18
Se nota que es sábado eh?:D:D:D:D
;-)
 
  • #19
Yo me llevaria (y de hecho lo llevo ahora mismo en la muñeca) un hamilton x-01, porque tiene 5 husos horarios... ademas, al ser de titanio y llevar movimiento de cuarzo, es mas practico que uno automatico (no???) aunque tambien llevo algunos otros... Pero bueno, tambien es cierto que yo voy a la Antartida no a una guerra...
 
  • #20
Yo estoy con Pet: un Sinn, pero con Lemania 5100. A la guerra hay que ir informal pero arreglao... :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #21
Es que muchas firmas precisamente tienen relojes para uso militar, y ya que vamos a la guerra elijamos uno creado para ello.:D
lostimage.jpg
 
  • #22
Reloj a la guerra

Sinceramente para ir a la guerra, que dios no lo quiera, necesitas de un reloj del que no tengas que tener ninguna preocupación, y que te guste claro, cómodo y resistente. Me he paseado por Kosovo, Irak y Afganistán, y este ha sido mi reloj.
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg


<o:p></o:p>Simplemente perfecto, cuando lo rompa otro.
 
  • #23
Yo, el que llevé cuando hice la mili: Un Casio. Ahora llevaría un G Shock, duro, resistente, práctico y ligero.
 
  • #24
Yo opino igual, un casio g-shock, ademas me imagina que no sera conveniente llevar nada de acero que brille y pegue el cante, por tema de snipers y tal.
 
  • #25
Probablemente un G-Scock cargadito de funciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie