• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Ti Que Te Gustan Los Relojes!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
A ti que gustan los relojes (me dijo mi cuñado el otro dia en la playa) tengo un amigo que te puede conseguir el reloj que quieras, de cualquier marca (se me pone el corazón taquicardico, los ojos se me salen de las orbitas, empiezo a babear...) y llega el chasco, por 90€ la replica que quieras (pierdo el interes y continuo mirando el bikini de mi cuñada, le quedaba muy bien por cierto).
Que gracia tiene tener una replica de un tag carrera por ejemplo?
No es mejor gastarse los 90€ en un swatch con clase?
Alguien ha visto alguno de estos engendros, si el fondo es visto como solucionan el tema, tapandolo a saco?
 
Y los que se ven últimanente, hasta submariners que cuelan por fuera hasta que ves el segundero...tik, tak, tik, tak
 
Y los que se ven últimanente, hasta submariners que cuelan por fuera hasta que ves el segundero...tik, tak, tik, tak
Aunque estoy totalmente deacuerdo con monaco69, que coño tiene de "prestigio" llevar una replica de algun reloj bueno, que es mucho mas elegante llevar un swatch original que no una replica, decir que hay replicas y replicas, el otro dia estuve con un muy buen amigmo mio enseñandole mi ultima adquisición, un seadweller, y el me dijo mira, yo tengo un explorer 2, pero de los chinos tu, (ese en cuestion lo compró en grecia) y te puedo asegurar que la replica estaba hecha de lo mejorcito ... es más si no fuera porque lo dijo ni me hubiera cerciorado , como digo, hay replicas y replicas...
 
Eso hay que corroborarlo con una foto, a ver si tienes por ahí alguna de tu cuñada en vikini...
 
Aunque estoy totalmente deacuerdo con monaco69, que coño tiene de "prestigio" llevar una replica de algun reloj bueno, que es mucho mas elegante llevar un swatch original que no una replica, decir que hay replicas y replicas, el otro dia estuve con un muy buen amigmo mio enseñandole mi ultima adquisición, un seadweller, y el me dijo mira, yo tengo un explorer 2, pero de los chinos tu, (ese en cuestion lo compró en grecia) y te puedo asegurar que la replica estaba hecha de lo mejorcito ... es más si no fuera porque lo dijo ni me hubiera cerciorado , como digo, hay replicas y replicas...
Aunque haya réplicas y réplicas, todas ellas son una auténtica mierda y perdón por la palabra pero es que este tema ya me cabrea, otra vez perdón.
 
Por favor, intentemos vivir en un mundo original. Seamos nuestros. En esta sociedad donde todo esta copiado, pongamos un granito de sentido común por nuestra parte y SEAMOS ORIGINALES. Saludos.
 
¿Pero de verdad la gente no tiene una pizca de dignidad?.
¿A quien creen que engañan? ¿A si mismos?.
Pues nada allá ellos...si les gusta llevar una mentira en su muñeca.
Por cierto el otro día me agencie un Swatch Diaphane y es de lo más divertido y digno (y no es falso !!!).
 
según cada uno

buenas!

Creo que si existen las imitaciones/falsificaciones es porque evidentemente hay mercado, demanda.

Por un lado, hay gente que sólo valora llevar (y que la gente lo vea) una determinada marca, un símbolo de estatus o poder adquisitivo. Para esta gente es igual llevar un auténtico o una imitación.

Por otro lado, hay gente que lo que valora es realmente la pieza que lleva en la muñeca. La calidad de fabricación y componentes, la historia del fabricante, etc. Para esta gente los originales, sean del valor que sean, es lo que importa.
Personalmente, me da igual que la gente me vea o no el reloj, es para mi disfrute y regocijo personal. Si lo muestro, prefiero que sea a alguien que lo valore por lo que es, no por lo que vale o cuesta.
Ah, seguro que también hay gente que lleva relojes de muchos miles de euros y que de su reloj sólo saben que cuesta muuucho dinero, jajaj::bash::

Voto por lo original :ok::

Saludos
toni
 
¡Es indignante! ¿Cómo se puede opinar sin fotos?:-(( ::evil:: :-((

Fotos de la cuñada en bikini ¡¡ya!! ::evil:: :drool: ::evil:: :D :cool1: ;-)

(me niego a seguir hablando de fakes):-((
 
  • #10
fotos de la cuñada de inmediato!!!!
 
  • #11
La que he liado con lo de la cuñada, si lo se hablo de la fauna marina, medusas, alemanas, suecas... A ver si me echan de la familia. Os adjunto foto de la cuñada. No se si es la original o una replica.
 
Última edición:
  • #12
fotos reales ya!!!!!
dejate de leches!!!!
 
  • #13
Nada de basura, olvidemos las falsificaciones y que cuelga las fotos de tu cuñada, mientras yo pongo la foto la mia, :whist:: :D animos hombre

lostimage.jpg
 
  • #14
EEyy que tiene que ser original!!:D:D:-P:-P
 
  • #15
Muy bueno eso, pero no creas ayer me llego un cliente con un pan tourbillon.... PRECIOSO AMOS, claro cuando me vio con dos relojes puestos,... me pregunta.. te gustan los relojes no=? a mi me encantan. mira este.... no me pude reprimir... tu sabes es que a mi las replicas como que no me gustan....
 
  • #16
Por fin se ha destapado el verdadero interes de los foreros; pregunto por el "culo" de un tag carrera (2 respuestas en seis horas), insinuo algo del bikini de la cuñada (30 respuestas en una hora ).
Tanto cachondeo con lo de la CRI, ya he descubierto lo que significa: Como Rozar a las Individuas!
 
  • #17
Ya no tengo muy claro sobre que "culo" iba este post :D .
 
  • #18
Yo no me sentiría a gusto llevando una replica. Disfrutamos de los relojes porque los llevamos orgullosos y uno falso nunca lo podrás llevar con orgullo.

Vaya revuelo a montado la cuñada.
 
  • #19
Nada de basura, olvidemos las falsificaciones y que cuelga las fotos de tu cuñada, mientras yo pongo la foto la mia, :whist:: :D animos hombre

lostimage.jpg

Por favor, Jaume, ¿te puedes llevar a tu cuñada a la próxima quedada? es que quiero "hablar" con ella :whist:: . brrrbbrrrbbbr, que me dan temblores:drool: 8o .
 
  • #20
Cuando veais a alguien con un reloj de " precio" miradle los zapatos... enseguida sabreis si el reloj es auténtico
 
  • #21
Cuando veais a alguien con un reloj de " precio" miradle los zapatos... enseguida sabreis si el reloj es auténtico

Muy bueno, si señor...enhorabuena por la que considero una percepción muy acertada.

Un saludo
 
  • #22
no siempre ... pero bueno, yo por ejemplo mi vestimenta sobre todo en zapatos no suele acompañar mucho con mis relojes ...
 
  • #23
Cuando veais a alguien con un reloj de " precio" miradle los zapatos... enseguida sabreis si el reloj es auténtico

Pues me permito desdecirte. Eso sí, de buen rollo :ok::

En estos momentos llevo un reloj de 3000€, por supuesto original, en la muñeca y unas alpargatas menorquinas de 30€ y bien usadas (pero comodíiiisimas :yhoo:: :yhoo:: )

Y durante el verano es mi norma habitual.

Pero lo consideraré. Voy a repetirme:
Raúl, cuando te pongas el Rolex, ponte los zapatos de Albadalejo.
Raúl, cuando te pongas el Rolex, ponte los zapatos de Albadalejo.
Raúl, cuando te pongas el Rolex, ponte los zapatos de Albadalejo.
Raúl, cuando te pongas el Rolex, ponte los zapatos de Albadalejo.
Raúl, cuando te pongas el Rolex, ponte los zapatos de Albadalejo.
Raúl, cuando te pongas el Rolex, ponte los zapatos de Albadalejo.

..... Nada, que no me entra ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Saludetes ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Raúl
 
  • #24
Muy bueno, si señor...enhorabuena por la que considero una percepción muy acertada.

Un saludo

Muy bueno, si señor...enhorabuena por la que considero una opción muy acertada.

(esto no debería de valer, pero me hace gracia....:D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie