Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: A Ti Que Te Gustan Los Relojes! - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A Ti Que Te Gustan Los Relojes!

A ti que gustan los relojes (me dijo mi cuñado el otro dia en la playa) tengo un amigo que te puede conseguir el reloj que quieras, de cualquier marca (se me pone el corazón taquicardico, los ojos se me salen de las orbitas, empiezo a babear...) y llega el chasco, por 90€ la replica que quieras (pierdo el interes y continuo mirando el bikini de mi cuñada, le quedaba muy bien por cierto).
    Que gracia tiene tener una replica de un tag carrera por ejemplo?
    No es mejor gastarse los 90€ en un swatch con clase?
    Alguien ha visto alguno de estos engendros, si el fondo es visto como solucionan el tema, tapandolo a saco?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y los que se ven últimanente, hasta submariners que cuelan por fuera hasta que ves el segundero...tik, tak, tik, tak

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Y los que se ven últimanente, hasta submariners que cuelan por fuera hasta que ves el segundero...tik, tak, tik, tak
    Aunque estoy totalmente deacuerdo con monaco69, que coño tiene de "prestigio" llevar una replica de algun reloj bueno, que es mucho mas elegante llevar un swatch original que no una replica, decir que hay replicas y replicas, el otro dia estuve con un muy buen amigmo mio enseñandole mi ultima adquisición, un seadweller, y el me dijo mira, yo tengo un explorer 2, pero de los chinos tu, (ese en cuestion lo compró en grecia) y te puedo asegurar que la replica estaba hecha de lo mejorcito ... es más si no fuera porque lo dijo ni me hubiera cerciorado , como digo, hay replicas y replicas...

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso hay que corroborarlo con una foto, a ver si tienes por ahí alguna de tu cuñada en vikini...
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por netwilliam Ver mensaje
    Aunque estoy totalmente deacuerdo con monaco69, que coño tiene de "prestigio" llevar una replica de algun reloj bueno, que es mucho mas elegante llevar un swatch original que no una replica, decir que hay replicas y replicas, el otro dia estuve con un muy buen amigmo mio enseñandole mi ultima adquisición, un seadweller, y el me dijo mira, yo tengo un explorer 2, pero de los chinos tu, (ese en cuestion lo compró en grecia) y te puedo asegurar que la replica estaba hecha de lo mejorcito ... es más si no fuera porque lo dijo ni me hubiera cerciorado , como digo, hay replicas y replicas...
    Aunque haya réplicas y réplicas, todas ellas son una auténtica mierda y perdón por la palabra pero es que este tema ya me cabrea, otra vez perdón.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor, intentemos vivir en un mundo original. Seamos nuestros. En esta sociedad donde todo esta copiado, pongamos un granito de sentido común por nuestra parte y SEAMOS ORIGINALES. Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

¿Pero de verdad la gente no tiene una pizca de dignidad?.
    ¿A quien creen que engañan? ¿A si mismos?.
    Pues nada allá ellos...si les gusta llevar una mentira en su muñeca.
    Por cierto el otro día me agencie un Swatch Diaphane y es de lo más divertido y digno (y no es falso !!!).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

tonitoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado según cada uno

buenas!

Creo que si existen las imitaciones/falsificaciones es porque evidentemente hay mercado, demanda.

Por un lado, hay gente que sólo valora llevar (y que la gente lo vea) una determinada marca, un símbolo de estatus o poder adquisitivo. Para esta gente es igual llevar un auténtico o una imitación.

Por otro lado, hay gente que lo que valora es realmente la pieza que lleva en la muñeca. La calidad de fabricación y componentes, la historia del fabricante, etc. Para esta gente los originales, sean del valor que sean, es lo que importa.
    Personalmente, me da igual que la gente me vea o no el reloj, es para mi disfrute y regocijo personal. Si lo muestro, prefiero que sea a alguien que lo valore por lo que es, no por lo que vale o cuesta.
    Ah, seguro que también hay gente que lleva relojes de muchos miles de euros y que de su reloj sólo saben que cuesta muuucho dinero, jajaj

Voto por lo original

Saludos
    toni

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Es indignante! ¿Cómo se puede opinar sin fotos?

Fotos de la cuñada en bikini ¡¡ya!!

(me niego a seguir hablando de fakes)
    Existe otra vida, pero es carísima

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

fotos de la cuñada de inmediato!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo