• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thunderbirds

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
¿Alguien sabe de esta marca o modelo? Lo he visto en anuncio de inforeloj.Gracias
 
Buenas, comentarte un poco de lo que se de esta marca ya que yo tengo uno.

Thunderbirds es una marca alemana perteneciente al grupo relojero aleman Riedenschild. Los relojes son ensamblados a mano en Alemania.

Esta marca se fundo en conmemoracion al escuadron de Thunderbirds de la fuerza aerea de U.S.A

La maquinaria que llevan es diferente dependiendo de los modelos.

- Fighting Falcon II lleva maquinaria automatica PTS 2500
- Fighting Falcon Pro lleva maquinaria de Cuarzo ya que monta un cronografo, dicha maquinaria es de Citizen.

Yo tengo el Fighting Falcon II con maquinaria automatica PTS 2500 y reserva de marcha de 38 horas. Estoy muy contento con el reloj en el tiempo que llevo con el ya que es muy bonito y el funcionamiento es fenomenal.

Aqui te dejo una foto del reloj que tengo yo que es de correa marron con la esfera tambien marron...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Cuanto te adelanta o atrasa? ¿No tiene cristal de zafiro? ¿Lo has comprado en relojes de piloto? ¿Como va la garantía? Saludos
 
En cuanto a las preguntas que me haces...

Cristal de zafiro creo que no tiene ya que sino el reloj valdria una pasta... Segun las especificaciones tiene cristas FCF que debe ser un cristal mineral con proteccion antirayaduras.

Que cuanto tiempo se adelanta o se atrasa no tengo ni idea. Si decirte que yo lo he estado mirando y aparentemente no se adelanta o se atrasa aunque si son unos segundos no lo se. El reloj va bien en cuanto a la hora... (bajo mi punto de vista es fiable la hora y eso que me lo quito para dormir)

En cuanto a donde lo he comprado lo he hecho en relojes de piloto ya que sino lo tendria que haber comprado en alguna pagina de fuera de españa y segun me dijeron en esta pagina si el reloj da algun problema dentro de la garantia aqui en españa se hace responsable el distribuidor español y luego el se encarga de enviarlo a fabrica pero antes a ti te lo cambian. Si lo compraba en alguna pagina de fuera de españa a la hora de la garantia tendria que enviar el reloj al distribuidor de ese pais por lo que aumentarian los gastos y los tiempos de espera.

La garantia es de 24 meses y es una tarjeta donde figura la fecha de compra.

Espero haberte podido ayudar aunque mis conocimientos de relojeria son un poco escasos aunque cada dia voy aprendiendo mas cosas de este maravilloso mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie