• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas Sabo

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que a muchos os sonara esta marca pero más como joyería, no se que tal andan de relojes, pero hay quien se encapricha con un modelo de esta marca, yo le digo que mejor mirar otras cosas pero ni casó...

Es para mujer y nada entendida en el
Sector.


Sent from my iPhone
 
Primera vez que la oigo
 
Efectivamente conozco la marca de un colgante que compré en el CI, por cierto me pensé mucho el comprarlo por el nombre de la marca "Thomas Sabo" leido como "Tomas sabo" suena fatal ya que "sabo" por lo menos por aquí por el sur significa "semen" aunque es muy, muy vulgar y no suele oirse a menudo....un claro error de "naming" :laughing1:
 
Sí, aquí en el levanté tiene el mismo significado...


Sent from my iPhone
 
Sabo es un apellido húngaro bastante común.

Los relojes son típicos relojes-bisutería de calidades justas para los precios que llevan. Mecanismos, supongo, chinos.
 
Supongo que a muchos os sonara esta marca pero más como joyería, no se que tal andan de relojes, pero hay quien se encapricha con un modelo de esta marca, yo le digo que mejor mirar otras cosas pero ni casó...

Es para mujer y nada entendida en el
Sector.


Sent from my iPhone

Hola.
Supongo que seran relojes fashion,de los de moda o algo así.Muy básicos.El consejo que das,creo que es correcto.
Saludos....
 
Ya, bufff. Pues el reloj en el que se ha encaprichado vale 400€ y por ese precio para chica hay otros más fiables...

Características:
Cuarzo
Bisel con brillantitos
Color marron


Sent from my iPhone
 
Ya, bufff. Pues el reloj en el que se ha encaprichado vale 400€ y por ese precio para chica hay otros más fiables...

Características:
Cuarzo
Bisel con brillantitos
Color marron


Sent from my iPhone

Cuarzo....Bisel con brillantes.....Yo tengo uno de esos,pero es de correa metálica de acero y caja cromada,creo.Es Japonés de la marca Aliveathletics.En la trasera pone eso y tokio 2004.El modelo es DINASTY.A ver si pongo una foto.Lo compré fruto de una CRI pero no lo utilizo y me he planteado venderlo.Si te interesa,me lo dices.Llamativo lo es,un rato.:ok::

Eso sí,tiene un peculiar módulo.Ya que el crono cuando hace el reset,da vueltas y vueltas....en lugar de como todos sabemos.Creo que monta un Hattory.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D.Tiene 3 esferas.Una con horario 24h a las 15h a las 18h tiene una que indica los segundos del crono y a las 21h otra que indica hasta 1h de crono.
 
¡¡¡ Dale el gusto !!! Si lo desea, cómpralo...
 
  • #10
En diseño de joyería es muy bueno. En relojería es una más de estas (diésel, fóssil, etc) que no vende auténticos relojes , sino complementos de moda.
 
  • #11
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie