Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Thomas Prescher - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado Thomas Prescher

Leyendo un articulo, he encontrado estos relojes de los cuales no tenia ni idea q existian, el tal Thomas Prescher desde el año 2000 hace estas maravillas, fue aprendiz de IWC y trabajo para Audemars, la mayoria de los relojes son con motivos animales, de los cuales no soy fan, pero los clasicos son muy bonitos, algunos ej:

Doble axis tourbillon con remonte, (no me digais q os los explique porq eso de axis no se q es), calibre propio, caja de platino, cristal de zafiro convexo, menos mal q la resistencia al agua es brutal: 10 mt (si si, habeis leido bien)

la parte de atras es brutal, yo creo q es mas bonito por detras q por delante.

ahora los de animales

q hora es?, pues eso digo yo, noooooooooo, si os fijais tiene en la corona un boton, lo pulsas y te dice la hora, el pollo se quita y pone la hora y despues le vuelves a pulsar y se pone el pollo en su sitio, no me lo invento, eso pone en el articulo q acabo de leer, aunq parece increible.

y este de dragon, parece q es mas facil aqui leer la hora, aunq tampoco mucho.

Bueno espero q os gusten, a mi personalmente solo me gusta el clasico, bueno mas q clasico el normal.

Un saludito desde mi Sevilla
    Última edición por Picón; 29-may-2006 a las 01:06
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

personalmente la esfera de un reloj no la veo la mas apropiada para poner perros, gatos, pajaros.....foto de la novia.....etc......
    estoy contigo, el primero me gusta...y seguro que es de calidad....pero a que precio¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues a mí el tercero me parece una pasada

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estan bien a mi este tipo de relojes reconociendo todo su gran merito mecanico, diseño etc. pues que no me gustan. Sobre todo no entiendo que es eso de w.r. 1 atm, una atmosfera es la presion que soportamos habitualmente al nivel del mar por el peso del aire sobre nosotros, entonces si soporta 1 atm de presion no se puede mojar en absoluto? por que no pone water resistant simplemente y sin especificar nada?, como hace habitualmente longines.