• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas Mao de The Purist necesita cash urgente por una desgracia familiar .....

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
y vende sus relojes y los de alguien que le dará un donativo.

¡ Que lastima no poder ayudarle !

Saludos


lostimage.jpg
 
Esta situacion muy trsite es un simbolo de lo que pasa en los Estados Unidos. Con suerte, vivimos en España o en Francia.
 
Pues sí, y que nos dure el "Estado del bienestar".
 
disculpad mi ignorancia, quién o qué es "The Purist"..??
 
Que triste !!!
 
Me ha cortado el punto....joder q lástima me dan este tipo de situaciones.....La salud es el mayor de ntros tesoros..sin ella nada nos sirve ....Saludos
 
Lastima grande que no sea verdad tanta belleza.
En fin espero que se recupere y pueda volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
 
?¿ quieres decir que si en España tienes un problema grave de salud te vas a SS ha hacer cola hasta que te llege el momento de operarte?
He vivido en EEUU y lo que dices es un sinsentido. Un tópico mas sobre lo triste de vivir sin SS, por lo que pagas en España de SS+Seguro privado te pagas una póliza de lujo, eso sin contar con que allí ganaba el doble. Claro que no hablo de Francia, no he ido al médico allí mas que una vez, justo al lado del hotel de ville, mejor no lo cuento.
Saludos
 
  • #10
De verdad triste es una situación desesperada. No entiendo bien como alguien con capacidad economica para tener esos relojes dignos de antiquorum. Necesita con urgencia "cash" para el tratamiento. Puede tener esa coleccion de superlujo y no tiene pago un seguro medico a tenor?. Alli, ya se que no existe S.S. y si no tienes seguro puedes morirte en la calle (una urgencia máxima supongo atienden en cualquier hospital gratis ,pero tratamientos no). Aqui la S.S., listas de espera aparte una vez que estas hospitalizado tienes TODO a tu servicio, es impensable no ponga los medios que tenga para tratar a un enfermo. A lo que iba no existen seguros que cubran todo? o puedes encontrarte en esa deleznable situación cada vez que necesites tratamiento especial?. Si no existen esos seguros a pesar de lo caros que deben ser, es increible y si existen y ademas tienes que tener "suelto" millones de USD para que te atiendan es mas que increible, si simplemente es negligencia o abandono de esa persona peor aun, creo que estas cosas estan muy por delante de los relojes, porque el hombre advierte "mi familia inmediata" por ello entiendo mujer, hijo o madre, padre, tenia una buena poliza para todos ellos sabiendo como funcionan alla las cosas? o esto o que no existen dichas coberturas medicas. En cualquier caso inaceptable maxime en un pais como EEUU. Espero que reuna el dinero con esos relojes en venta pienso que si.
 
Última edición:
  • #11
Siento tener que discrepar.

Puede tener seguro y necesitar el dinero.

Puede que haya otras razones alrededor de la enfermedad de estos familaires próximos que le lleven a desprenderse de esas piezas.

He tenido trato con el y no me parece que sea una persona que irresponsablemente se gaste el dinero en asuntos banales dejando al descubierto lo esencial. Eso puede deducirse al leer tu post.

Creo que la primera parte de tu razonamiento es arriesgada y puede incluso ser ofensiva para Thomas Mao.

Te agradecería que lo leyeras y lo corrigieras mediante la función edit.

Creo que lo que tenemos que hacer es intentar ayudar y evitar juicios de valor que pueden estar equivocados y hacer daño.

Thomas Mao ha creado The Purists y es una de las personas que más ha hecho por la afición a la relojería.

No juzguemos a los demás y no seremos juzgados...

Saludos
 
  • #13
hola
Aplicar este refrán: Bienvenidos mis bienes que remedian mis males es una suerte... para quien tiene bienes.

Decir que lamento lo que le ocurre a este humano... tanto como lo que le ocurre a otros millones de humanos. Ni más ni menos. Bueno... hay muchos millones de humanos sin bienes que vender. Así qué...

Rodaballo. Espero no crear polémica, nada más lejos de mi intención. Pero el hecho de crear una web, hacer mucho por la relojería, la paz mundial o el hambre en el mundo no está reñido con que cualquiera pueda expresar libremente y de forma educada una opinión.
Desde mi punto de vista no hay nada que ofenda en el mensaje de Ricardo6 (al cual conozco tanto como a tí) como para tener que retractarse de su opinión.
Saludos
 
  • #14
Parece que la desgracias es de un familiar, es probable qu el si tenga poliza médica.

Y yo he vivido en Inglaterra, y la sanidad de alli se quedo (salvo excepciones) en la epoca de Jack el Destripador. Alucinados se quedaban los turistas que tenian que ir a un hospital en España por cualquier percance en vacaciones, y los de alli consideraban ir al hospital "el ultimo remedio".

Y lo dice uno que no tiene SS,sino seguro privado, cosas de ser autonomo y mi profesion, aunque sea "universal"...
Saludos
 
  • #15
Ya bueno entonces si es un familiar cercano difiere pero poco, lo de la inexistente SS alli clama al cielo, como en muchos otros paises supongo, pero que ocurra tan crudamente en el pais mas "avanzado". Desde luego tenemos mucha suerte de en ese sentido estar aqui.
 
  • #16
Qué triste. Si no tienes dinero te puedes morir en la calle !!!
 
  • #17
De verdad que lo lamento, espero que todo se pueda solucionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie