• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thinomatic PVD

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Me ha llamado la atención el Hamilton Thinomatic en PVD dorado. La verdad que nunca me habían gustado los dorsados pero este tiene ese toque vintage...y por otro lado lo hace un reloj diferente ya que el modelo en acero lo veo muy "basico" sin aportar nada nuevo.
¿Ese PVD se desgasta? ¿Os parece muy "cantoso"? se puede alternar la correa extensible con la original de cuero de hamilton que tambien queda muy chulo.Lo que nunca me ha gustado es ese PVD pero a este pienso que le queda muy chulo.El dial tiene unas bonitas irisaciones en rayo de sol.¿Que os parece? ¿Alternativas?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es muy bonito!!

Yo tampoco soy mucho de este color dorado, por mi color de piel (más bien oscurita) parezco lo que todos pensamos, jeje (sin ánimo de ofender a nadie, así que nadie se de por aludido :) ), este realmente es bonito, pero no creo que se desgaste el PVD con un trato lógico y racional de uso, vamos, que si no lo frotamos con pared de chinitos ni cosas por el estilo debería de fastidiarse.

Oye si te ha gustado, adelante, porque yo soy más clasicón, y no creo que me lo pusiera, pero es una buena oportunidad en verlo en una muñeca de un forero ;)

(cantosillo es un poco, más que nada porque te van a decir que si es de oro, pero bonito es; como tu dices, este modelo dice mucho más que el acero, es más simple el normal)

Un saludo y ánimo con la compra!!
 
Supongo que, como hay que englobarlo en la categoría de los que hacen honor a algún modelo vintage, hay que tomarlo como viene, aunque para mí también se hace algo "llamativo" de más. Respecto al PVD, me surge la misma duda, pero si Hamilton lo vende será porque será capaz de rendir con un mínimo de garantías.

Si te gusta ánimo, que es lo importante, y luego haces una revisión :-)
 
Me parece cantoso de cojones.

No es de mi estilo.

Saludos.
 
Es...un reloj definitivamente con marcada personalida.No es mi tipo sin embargo.Y desde luego tiene un acusadísimo toque vintage.
 
el pvd se desgasta por sus aristas, aunque sea de calidad, la unica diferencia es que aguanta mas tiempo, la verdad que para tener un reloj como este, me compro un vintage, mas barato y de mas calidad
 
con correa de piel marrón podría pasar, ese armis es horrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie