• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor restaurado por Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Pepe t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepe t

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos pues soy nuevo en este Foro. Envíe un reloj Thermidor de mi abuelo para la restauración a Pedro Izquierdo y quisiera felicitarlo publicamente pues ha hecho un trabajo magnifico, como se dice aquí en Andalucía, este tío es un artista, lo que toca lo convierte en oro.
 
Pon alguna foto, ver arte siempre agrada.
Un saludo.
 
yo le voy a mandar un Omega. Como anda de precios? Mandame un msg por favor si quieres y me dices lo que le hizo al reloj / precio etc.
gracias
 
Buenas, le ha cambiado la maquinaria, pues la que llevaba era bastante sencilla, el reloj tiene más valor sentimental que otra cosa, pues era de mi abuelo. Le ha limpiado las esfera, le ha echado un baño de oro, le ha reconstruido uno de las "patas" donde engancha la correa, le ha puesto una correa de piel, cristal nuevo, todo por 120 euros, incluido porte. El reloj parece nuevo, te envio una fotos estos próximos días, yo estoy bastante satisfecho. Saludos
 
Buenas, le ha cambiado la maquinaria, pues la que llevaba era bastante sencilla, el reloj tiene más valor sentimental que otra cosa, pues era de mi abuelo. Le ha limpiado las esfera, le ha echado un baño de oro, le ha reconstruido uno de las "patas" donde engancha la correa, le ha puesto una correa de piel, cristal nuevo, todo por 120 euros, incluido porte. El reloj parece nuevo, te envio una fotos estos próximos días, yo estoy bastante satisfecho. Saludos

Hola Pepe, me alegro que te guste como ha quedado, ahora bien, no le he cambiado la maquina, lo que ocurre es que estaba tan mal, que ni se sabe la cantidad de piezas que he tenido que cambiar.
El precio que te he cobrado, es algo simbolico, para el trabajo realizado, soy de esa forma, me gusta hacer buen trabajo aunque no gane.
Un saludo.
 
Pedro, eres un fenómeno...Me encanta contar con tu sabiduría y tu oficio...
 
Pues por lo que dices te ha echo una excelente faena y mas tal como dice Pedro a precio simbolico, ya que todo esto a este precio con lo caro que esta todo hoy yo lo veo muy muy bien.

Ya nos pondras fotos del reloj
 
El precio que te he cobrado, es algo simbolico, para el trabajo realizado, soy de esa forma, me gusta hacer buen trabajo aunque no gane.

Olé, Olé y Olé.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un aplauso para este hombre. Ya no queda gente así.

Mis respetos y mi admiración para Pedro Izquierdo.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie