Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Thermidor restaurado por Pedro Izquierdo - Foro General

Pepe t está desconectado Novat@

Predeterminado Thermidor restaurado por Pedro Izquierdo

Saludos a todos pues soy nuevo en este Foro. Envíe un reloj Thermidor de mi abuelo para la restauración a Pedro Izquierdo y quisiera felicitarlo publicamente pues ha hecho un trabajo magnifico, como se dice aquí en Andalucía, este tío es un artista, lo que toca lo convierte en oro.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pon alguna foto, ver arte siempre agrada.
    Un saludo.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le voy a mandar un Omega. Como anda de precios? Mandame un msg por favor si quieres y me dices lo que le hizo al reloj / precio etc.
    gracias

Pepe t está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, le ha cambiado la maquinaria, pues la que llevaba era bastante sencilla, el reloj tiene más valor sentimental que otra cosa, pues era de mi abuelo. Le ha limpiado las esfera, le ha echado un baño de oro, le ha reconstruido uno de las "patas" donde engancha la correa, le ha puesto una correa de piel, cristal nuevo, todo por 120 euros, incluido porte. El reloj parece nuevo, te envio una fotos estos próximos días, yo estoy bastante satisfecho. Saludos

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe t Ver mensaje
    Buenas, le ha cambiado la maquinaria, pues la que llevaba era bastante sencilla, el reloj tiene más valor sentimental que otra cosa, pues era de mi abuelo. Le ha limpiado las esfera, le ha echado un baño de oro, le ha reconstruido uno de las "patas" donde engancha la correa, le ha puesto una correa de piel, cristal nuevo, todo por 120 euros, incluido porte. El reloj parece nuevo, te envio una fotos estos próximos días, yo estoy bastante satisfecho. Saludos
    Hola Pepe, me alegro que te guste como ha quedado, ahora bien, no le he cambiado la maquina, lo que ocurre es que estaba tan mal, que ni se sabe la cantidad de piezas que he tenido que cambiar.
    El precio que te he cobrado, es algo simbolico, para el trabajo realizado, soy de esa forma, me gusta hacer buen trabajo aunque no gane.
    Un saludo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pedro, eres un fenómeno...Me encanta contar con tu sabiduría y tu oficio...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues por lo que dices te ha echo una excelente faena y mas tal como dice Pedro a precio simbolico, ya que todo esto a este precio con lo caro que esta todo hoy yo lo veo muy muy bien.

Ya nos pondras fotos del reloj

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El precio que te he cobrado, es algo simbolico, para el trabajo realizado, soy de esa forma, me gusta hacer buen trabajo aunque no gane.
    Olé, Olé y Olé.

Un aplauso para este hombre. Ya no queda gente así.

Mis respetos y mi admiración para Pedro Izquierdo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)