• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watchery.

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s.... :( ya que yo ya no me voy a comprar más piezas por un largo tiempo ... mato la CRI comprándolos para mi mujer:D... Estoy buscando un reloj para regalarle en su cumpleaños... y petardeando en la red con un bulgari he encontrado esta página con unos precios de escándalo, sobre todo para comprar un segundo reloj tirado. La página es de los USA y parece muy seria, aseguran que los relojes llevan el número de serie y declaran todo el valor por lo que pagas aduanas seguro.... pero aún así sale a cuenta. Algun@ de vosotro@s ha comprado aquí?? Podéis dar una opinión????

Os dejo el enlace de los modelos que he elegido ... pero cuidadín ;-) que el cambio del dólar es muy tentador....

Gracias por vuestra ayuda y disfrutad esta hermosa tarde
www.thewatchery.com/Baume-&-Mercier-Watch-3014.htm
www.thewatchery.com/Bvlgari-Watch-9488.htm
www.thewatchery.com/Daniel-JeanRichard-Watch-8600.htm
 
¡Ostras, esto si que son descuentos!
Sobre la fiabilidad de la página ni idea pero a ver si alguien sabe algo, ya tengo los dientes largos :drool::drool::drool: (Perdón... babeo :D)
Gracias por el enlace.
 
No se , no se, esos descuentos tan grandes.... asegurate bien.
Saludos.
 
Sí, es de fiar. El JeanRichard que luce mi santa fue adquirido en dicha web. Sin problemas.
 
Sí, es de fiar. El JeanRichard que luce mi santa fue adquirido en dicha web. Sin problemas.
Muchas gracias Ignacio, me parece que la mía también va a lucir ese que pongo:ok::
 
eseos relojes no son autenticos,lo se de buena mano.

Buenas tardes compañer@s.... :( ya que yo ya no me voy a comprar más piezas por un largo tiempo ... mato la CRI comprándolos para mi mujer:D... Estoy buscando un reloj para regalarle en su cumpleaños... y petardeando en la red con un bulgari he encontrado esta página con unos precios de escándalo, sobre todo para comprar un segundo reloj tirado. La página es de los USA y parece muy seria, aseguran que los relojes llevan el número de serie y declaran todo el valor por lo que pagas aduanas seguro.... pero aún así sale a cuenta. Algun@ de vosotro@s ha comprado aquí?? Podéis dar una opinión????

Os dejo el enlace de los modelos que he elegido ... pero cuidadín ;-) que el cambio del dólar es muy tentador....

Gracias por vuestra ayuda y disfrutad esta hermosa tarde
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
son replicas,y no son autenticos,no compreis.
 
NO SON REPLICAS. Yo tengo algun reloj de la tienda y es 100% autentico.
 
Los relojes son nuevos, originales y en perfecto estado, no traen garantia original y el precio como dices es muy bueno. En mi experiencia el precio que te dicen incluye el envio y algunas tasas, pero de fijo tendras que pagar 15% de aduanas
 
  • #11
Yo compré uno el mes pasado con precio de escandalo. Vino completo con todas sus cajas, papeles, herramientas, etc Y NUEVO. Para que os hagais una idea; el valor del reloj era 3.200 dolares y luego en aduana con gastos de tramitacion , impuestos, etc etc pague casi 400 pero aun así me ahorraba más de 1000 euros suponiendo un descuento en España de un 20%... El reloj viene con la tarjeta de garantía pero sin endosar lo cual quiere decir que quizás aquí no cubra inicialmente la garantía. Ellos lo garantizan pero hay que enviarlo. Vino asegurado declarando el valor real y lo tuve aquí en menos de una semana. Me mandaron un mail para confirmar datos de la tarjeta pero por si acaso les llamé para darselos por telefono. Tienen un chat de asistencia y consultas on line. En resumen son de fiar aunque cada uno debe evaluar los riesgos de garantía, etc.
Saludos
 
  • #12
Son gente seria. Yo intente cuando estuve en NYC ahorrarme el envío y los gastos de aduana y no hubo manera de convencerles de que me mandarán el Reloj al apartamento de NYC... cosa que me jodio uno poco pero... demuestra cierta seriedad :clap:
 
  • #14
  • #15
Da más datos. Otros foreros han puesto ejemplos de lo contrario.
 
  • #16
Son gente seria. Yo intente cuando estuve en NYC ahorrarme el envío y los gastos de aduana y no hubo manera de convencerles de que me mandarán el Reloj al apartamento de NYC... cosa que me jodio uno poco pero... demuestra cierta seriedad :clap:

Cawen... yo tengo previsto un viaje a Filadelfia para dentro de un par de meses y pensaba hacer eso mismo. ¿Te dijeron por qué?
 
  • #18
¿Y tú qué sabes?
¿Te has dado de alta para decir esto?
Saludos
 
  • #19
La tienda es de fiar, y lleva años en el comercio por internet. Además suelen contestar a los correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie