• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watch Outlet y SAWC: historia de un incidente felizmente resuelto.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Esto que os narro a continuación, es un ejemplo -a seguir por muchos-, y una demostración del nivel y la corrección que han de tener las empresas serias y solventes. Seré sintético en mi exposición:

Allá por finales de septiembre, un muy íntimo amigo medianamente aficionado, andaba tras el SAWC. Tras tener noticias de que en The Watch Outlet había algunas unidades, se lo comuniqué y me encargó su compra, ya que es persona poco experimentada en compras por Internet.

A los 20 días de recibir el SAWC, al quitarse un jersey el reloj cayó al suelo y se rompió el cristal de zafiro. Al recogerlo, observó que ello había sido deibido a la pérdida uno de los pasadores del armix. Esa tarde se presentó en mi oficina con cara circunspecta a contarme lo ocurrido (no se atrevió ni a contármelo por teléfono).

Vista la situación, envié un e-mail a The Watch Outlet y al día siguiente tuvimos la respuesta: Que enviásemos el reloj a portes debidos por una determinada mensajería, que ellos se harían cargo de la reparación y una vez reparado, se pondrían en contacto (con mi amigo) para concretar el envío.

Pasados unos 15/17 días llamaron por teléfono (a mi amigo) para anticiparle que al día siguiente saldría el reloj a portes pagados por la misma mensajería, y a la vez confirmar con él si el día y en el domicilio de entrega, habría alguien para recibir el paquete.

Dicho y hecho, a los dos días recibió su SAWC totalmente reparado.

Después de esto, tuvimos un comentario de bar mi amigo y yo, y me dijo él: "pues fíjate Rafa que posiblemente del catálogo de TWO mi reloj sea -por precio-, de lo mas modestito que vendían...". Mi respuesta estaba cantada: "¿Dónde piensas comprar tu proximo reloj?"
 
yo he hecho algun trato con ellos y doy fe de su profesionalidad,trato y simpatia.para mi fue una gran sorpresa,es gente de fiar.un 10 para ellos.
me alegro que el final sea feliz.
un salute.
 
Pues un 10. pq. si que hace falta mucha gente asi, nos harian la aficion mucho mas grata todavia.
 
Tomo nota ahora mismo. Siempre es bueno conocer gente de plena confianza. Gracias y saludos
 
Gracias por la recomendación, este tipo de anécdotas valen su peso en oro y lo digo muy en serio.

Ya sabes que en marketing, donde se mide la autentica calidad de un proveedor no es solo en su producto sino en su capacidad y velocidad de enmendar sus errores ( que todos cometemos), curiosamente es hay donde se fideliza mas a una persona, en esos " pequeños" detalles que hacen, que en tu ranking personal ese proveedor, se convierta en un amigo.

Un abrazo y gracias por tan excelente información.
 
pues genial.
ya era hora que alguien hablase bien (aunque sea de pasada) sobre sawc.
saludos!!
 
Me alegra el buen hacer de ellos..
 
Como diria Forvesta....¡¡ chapeau !! por TWO
 
Si señor, unos caballeros. Así se hacen grandes las firmas.
 
  • #10
Esto que os narro a continuación, es un ejemplo -a seguir por muchos-, y una demostración del nivel y la corrección que han de tener las empresas serias y solventes. Seré sintético en mi exposición:

Allá por finales de septiembre, un muy íntimo amigo medianamente aficionado, andaba tras el SAWC. Tras tener noticias de que en The Watch Outlet había algunas unidades, se lo comuniqué y me encargó su compra, ya que es persona poco experimentada en compras por Internet.

A los 20 días de recibir el SAWC, al quitarse un jersey el reloj cayó al suelo y se rompió el cristal de zafiro. Al recogerlo, observó que ello había sido deibido a la pérdida uno de los pasadores del armix. Esa tarde se presentó en mi oficina con cara circunspecta a contarme lo ocurrido (no se atrevió ni a contármelo por teléfono).

Vista la situación, envié un e-mail a The Watch Outlet y al día siguiente tuvimos la respuesta: Que enviásemos el reloj a portes debidos por una determinada mensajería, que ellos se harían cargo de la reparación y una vez reparado, se pondrían en contacto (con mi amigo) para concretar el envío.

Pasados unos 15/17 días llamaron por teléfono (a mi amigo) para anticiparle que al día siguiente saldría el reloj a portes pagados por la misma mensajería, y a la vez confirmar con él si el día y en el domicilio de entrega, habría alguien para recibir el paquete.

Dicho y hecho, a los dos días recibió su SAWC totalmente reparado.

Después de esto, tuvimos un comentario de bar mi amigo y yo, y me dijo él: "pues fíjate Rafa que posiblemente del catálogo de TWO mi reloj sea -por precio-, de lo mas modestito que vendían...". Mi respuesta estaba cantada: "¿Dónde piensas comprar tu proximo reloj?"


pues yo solo puedo hablar maravillas de esta tienda, un trato impecable

por telefono, el envio increible y el precio (aun existian las retrosubastas)

escandaloso.

un saludo.
 
  • #11
pues genial.
ya era hora que alguien hablase bien (aunque sea de pasada) sobre sawc.
saludos!!




en este caso no ha sido SAWC (en otros SI) , sino THE WATCH OUTLET.

un saludo.
 
  • #12
eso es dar un buen servicio y un marron menos para tí jejjee
 
  • #13
Eso me gusta, sitios dónde encuentres a verdaderos profesionales.
 
  • #14
Tendré que ir a ver su tienda. Un saludo.
 
  • #15
Pues me parece un detalle por parte de los de two. Este tipo de cosas, siempre hay que tenerlas en cuenta a la hora de realizar una compra.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #16
Muy interesante. Dice mucho de la calidad del servicio de la empresa. Habrá que tenerlos en cuenta.

Saludos
 
  • #17
Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente. Creo recordar que los pasadores del Albatros ya dieron problemas hace un tiempo, y por eso no me extraña que si se les ha dado algún otro caso parecido no hayan puesto problemas para el arreglo del reloj.
Por otra parte y sin quitarles mérito debemos recordar que por la ley 23/2003 de 10 de julio de garantía en la venta de bines de consumo los establecimientos son directamente responsables de hacerse cargo de gestionar/solucionar los aspectos relacionados con la garantía de los productos vendidos durante los dos primeros años, no obstando que ante la imposibilidad o dificultad para contactar con el vendedor se haga valer la garantía directamente frente al fabricante del producto o su servicio técnico.
Saludos.
 
  • #18
A mi me ocurrió algo parecido con un reloj que les compré y el comportamiento fué identico.
 
  • #19
Se por parte de Antonio (Davozs) q son una gente estupenda, y el trato siempre ha sido exquisito.

Un saludo y enhorabuena por poder tener un final feliz es esta historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie