Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: The Watch Outlet y SAWC: historia de un incidente felizmente resuelto. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Rafael Sevilla
    Rafael Sevilla está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-abr-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado The Watch Outlet y SAWC: historia de un incidente felizmente resuelto.

    Esto que os narro a continuación, es un ejemplo -a seguir por muchos-, y una demostración del nivel y la corrección que han de tener las empresas serias y solventes. Seré sintético en mi exposición:

    Allá por finales de septiembre, un muy íntimo amigo medianamente aficionado, andaba tras el SAWC. Tras tener noticias de que en The Watch Outlet había algunas unidades, se lo comuniqué y me encargó su compra, ya que es persona poco experimentada en compras por Internet.

    A los 20 días de recibir el SAWC, al quitarse un jersey el reloj cayó al suelo y se rompió el cristal de zafiro. Al recogerlo, observó que ello había sido deibido a la pérdida uno de los pasadores del armix. Esa tarde se presentó en mi oficina con cara circunspecta a contarme lo ocurrido (no se atrevió ni a contármelo por teléfono).

    Vista la situación, envié un e-mail a The Watch Outlet y al día siguiente tuvimos la respuesta: Que enviásemos el reloj a portes debidos por una determinada mensajería, que ellos se harían cargo de la reparación y una vez reparado, se pondrían en contacto (con mi amigo) para concretar el envío.

    Pasados unos 15/17 días llamaron por teléfono (a mi amigo) para anticiparle que al día siguiente saldría el reloj a portes pagados por la misma mensajería, y a la vez confirmar con él si el día y en el domicilio de entrega, habría alguien para recibir el paquete.

    Dicho y hecho, a los dos días recibió su SAWC totalmente reparado.

    Después de esto, tuvimos un comentario de bar mi amigo y yo, y me dijo él: "pues fíjate Rafa que posiblemente del catálogo de TWO mi reloj sea -por precio-, de lo mas modestito que vendían...". Mi respuesta estaba cantada: "¿Dónde piensas comprar tu proximo reloj?"

  2. #2
    J A REINARES está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-ene-2006
    Mensajes
    3,259

    Predeterminado

    yo he hecho algun trato con ellos y doy fe de su profesionalidad,trato y simpatia.para mi fue una gran sorpresa,es gente de fiar.un 10 para ellos.
    me alegro que el final sea feliz.
    un salute.

  3. #3
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Pues un 10. pq. si que hace falta mucha gente asi, nos harian la aficion mucho mas grata todavia.

  4. #4
    Avatar de J.Alija
    J.Alija está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2005
    Ubicación
    40° 36"N 3° 59"W (más o menos)
    Mensajes
    3,096

    Predeterminado

    Tomo nota ahora mismo. Siempre es bueno conocer gente de plena confianza. Gracias y saludos

  5. #5
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación, este tipo de anécdotas valen su peso en oro y lo digo muy en serio.

    Ya sabes que en marketing, donde se mide la autentica calidad de un proveedor no es solo en su producto sino en su capacidad y velocidad de enmendar sus errores ( que todos cometemos), curiosamente es hay donde se fideliza mas a una persona, en esos " pequeños" detalles que hacen, que en tu ranking personal ese proveedor, se convierta en un amigo.

    Un abrazo y gracias por tan excelente información.

  6. #6
    Avatar de vulcan
    vulcan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    pues genial.
    ya era hora que alguien hablase bien (aunque sea de pasada) sobre sawc.
    saludos!!

  7. #7
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Me alegra el buen hacer de ellos..

  8. #8
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Como diria Forvesta....¡¡ chapeau !! por TWO
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  9. #9
    Avatar de elvin
    elvin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-oct-2006
    Ubicación
    Cádiz, Cádiz
    Mensajes
    2,931

    Predeterminado

    Si señor, unos caballeros. Así se hacen grandes las firmas.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

  10. #10
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Esto que os narro a continuación, es un ejemplo -a seguir por muchos-, y una demostración del nivel y la corrección que han de tener las empresas serias y solventes. Seré sintético en mi exposición:

    Allá por finales de septiembre, un muy íntimo amigo medianamente aficionado, andaba tras el SAWC. Tras tener noticias de que en The Watch Outlet había algunas unidades, se lo comuniqué y me encargó su compra, ya que es persona poco experimentada en compras por Internet.

    A los 20 días de recibir el SAWC, al quitarse un jersey el reloj cayó al suelo y se rompió el cristal de zafiro. Al recogerlo, observó que ello había sido deibido a la pérdida uno de los pasadores del armix. Esa tarde se presentó en mi oficina con cara circunspecta a contarme lo ocurrido (no se atrevió ni a contármelo por teléfono).

    Vista la situación, envié un e-mail a The Watch Outlet y al día siguiente tuvimos la respuesta: Que enviásemos el reloj a portes debidos por una determinada mensajería, que ellos se harían cargo de la reparación y una vez reparado, se pondrían en contacto (con mi amigo) para concretar el envío.

    Pasados unos 15/17 días llamaron por teléfono (a mi amigo) para anticiparle que al día siguiente saldría el reloj a portes pagados por la misma mensajería, y a la vez confirmar con él si el día y en el domicilio de entrega, habría alguien para recibir el paquete.

    Dicho y hecho, a los dos días recibió su SAWC totalmente reparado.

    Después de esto, tuvimos un comentario de bar mi amigo y yo, y me dijo él: "pues fíjate Rafa que posiblemente del catálogo de TWO mi reloj sea -por precio-, de lo mas modestito que vendían...". Mi respuesta estaba cantada: "¿Dónde piensas comprar tu proximo reloj?"

    pues yo solo puedo hablar maravillas de esta tienda, un trato impecable

    por telefono, el envio increible y el precio (aun existian las retrosubastas)

    escandaloso.

    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo