• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watch Made for Everest: VC Overseas Dual-Time Prototype

Estado
Hilo cerrado
Bonito. Gracias por el enlace, no lo conocía
 
Un reloj de esa categoría con esa unión caja-Correa,con ese tipo de indicación del día del mes y con esas coronas,no se yo si para el alpinismo serio son lo más adecuado desde un punto de vista de herramientas-instrumento a utilizar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El último sitio al que me llevaría ese pedazo de reloj sería el Everest. Me parece una preciosidad y estaría obsesionado en cuidarlo.
 
yo, es que es ver un overseas y... :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Un reloj de esa categoría con esa unión caja-Correa,con ese tipo de indicación del día del mes y con esas coronas,no se yo si para el alpinismo serio son lo más adecuado desde un punto de vista de herramientas-instrumento a utilizar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pienso lo mismo.
En caso de apuro en una montaña, prefiero confiar mi suerte a un Suunto o un ProTreck antes que a este, por muy VC que sea.
Igual tenían que haber patrocinado a un golfista, un regatista o campeón de ajedrez.
 
Pienso lo mismo.
En caso de apuro en una montaña, prefiero confiar mi suerte a un Suunto o un ProTreck antes que a este, por muy VC que sea.
Igual tenían que haber patrocinado a un golfista, un regatista o campeón de ajedrez.

Pienso exactamente lo mismo,muchas gracias por mostrar.
 
Un reloj de esa categoría con esa unión caja-Correa,con ese tipo de indicación del día del mes y con esas coronas,no se yo si para el alpinismo serio son lo más adecuado desde un punto de vista de herramientas-instrumento a utilizar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Coincido plenamente contigo :ok::
 
Además de que lo veo feo tengo mis dudas de que sea muy apropiado para lo que pretende.
 
  • #10
creo que no me la jugaría jejejeje
 
  • #11
Me parece una pieza muy bonita, pero coincido en que me chirría el binomio Overseas/tool-watch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie