• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watch Gallery atracada

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuan las malas noticias en las grandes relojerias de Barcelona
Si hace poco mas de una semana fue la Boutique Rolex, que la destrozaron empotrando un vehiculo a traves del escaparate y que parece que no lograron robar casi nada, hoy le ha tocado el turno a The Watch Gallery.
Uno de los dos unicos distribuidores de Patek Philippe en Barcelona ( junto con Union Suiza )
Esta vez si que parece que los atracadores han tenido "suerte". Segun informa El Periodico, 3 o 4 individuos han entrado en la tienda a las 12h del mediodia o con mazas y hachas han reventado escaparates y expositores, escogiendo las piezas de mas valor.
!! que mala racha !!.
 
este año va a ser movidito...
 
¿y luego dónde se venden esos relojes?
 
Y lo que nos queda...

Saludos
 
Y madrid, y la costa del Sol y Baleares, Canarias... "Spain, The criminal paradise"
 
A las 12 de la mañana y con mazas y hachas... discretito vamos... santo dios xD.
 
Esa tienda tiene un guarda de seguridad.
Espero que no hayan hecho daño a nadie. Es lo realmente importante.

.
 
  • #10
Joer qué racha llevamos!!!
 
  • #11
¡Ño! ¿Vieron los chollos en el el FcvR de Pateks "casi nuevos" sin caja?

8o:whist:::D
 
  • #12
Esa tienda tiene un guarda de seguridad.
Espero que no hayan hecho daño a nadie. Es lo realmente importante.

.

Al guardia de seguridad, según las noticias lo encañonaron en la cabeza.
Las imágenes en las noticias daban miedo...:(
 
  • #13
Lo venden en mercado negro.Una pena la verdad...
 
  • #14
Qué desastre!!! Y a las 12 del mediodía y la policia no ha podido hacer nada?
Cómo estamos....
 
  • #15
El problema creo que esta en la perdida del miedo a las consecuencias, si tuvieramos una justicia realmente de acuerdo con lo que pensamos la mayoria, probablemente el criminal se lo pensaria dos veces antes de delinquir, pero lo que hay es lo que hay...una pena.
 
  • #16
En el momento en que en las noticias se ven a los policias con la cara tapada y a los delicuentes a cara descubierta, ese dia podemos decir que hay algo que falla en la legislación y dirección de un pais... Que verguenza
 
  • #17
Más razón que un santo, Sdginer.
 
  • #18
¿y luego dónde se venden esos relojes?

en europa del este o africa por ejemplo os voy a explicar una historia verídica para que veáis como esta el patio

Hace años, cuando navegaba estaba en un Ro/Ro de cadete que hacia la ruta de africa occidental cargando contenedores y carga rodada desde España; a mitad de travesia recibimos un cable donde nos decian que un audi A8 que cargamos en Bcn con destino a Costa de Marfil no se desembarcara y que volviera a origen ya que habia sido sustraido.

llegamos a destino y el buque empieza a operar en esto que viene un tipo y pregunta por el coche en cuestión y le decimos lo que ha pasado y que ha de volver a España; el tipo se va y al cabo de tres horas llegan dos camiones del ejercito cargados de soldados diciendo que el buque no zarpaba hasta que no descargaran el coche del sr ministro.

el viejo (capitán) les dijo que era un vehículo robado y que tenia que volver y ellos dijeron que se la pelaba que el coche se quedaba.

Y el coche evidentemente se descargo

Así esta el patio
 
Última edición:
  • #19
Muy interesante el dato, aunque realmente no me sorprende lo más mínimo en esos "patios".
Lo que sí me preocupa sobremanera es que esas prácticas se están extendiendo a ojos vistas a paises occidentales.
El día que venga un hijodeperra malnacido a robarme el reloj, las alternativas son variadas:
-Si voy con mi chica, me tendré que joder y dale un peluco que me ha costado sudor y lágrimas conseguir.
-Si voy sólo, puedo salir corriendo como una perra, darle el reloj caballerosamente (lo dudo mucho), o liarme a ostias sin saber quién se llevará mayor número de ellas. Siempre esperando que el susodicho hijodeperra no salga muy perjudicado, si no me tocará vender el reloj para pagarle la rehabilitación, que a esta gente se la proporcionan sin preguntar...
 
  • #20
A las 12 del mediodía... que heavy
 
  • #21
Sí que es heavy, además de absurdo...¿Donde sacarán todo eso para vender?
 
  • #22
Lo más probable es que muchas de las piezas ya estén apalabradas. Es más sencillo robar lo que te han encargado que algo que luego tienes que colocar.
 
  • #23
Otro santo razonable, sí señor :ok::. A ver si llegado el momento nos acordamos todos de esto...
 
  • #24
Jovar, al mediodía, con mazas y hachas.... y tan campantes.
Se está llegando a un punto muy malo en estos tiempos, pero que muy malo.
Saludos
 
  • #25
Parece que la realidad supera la ficción

Al final, en las puertas de las joyerías, acabaremos viendo boinas verdes en vez de vigilantes ::bxd::

Salutes :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie