Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: The Watch Gallery - Foro General

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Puedes ver unos cuantos modelos en la boutique de S.T. Dupont (que también los dsitribuye), de El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona), no es una joyería/relojeria especializada pero, a cambio, no son estiradillos.

En cuanto a The Watch Gallery, existe por lo menos hace 20 años, es una gran relojería, creo que su central está en Londres y los dueños o gerentes de su tienda en Barcelona eran ingleses, (tal vez de ahí lo de un poco estiradillos, pero muy correctos).

Saludos.
    Última edición por elribor; 28-ene-2010 a las 18:31

visa está desconectado Novat@

Predeterminado

Esta marca de relojes la distribuyen en tres sitios de Barcelona, los cuales ya han salido. En ECI pregunté por teléfono por el Night Train 1265 leuros y aún diciendo de pagar en efectivo no hacen descuento, en cambio en las dos otras tiendas por teléfono me dijeron que se podía arreglar el precio. Al final me lo compré en The Watch Gallery con un **% de descuento ya que en la otra habían agotado este modelo. El mismo día inscribí mi reloj en la página oficial de Ball y tengo un año más de garantía, o sea, 3 en total. Por cierto, el reloj es una caña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12