Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: The Watch Gallery - Foro General

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado The Watch Gallery

A raiz de un hilo que hablaba de Ball (aunque la conocia no habia dedicado mucho tiempo a investigar) que se habrio no hace mucho he estado mirando un poco por ahí y he visto que The Watch Gallery (en Barcelona) es uno de los distribuidores, que opinion teneis de esta tienda? estaba pensando pasarme a mirarlos.

Gracias, un saludo
    Prefiero ser más de lo que aparento.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy profesionales, atencion perfecta,buenos precios, te la recomiendo

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un poco estiradillos y si no te conocen tampoco se explayan mucho.Pero bueno,es la tonica corriente en este tipo de joyerias.Yo he entrado preguntando por un patek,me han dicho que no lo tenian y no me han dado mas explicaciones.Me dieron una tarjeta por si me interesaba algun tipo de reloj de los que habia visto pero el que yo queria me dijeron que era muy dificil de conseguir y ya esta.No me dieron facilidades tipo,ya te lo buscamos,te llamamos si conseguimos algo...Pero como digo sera la tonica general en este tipo de establecimientos.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un buen amigo mio estuvo hace pocos dias, atencion 10 y el reloj que queria comprar no le podian hacer descuentos pero le invitaban a su señora y el todo un fin de semana a Suiza con hotel de 5 estrellas y todos los gastos pagados, ahhh, y la visita de dicha casa atendidos por los mismisimos propietarios.
    Yo le dije que comprara el reloj y que la invitacion me la regalara a mi, je, je, je.
    Se fue con muy buen sabor de boca
    es una tienda que parece un museo del reloj

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Un buen amigo mio estuvo hace pocos dias, atencion 10 y el reloj que queria comprar no le podian hacer descuentos pero le invitaban a su señora y el todo un fin de semana a Suiza con hotel de 5 estrellas y todos los gastos pagados, ahhh, y la visita de dicha casa atendidos por los mismisimos propietarios.
    Yo le dije que comprara el reloj y que la invitacion me la regalara a mi, je, je, je.
    Se fue con muy buen sabor de boca
    es una tienda que parece un museo del reloj
    Como para hacerle encima descuento!!!!
    No me imagino el precio del reloj para que te "regalen" semejante invitación...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una tienda muy completa, con buen servicio.

Como ha comentado alguno, un pelin estiradillos, y poco proclibes a los descuentos, al menos a mi.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    una tienda muy completa, con buen servicio.

Como ha comentado alguno, un pelin estiradillos, y poco proclibes a los descuentos, al menos a mi.
    +999
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tal como comentan,una tienda de alto nivel,con un gran servicio,pero a no ser de que vayas bien recomendado son un poco estiradillos y de descuentos pues

Saludos

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una tienda que tiene una multitud de marcas. Me atrevería a decir que es de las que distrubuyes más cantidad de marcas de Barcelona.
    Por cierto hay otra relojería más pequeña pero apañada que distribuye Ball en Barcelona. Está en Avenida de Gaudí, esquina Industria, junto al Hospital de Sant Pau. Apuntala como segunda opción en Barna pues no hay mucha oferta de la marca.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya tela con esta marca, desde que la conoci (no hace mucho, la verdad) que le he hechado el ojo.....eso es buenooooo, a tener en cuenta je, je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo