• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

the watch collectors.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por favor alguien me puede dar referencias o conoce esta web????
lostimage.jpg


Gracias y un saludo.
 
La tengo en favoritos, aunque no he comprado nunca. La guardé en favoritos porque se recomendó aquí en el foro como página de confianza.
 
Pues no sé, pero así, de un vistazo en watchcollector, he visto un "ranita" LV de Rolex en 4.750 €, y es raro verlo por debajo de 5.300 €. Sin problemas de aduanas por "europeísmo". Me voy a guardar la paginita para estudiarla más a fondo... Muchas gracias! :)
 
Es un anticuario belga que está en la zona de playa belga, no me acuerdo muy bien de su nombre pero creo que es de garantía.

Una vez compró todo el stock de Breguet de un concesionario de Bruselas que dejaba de serlo creo y los vendió a muy buen precio.

Bueno y como consecuencia por encima del precio habitual

Un saludo
 
De fiar, yo le compré (por encargo) 13 Bvlgari Carbon Gold, y no hubo ni el más mínimo problema.
Saludos y avanti.
 
Los precios de los Daytona me parecen una pasada,hace unos meses un conocido mio se compro uno y le costó menos de 6.000€,en blanco y acero...claro que su empresa se dedica a montarle las piedras preciosas a algunos modelos de Rolex...

saludos
 
De fiar, yo le compré (por encargo) 13 Bvlgari Carbon Gold, y no hubo ni el más mínimo problema.
Saludos y avanti.

AMEN, si tu lo dices no se hable mas;-) .

Gracias y un saludo.
 
ranita a 4750 €

Solo comentar que puedes encontrar ese Rolex a ese mismo precio en Madrid (que conste que no sé a cuanto se cotiza y si ese precio es bueno, malo o regular) mira www.todoreloj.net, ahí lo puedes ver, además tienen una tienda para poder toquetearlo en unas galerias que estan frente al Bernabeu en el Pº de la Castellana, yo he comprado en la tienda y siempre puedes intentar algún micro-regateo de última hora y pronto pago :cool1:

Pues no sé, pero así, de un vistazo en watchcollector, he visto un "ranita" LV de Rolex en 4.750 €, y es raro verlo por debajo de 5.300 €. Sin problemas de aduanas por "europeísmo". Me voy a guardar la paginita para estudiarla más a fondo... Muchas gracias! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie