• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Value Proposition: [700€,1.500€] - [39mm,42mm] - No Diver.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Stowa Flieger Klassik 40

Flieger_Logo_Datum_Emotion_2600-1.jpg

STOWA_Flieger_Werk_ETA_2804_2600.jpg


Sinn 104

104-St-Sa-I_V.jpg


Seiko SARX035

attachment.php



Longines Conquest GMT

attachment.php


Longines Legend Diver

pired-dive-watches-Longines-Legend-Diver-wristshot.jpg


Christopher Ward C9 5 Days

lostimage.jpg


Alpina Startimer 40mm

01_01.jpg
 
Última edición:
El q me gusta es el Sinn pero con el "automatik" escrito de esa forma ya me echa " patrás"........
 
Sinn Of course
 
Como Flieger me gusta más el Stowa. Has mirado también un airman? entiendo que quieres un flieger
 
Los míos:

-Seiko SARX035
IMG_0648.jpg

-Longines Conquest GMT
IMG_0649.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0646.jpg
    IMG_0646.jpg
    5,8 KB · Visitas: 138
  • IMG_0647.JPG
    IMG_0647.JPG
    37,4 KB · Visitas: 523
Última edición:
Yo prefiero el Stowa, pero la versión sin logo.
 
Optaria por el Stowa, pero la versión sin fecha.
 
Un Longines Legend diver, es un diver pero elegante
 
El stowa me encanta, siempre lo he tenido entre ceja y ceja, también en la versión del dial B .

Saludos
 
  • #10
Ese Sinn me tiene loco... Me parece una pasada y que da mucho por lo que vale.
 
  • #11
Christopher Ward C9 5 Days
349daacc9d8e6d10f4b58c418ce650da.jpg

922€ en 'clearance'
Un cronómetro, movimiento 'in house', 120 horas de reserva de marcha, de una marca que viene mejorando consistenteme con los años.
Por menos de 1000€ es difícil encontrar alguna 'value prop' más potente.
Siempre que te guste el diseño claro.

Ahora ofrecen una 'pre order' de la versión en 40mm, lo cual lo hace un ganador: 43 y 40, dial negro y blanco para elegir, éste último con agujas en acero azulado... y en brazalete, como corresponde, para después comprarle todas las correas posibles :D

Cada vez me gusta más la marca. Ahora por 350€ tienen un 'dress' automático slim que me está tentando demasiado.

Saludos✌
 
  • #12
ya no esta la foto.
 
Última edición:
  • #13
ese sinn me gusta mucho.
 
  • #14
Mi voto sería para el Sinn. El único pero que le encuentro es que los dos armis que hay a elegir no me gustan y en éste reloj optaria por tener un armis y combinarlo de vez en cuando con una piel.
 
  • #15
Me gusta el Stowa (y sin logo, mas). Legibilidad estupenda y movimiento precioso, pero estanqueidad de solo 5 atm y cuerda manual.
El Longines Conquest creo que es el modelo más logrado de la serie Conquest, incluido el Hydro (me abuchearan por esto). No tiene micro ajuste en el cierre (para mi es una pega gorda :pardon:) pero es muy bonito y un perfecto deportivo de vestir.
Seiko perfecto por poco dinero si no te importa la discreción en un reloj.
C. Ward: ya te lo han razonado mas arriba, compra perfecta si te gusta su estética .
Sinn, otro deportivo de vestir. Es un diver ¿no? Pero precioso y calidad Sinn.
Legend Diver, otro como el anterior. Precioso, original, pero hay quien se queja de los reflejos. Prefiero el Sinn.

¿Te he ayudado, eh? :laughing1: De tener que ser uno: el Stowa y el Sinn. Los dos.
 
  • #16
Por este orden: Sinn, Stowa y Legend Diver. Excelentes opciones para elegir. :ok::

PD: el Sinn puede considerarse diver.
 
Última edición:
  • #17
Sinn sinn duda
 
  • #18
El Stowa me gusta y mucho,,y su trasera ya ni te cuento,,una maravilla.
 
  • #19
Yo tengo este y es una maravilla
372afc99abf8b5cb30a6adb1776afee1.jpg

Stowa no logo 90 aniversario
 
  • #20
Precioso flieger, ¿Stowa?.
 
  • #21
Y esto cómo se come......?????

El que más me gusta el Legend (lo tengo NO date). En vivo es muy bonito.

Después el Stowa (tengo el Marine 41 mms). Imagino que con parecido calibre.

Luego el Seiko. Aunque no trago el fechador, es elegante y atemporal.
Salu2.
 
  • #22
Legend Diver. Ayer me lo volví a poner por la noche y fue una reconciliación en toda regla (y mira que he estado tentado de darle salida, pero es ponérmelo de nuevo y se me quita de golpe).
 
  • #24
El Sarx lo tengo y es una pasada y el Sinn en cuanto esté disponible otra vez, caerá, aunque le acaban de subir un pelín el precio. La verdad que todos son muy buena opción, solo queda elegir... Suerte!
 
  • #25
Yo prefiero el Conquest que mencionas, me gusta mucho su dial azul y ver cómo cambia sus tonalidades de acuerdo a la luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie