• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Toro Watch 2

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Sí, sí, habéis leído bien. Pensábais que esto no se podia mejorar???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



CRASO ERROR!!!!!







Con todos ustedes.... TORO WATCH FURIA ROJA (O.... rizando el rizo) No comment!!



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ay que me da!
infarto.jpg
 
En cuanto lo vean los del crono de piloto del foro van a cancelar el proyecto y van a organizar una conjunta de este :laughing1:
 
¿Qué pasa?
¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.
 
Última edición:
........
 
Última edición:
A ver sr Alfredo, creo estas armando una tormenta en un vaso de agua, nadie se esta burlando d la bandera d tú pais, en mi caso me parece q quien no respeta la bandera es el diseñador del reloj utiliza los simbolos patrios bandera y escudo en un diseño horrible y en un reloj d mala calidad, es un souvenir a mi parecer de mal gusto y carisimo, aca en mi pais la marca de relojes rabel puso en el mercado unos relojes con los colores de la bandera, y eso fue un fiasco, eran horribles mala calidad y carisimos, y tambien Tissot lanzo una edicion de un T-Race con los colores d la bandera pero en un diseño mas agradable y en una maquina de calidad.......soy respetuoso d los simbolos patrios de mi pais y d los demas paises, pero eso d hablar de tercera guerra mundial :nea: ...... te diria q vuleve a mirar la imagen q subi del Leon........no puedo subir fotos del T-race en este moment por q desde donde escribo no puedo pero mas tarde desde mi pc subire las fotos...........
 
A ver sr Alfredo, creo estas armando una tormenta en un vaso de agua, nadie se esta burlando d la bandera d tú pais, en mi caso me parece q quien no respeta la bandera es el diseñador del reloj utiliza los simbolos patrios bandera y escudo en un diseño horrible y en un reloj d mala calidad, es un souvenir a mi parecer de mal gusto y carisimo, aca en mi pais la marca de relojes rabel puso en el mercado unos relojes con los colores de la bandera, y eso fue un fiasco, eran horribles mala calidad y carisimos, y tambien Tissot lanzo una edicion de un T-Race con los colores d la bandera pero en un diseño mas agradable y en una maquina de calidad.......soy respetuoso d los simbolos patrios de mi pais y d los demas paises, pero eso d hablar de tercera guerra mundial :nea: ...... te diria q vuleve a mirar la imagen q subi del Leon........no puedo subir fotos del T-race en este moment por q desde donde escribo no puedo pero mas tarde desde mi pc subire las fotos...........

Es cierto, es horrible pero.... joder, que en España hay mucho que empiezan con la mofa de ya te puedes imaginar lo acontecido y uno se cansa del pasado. Estoy harto de que jodan coches etc... por llevar un escudo con la bandera de España, de que les llamen fachas por ello. Es impresionante hasta donde puede llegar la puta ignorancia de unos pocos y la presión que pueden llegar a realizar. Lo comento por ello, no por nada personal. Es que el gusto por el reloj, se puede derivar en un asunto político, como siempre y considero que la bandera no es un asunto de poner nada derivado a ella.
 
  • #10
Totalmente d acuerdo sr Alfredo......la bandera es parte d nuestra identidad representa el de donde vienes y aquien te debes, es un simbolo de pertenencia a tu pasado, tú presente y futuro, soy un convencido del respeto por los simbolos patrios, mira mi imagen....se muy bien lo q significa el valorar los colores patrios, pero veo como en algunos paises no existe un control sobre el mercadeo q utiliza la bandera, empezando por los EEUU, mira sus boxeadores, usan la bandera en pantalonetas y hasta en calzoncillos, medias y en pañuelos faciales, aca eso no se permite, la ley lo castiga, yo en mi uniforme llevo mi bandera, vestido de civil llevo un pin del escudo, en mi moto y en mis coches va una pequeña bandera y nunca nadie me hecho burla o algo parecido........es q ser Policia tiene sus ventajas :D :flirt:
 
  • #11
Lo siento, pero una esfera roja con una estrella amarilla me parece que sólo apela al patriotismo de los habitantes de la República Popular China.

Hay veces en las que con la intención no basta.
 
Última edición:
  • #12
¿Qué pasa?
¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.

Hasta tu comentario nadie habia hecho mencion de la bandera de España.

Que quede claro que, por lo que parece, comparto los mismos valores que tu, de hecho llevo una pulsera con la bandera de España pero con bastante mas gusto que ese horrendo reloj.

En mi opinion el reloj es espantoso, lleve la bandera de España o la del emperador del Japon.

Un saludo.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con Alfredop, no sé si porque somos de la misma edad pero tiene razón. El reloj es feo porque es feo, cutre y hortera. Punto. Lo otro es otra cosa, nos quedan siglos para llegar a los talones a Francia donde no es pecado la tricolor , pero esto es otra cosa y no somos un foro político. El reloj es feísimo. Saludos.
 
  • #14
¿Qué pasa?
¿No puede haber nadie que le guste llevar la bandera de su país en un reloj?
¿Nos reímos de nuestra ignorancia por llevar la bandera de España en un reloj?
¿Somos tan intolerantes, que volvemos al pasado con rencor y odio asimilando lo que no asemeja hoy en día esos signos?
¿Habrá que seguir aguantando la intolerancia de los traumatizados de tiempos pasados las risas de hoy en día desprestigiando lo que la bandera nacional representa hoy en día?
¿Socialmente, está tan mal visto sentirse Español y llevar algo que lo demuestre?
¿Hay que soportar que en el extranjero se rían de nosotros?
Si esto pasa en EEUU, nadie se ríe de su símbolo nacional y si alguien se le ocurre le PELAN VIVO.
No me gusta EL RELOJ EN CUESTIÓN absolutamente nada, pero MENOS QUE NINGÚN ......... CON CARA DE CONEJO SE RÍA DE MI BANDERA.
Pido por favor que se midan las palabras respecto al reloj, solo que se limiten a los gustos personales sin desprecio al contenido.
A ver si empezamos EL LÍO, como siempre y estoy empezando a hartarme por las afrententas al símbolo del que me siento orgulloso.
Amen !
 
  • #15
¿Qué empresas hacen estos relojes? ::Dbt:: :hmm:

No lo sé, sale en INTERECONOMÍA CANAL 44, es una TV privada de índole de derechas, muy manipulada políticamente y para gente exclusiva de ellos, pero bueno a veces es interesante oir lo que dicen para comparar. Lo anuncian para comprar, ya sabes publicidad y lo ponen a un precio exclusivo a pagar a plazos, no se por donde saldrá el relojito de los huevos pero....... a no ser que te guste posiblemente te salga a precio de oro, tan amarillo como el color de la bandera.
De los tres, el que es un poco mas discreto es el primero, pero los otros dos..... los considero mas feos que darle a un padre en todos los morros con un calcetín sudado.
 
  • #16
Si el problema no es la bandera, que también es la mía, "Soy Catalán", el problema, es que el diseño es horrible, las esferas son minusculas, fijaros en la corona, parece la cabeza de un pistón. El acabado de las asas es :-((.
Flaco favor le hacen a la bandera y a la imagen tecnológica del país con semejante castaña, los suizos deben decir, si si de futbol lo que querais pero de diseñoooo. Estos relojes los anuncian en intereconomía, en el programa El gato al agua, pero lo más cachondo es que el presentador lleva un submariner :whist::
 
  • #17
Si el problema no es la bandera, que también es la mía, "Soy Catalán", el problema, es que el diseño es horrible, las esferas son minusculas, fijaros en la corona, parece la cabeza de un pistón. El acabado de las asas es :-((.
Flaco favor le hacen a la bandera y a la imagen tecnológica del país con semejante castaña, los suizos deben decir, si si de futbol lo que querais pero de diseñoooo. Estos relojes los anuncian en intereconomía, en el programa El gato al agua, pero lo más cachondo es que el presentador lleva un submariner :whist::


Te has equivocado, El SUBMARINER ES EL TORO WACHT disfrazado, están de CARNAVALES.
 
Última edición:
  • #18
Es cierto, es horrible pero.... joder, que en España hay mucho que empiezan con la mofa de ya te puedes imaginar lo acontecido y uno se cansa del pasado. Estoy harto de que jodan coches etc... por llevar un escudo con la bandera de España, de que les llamen fachas por ello. Es impresionante hasta donde puede llegar la puta ignorancia de unos pocos y la presión que pueden llegar a realizar. Lo comento por ello, no por nada personal. Es que el gusto por el reloj, se puede derivar en un asunto político, como siempre y considero que la bandera no es un asunto de poner nada derivado a ella.

El reloj es horrible, sin más...y aquí el único que ha derivado el asunto, politizándolo, has sido tu con tu primer post.
 
  • #19
El reloj es horrible, sin más...y aquí el único que ha derivado el asunto, politizándolo, has sido tu con tu primer post.

Si el patriotismo no está por encima de la política, mal vamos.
 
  • #20
El reloj es horrible, sin más...y aquí el único que ha derivado el asunto, politizándolo, has sido tu con tu primer post.

Perdona, pero la mejor defensa es un buen ataque. Al menos veo el post muy discreto y perfecto, cosa que otras veces...... se iba el asunto por otros derroteros.
Espero siga así todo y se comente de que les parece a los compañeros el famoso reloj.
 
  • #21
Te has equivocado, El SUBMARINER ES EL TORO WACHT disfrazado, están de CARNAVALES.


Jajaja, no lo se, pero para llevar esos relojes se tiene que estar como tu dices DE CARNAVALES y disfrazado, para que no te reconozcan. :laughing1:
 
  • #22
A ver, que me explico. En el año que llevo aquí, creo que no he creado (ni participado) en ninguna polémica. No es mi estilo. Y este post, no va a ser una excepción. Soy español, me siento orgulloso de mi bandera y el reloj me parece ESPANTOSO. Punto y final. Este era el sentido del hilo.


P.D.: Creí que este era un foro de relojes. Si hubiera querido hacer política, lo habría "plantado" en el Off-Topic.
 
Última edición:
  • #23
AlfredoP,compañero. Creo que estas sacando las cosas de quicio y politizandolas. Esto no tiene nada que ver con el respeto a la bandera. Simplemente es una critica al diseño.
 
  • #24
No puedo estar más de acuerdo. VIVA ESPAÑA pero el reloj es FEO DE CO.......NES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie