• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The thinnest of the World .... un BULGARI manufactura.

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he probado esta maravilla de la ingeniería. Podrá gustar o no pero es un "bicho". Segundero y masa oscilante descentrado. Zafiro en la tapa trasera para dejar ver la obra de arte. Es el BVLGARI OCTO finnissino. El precio ronda los 14.000 €. Os dejo unas fotos en mi muñeca.
20180217_135926.jpg
20180217_130511.jpg
20180217_130534.jpg

Que os parece?
 
Última edición:
Muy, muy chulo. Me encanta
 
Yo tengo uno. Le planta cara a mi AP Royal Oak. Con eso te lo digo todo.
 
Pues me parece , que personalmente me encanta la caja del Octo, aunque pienso que con este finissimo, Bvlgari no ha acertado con el color del díal, yo también me lo he probado y en la muñeca, me ha dejado bastante indiferente, y creo que debido al dial, porque sin lugar a dudas es un relojazo , en mi opinión .

Por otro lado siento decirte que Bvlgari ya no ostenta el " récord " del reloj automático más delgado del mundo, ahora ese honor lo tiene el Piaget Altiplano Ultímate 910P.
 
Eché de menos una esfera mas atractiva. En muñeca es comodísimo.
60891e98319ad2d3e3b3f7d35dce3057.jpg
a98d1350d5810e52c9052131307434e7.jpg


Éste es espectacular...
4571d1ec05a8ad0fb63fc065920dce69.jpg
lostimage.jpg

Un saludo
 
No está mal pero no es de mi gusto. Aún así reconozco el trabajo de la marca.
 
Impresionante el trabajo para lograr calibres con tan escasa altura, aunque no son relojes de mi gusto por diseño de caja, el dial me gusta pero para un reloj así como que no conjunta demasiado.
 
El primero es bonito, pero me deja frio, el skeleton sin embargo si que me gusta
 
No me gusta el color del dial en conjunto con la caja y el armis. Para ser más concretos, me parece una pulsera con agujas.
 
  • #10
Yo pensaba igual de la esfera hasta que me lo probé,me encanta como queda,cómodo y diferente
 
  • #11
La esfera me dice poco, personalmente para mi gusto la veo un poco apagada, al igual que la caja, seguramente en la muñeca gane mucho, aunque reconozco que es elegante y alucinante el calibre finísimo que han conseguido, una maravilla, debe ser comodisimo, debe ser como la sensación de no llevar nada en la muñeca! Gracias por mostrarlo
 
  • #12
precioso el reloj
unsaludo
 
  • #13
Me gusta sin mas, es una pasada, se sale d lo común
 
  • #14
Pufff ... paso de los Bulgari ... pero es que ese Octo es PRE-CIO-SO !!! Me encanta la verdad ... una pasada y una maravilla :ok::
Que lo veamos mucho por aki :ok::
 
  • #15
El Octo es un reloj precioso, idea del genio Geral Genta (el mismo del Royal y el Nautilus) y su visión octogonal de caja, líneas simples y diámetro contenido. En el foro no hace mucho se vieron una serie de ellos, quedando impactado por el de esfera esmeralda. Por último: otro reloj de "joyeros"...
 
  • #16
Me encanta el diseño de la caja y la presencia que tiene. Es contundente pero al mismo tiempo ligero. Todo un acierto sin duda.

El skeleton eso sí está en otra liga :-)
 
  • #17
No es del tipo de relojes que me gusta estéticamente, pero reconozco la altísima calidad que atesora.
 
  • #18
Rlojazo, Felicidades a los afortunados.
 
  • #19
Esqueletonizado al frente estaría precioso, me gusta mas la vista trasera que la de la esfera. Gracias por mostrar :ok::

Eché de menos una esfera mas atractiva. En muñeca es comodísimo.

Éste es espectacular...
4571d1ec05a8ad0fb63fc065920dce69.jpg
lostimage.jpg

Un saludo

Ya decía yo, este me gusta mucho mas! Precioso!!
 
Última edición:
  • #20
Pues me parece , que personalmente me encanta la caja del Octo, aunque pienso que con este finissimo, Bvlgari no ha acertado con el color del díal, yo también me lo he probado y en la muñeca, me ha dejado bastante indiferente, y creo que debido al dial, porque sin lugar a dudas es un relojazo , en mi opinión .

Por otro lado siento decirte que Bvlgari ya no ostenta el " récord " del reloj automático más delgado del mundo, ahora ese honor lo tiene el Piaget Altiplano Ultímate 910P.

Estoy de acuerdo contigo. Es una obra de arte ingenieril, pero estéticamente, ni siquiera con la correa de cuerdo.
 
  • #21
A mi me va este otro, sin small second. Reconozco que no soy fan de Bvlgari pero si me gusta este modelo. Es el que hace que esa marca se gane un sitio en los foros y gana a los aficionados. Para mi gana a otras con mas renombre.

Bulgari-octa-blue-4.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Excepto la esfera que me parece demasiado gris, me parece bonito.
 
  • #23
A mí me encanta. Ya podían otros fabricantes intentar reducir la altura de las cajas, porque hay cada uno por ahí..... ¿a quién le ha pasado también el ir a probarse un reloj porque el diseño era bonito o el dial interesante y luego darse cuenta de lo horriblemente grueso que era?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie