• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

the theory of holography

  • Iniciador del hilo oliver3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oliver3

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: me han regalado este libro en inglés y me comentan que es la biblia de los relojeros suizos. Que bien pero, mi inglés es muy limitado . ¿Alguien conoce esi está editado en español, o si hay algún forero que lo tenga traducido?::bash:: Muchas gracias a ver si tengo suerte
 
Aun a riesgo de hacerme el listo... no sera "The theory of horology"? ::Dbt::
 
Lo primero, darte la bienvenida. Y despues, preguntarte de si estas seguro de que el título de ese libro se escribe así...(no será mas bien "horolography"?)

Saludos
 
Aun a riesgo de hacerme el listo... no sera "The theory of horology"? ::Dbt::

Es verdad , es como tu dices, eso para que veas mi nivel de inglés. En fin , esperemos que alguien me pueda ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie