• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Smiths (homenaje a Panerai).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Good times for a change...

lostimage.jpg


...see the luck I've had, can make a good man turn bad...

lostimage.jpg



...so please, please, please... let me get what I want...

lostimage.jpg



... Lord knows it would be the first time...

lostimage.jpg



... Lord knows it would be the first time.

lostimage.jpg
 
Is my first Last Time.......

Excelente !!
 
Qué ganitas me están entrando de pillarme otro.
 
no son de los que más me gustan, pero verlo así, me he kedado pillado, precioso
 
Me encantan tus posts, ya lo sabes :drool::drool::drool: Pero recuerda, hay que citar la procedencia de las fotos para que podamos darle el crédito que se merece al autor :ok::

Gracias y por favor sigue deleitándonos con estas geniales entradas, saludetes!!! :ok::
 
Bueno,el submersible..no esta mal....

los demas,bueno,ya sabeis de mi fijacion con las cajas redondas!:D
 
el submersible me encanta
 
joder qué fotos:clap::clap::clap::clap:... cómo coño las harán::Dbt::
 
Manía estoy cogiendo a las lupitas... :yuck::
 
  • #10
la lupa es una de las razones porque no me lo compré espero sigan la estela de los nuevos y las eliminen como en el 312
 
  • #11
SOn muy chulos la verda:drool:...y opino igual,la lupa incomoda un poco...
saludos
 
  • #12
Es que rompe el conjunto, no me gustan nada...
 
  • #13
I ve seen it happening in other peoples life´s
And now is happening in mine:D:ok::

muy buen gusto en todos los sentidos
 
  • #14
Me encantan tus posts, ya lo sabes :drool::drool::drool: Pero recuerda, hay que citar la procedencia de las fotos para que podamos darle el crédito que se merece al autor :ok::

Gracias y por favor sigue deleitándonos con estas geniales entradas, saludetes!!! :ok::

Pues tienes razón, se me ha pasado citar las fuentes... con la emoción del momento; pero sabes que últimamente sí lo hago, amigo Golo :)
 
  • #15
Es un reloj que tuve, y que algún dia me encantaria recibirlo de nuevo.
 
  • #16
Es un reloj que tuve, y que algún dia me encantaria recibirlo de nuevo.

Jolines, sí... cada día me gustan más los Panerai. A mí la lupa de los Panerai y los Rolex no me disgusta :-P
 
  • #17
Ambos preciosos, especialmente el Submersible me encanta. :)
Gracias por esas pedazo fotos!
 
  • #18
Me molan los armis de Panerai. A ver si un dia tengo oportunidad de probar alguno, y comprobar como son...
 
  • #19
que fea la lupa:yuck::. Que bueno el hilo:ok::. Que bonitas fotos:clap:. Que no me creo que el Guancho vaya a por otro::evil::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie