• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Seiko Credor Eichi II "In Depht" at Hodinkee

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, hay que apreciar lo grado de manufactura de una pieza tan especial, solo 20 unidades/año.


https://www.hodinkee.com/articles/seiko-credor-eichi-2-in-depth



P1061470.jpg

mvt_macro_1.jpg

Saludos!
 
El reloj es espectacular. Todabia me gusta mas el que lleva reserva de marcha. Es tan simple ese detalle de la reserva que es hasta bonito en su simplicidad. Es un reloj que no dejo de mirar y admirar. Es muy especial ese dial de porcelana, acompañado de un espectacular movimiento.

e-Data&fm=jpg&q=55&auto=format&usm=12&w=1500&dpr=1.jpg
 
Última edición:
El reloj es espectacular. Todabia me gusta mas el que lleva reserva de marcha. Esta simple ese detalle de la reserva que es hasta bonito en su simplicidad. Es un reloj que no dejo de mirar y admirar. Es muy especial ese dial de porcelana, acompañado de un espectacular movimiento.

e-Data&fm=jpg&q=55&auto=format&usm=12&w=1500&dpr=1.jpg


Me gustan los dos dial's, no se cual me gustará más.

Lo calibre, su acabado es sublime, los limados integrales, hay marcas top que no lo usan en la totalidad de sus calibres.

El equipo de MicroStudio : https://www.seikowatches.com/world/tokinowaza
 
IMPRESIONANTE :drool:
 
Más limpio, más bonito...
 
Buenos días,
simplemente espectacular. A pesar de que este tipo de relojes no me atrae mucho,sus acabados, y sobre todo
ese mecanismo Spring Drive, lo situan en un nivel realmente alto.
Gracias por el aporte.
Saludos.
 
La sencillez hecha belleza. Sin mas.
 
Espectacular. Impresiona su simplicidad en apariencia y complicación de fabricación. Dudo tener la oportunidad de verlo en directo pero seria alucinante. En breve estaré en Japón, lo buscaré, y si lo encuentro prometo reportage.
 
No es mi estilo, pero no reconocer su pureza y calidad, sería un error, muy chulo.
 
  • #10
Espectacular. Impresiona su simplicidad en apariencia y complicación de fabricación. Dudo tener la oportunidad de verlo en directo pero seria alucinante. En breve estaré en Japón, lo buscaré, y si lo encuentro prometo reportage.

Iba a ser la leche, aunque lo veo un poco dificil, tiene periodo de espera entre 9 y 12 meses desde los pedidos de compra.
 
  • #12
Menos es más.

Espectacular, y ese movimiento... aunque me quedaría antes con el reserva de marcha que ha subido un compañero.
 
  • #13
Buenos días,
simplemente espectacular. A pesar de que este tipo de relojes no me atrae mucho,sus acabados, y sobre todo
ese mecanismo Spring Drive, lo situan en un nivel realmente alto.
Gracias por el aporte.
Saludos.

Buenos dias amigo David! :)

Tampoco son mi estilo de relojes, pero son de babear, el cuidado colgado en su manufactura es alucinante.

Saludos
 
  • #15
No es el tipo de reloj k más me gusta pero se ve sunlime.
 
  • #16
Buenos dias amigo David! :)

Tampoco son mi estilo de relojes, pero son de babear, el cuidado colgado en su manufactura es alucinante.

Saludos


Hola Antonio,
cuidado, no vaya a ser que con tanto babear, no seamos capaces de ver las rebabas ... :whist::

Un saludo.
 
  • #17
no me gusta nada. sin embargo he visto GS espectaculares. saludos
 
  • #18
Bonito, elegante, sencillo... pero genial. Enhorabuena compañero. A lucirlo en tu muñeca. Saludos.
 
  • #19
Para mí no lleva ADN seiko......
 
  • #22
Con esta imagen basta para explicar como una cosa tan "limpia" y "simple" puede llegar a ser tan bonita.
 
  • #23
Lo que tiene que ganar al natural. En foto se le ve algo sosillo pero se que este tipo de bichos te prendan en cuanto los tienes en la mano
 
  • #24
Me gusta mucho el Eichi II. EMHO, al I lo afea mucho el indicador de reserva de marcha en el dial (ojalá siempre estuvieran detrás).

Con tu permiso, ahí va otra foto...



Eichi%20II_zpsfyemhjdl.jpg
 
  • #25
Esfera limpia y preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie