• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Sea Devil..

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Para un amante de los divers y con el fondo del mar como lugar de escape de este frético mundo en el que vivimos, el reloj, representa algo que va mucho mas allá de saber la hora que és (aunque esto también sirva para todos nosotros).
Representa un estilo de vida, un estilo propio, una forma de ser menos habitual de lo normal.
Pasando de toda la parafernalia de los estravagantes diseños de lo que debe ser un reloj de buceo, la esencia, se reduce practicamente a 2 cosas, sin contar su evidente estanquedad: La fácil lectura del tiempo en cualquier condición subacuática y un bisel que podamos mover con guantes.
Hace años, descubrí la marca Benarus y me quedé prendado de su modelo Sea Devil. Empecé a investigara, a entrar en su blog y en foros guiris y por ende, a ver que en España había algunas piezas. POCAS, pero las habían.
Descubrí que solo 300 personas en el mundo, disfrutaban de uno de ellos y además, en 6 grupos de 50 unidades dependiendo del color de la esfera (naranja, azúl, amarilla, blanca, negra y pvd).
Podría tener conseguir uno algún día?
En el caso de aparecer alguno en venta, me gustaría el color del dial?
Preguntas que con el tiempo se respondían una a una con un escueto NO.
Recuerdo haber visto en esteforo uno con esfera blanca en pvd, con una correa de Jacobo..vendido, evidentemente.
Tiempo después, salió uno amarillo, que mientras dudaba en darle caza o no, por poderme cansar de ese color, pasó lo que tenía que pasar. VENDIDO y gracias al foro y al forero que bla,bla,bla...
Hasta que un día, vi una venta a la que, evidentemente, llegué tarde, con la combinación de colores que mas me gustaba.
Me armé de valor y le pregunte al vendedor si se acordaba del nombre del comprador. Me dijo que no me lo podría facilitar, pero que le diría de mi parte que si algún día quería ponerlo a la venta, contara conmigo.
Este Señor, se puso en contacto conmigo y me dijo que muy gustosamente me lo cedería si decidiese sacarlo a la palestra de nuevo.
Pues bien, de esto, hace ya mas de un año. Posiblemente mas de 2.
Yo de vez, en cuando, le ponía un privado, lo saludaba, le preguntaba que qué tal el Benarus, que si me lo estaba cuidando bien. :ymsmug:
Pasaron los meses y el lunes, después de no haber cruzado palabra con el en 6,7,8 meses, vi un 1 en mi bandeja de entrada. Oh my god!, era el y me decía que núnca se lo había puesto y que después de del interés que yo había tenido desde el principio, me lo cedía a un precio insuperable y con una dotación de correas abrumadora.
Armix de acero, con 2 cierres de la marca Benarus, pero diferentes, correa de cacuho, correa de Strap Culture con su buckle y 2 correas más de piel de la marca Benarus. Una de ellas, de estreno total.
Imaginaos como se me puso el puslo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj, tiene 45mm de caja, con una altura de 16,5mm y un ancho de asas de 24mm, lo que hace que el abanico de posibilidades para vestirlo sea enorme.
Es un 1000WR, con corona roscada y válvula de hélio a rosca también.
En su interior, una humilde Miyota 8215.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parte trasera con un bonito grabado central.
Sus espeificaciones y el número de producción 48/50.
[
URL=http://img146.imageshack.us/i/dscn1300.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Gracias y perdón por el tocho.
:pardon:

Gracias a The_Siner por haberse acordado de mi.
 
Última edición:
El que la sigue la consigue.:ok:: bonita historia y precioso reloj...si lo quieres vender ya sabes.;-)
 
Felicidades por el reloj y las fotos.:ok::
Gracias por tu relato.
 
Felicidades, ha valido la pena la espera.
Es un pelucon.
:ok::
 
Curioso diver, no es mi estilo pero contado como lo cuentas hasta me gusta ;-)

Veo que le tienes el armario surtidito :D

Un saludote
 
Enhorabuena por la compra. Imagino el gusto de conseguir lo que se desea despues de tanto tiempo.
 
Para un amante de los divers y con el fondo del mar como lugar de escape de este frético mundo en el que vivimos, el reloj, representa algo que va mucho mas allá de saber la hora que és (aunque esto también sirva para todos nosotros).
Representa un estilo de vida, un estilo propio, una forma de ser menos habitual de lo normal.
Pasando de toda la parafernalia de los estravagantes diseños de lo que debe ser un reloj de buceo, la esencia, se reduce practicamente a 2 cosas, sin contar su evidente estanquedad: La fácil lectura del tiempo en cualquier condición subacuática y un bisel que podamos mover con guantes.
Hace años, descubrí la marca Benarus y me quedé prendado de su modelo Sea Devil. Empecé a investigara, a entrar en su blog y en foros guiris y por ende, a ver que en España había algunas piezas. POCAS, pero las habían.
Descubrí que solo 300 personas en el mundo, disfrutaban de uno de ellos y además, en 6 grupos de 50 unidades dependiendo del color de la esfera (naranja, azúl, amarilla, blanca, negra y pvd).
Podría tener conseguir uno algún día?
En el caso de aparecer alguno en venta, me gustaría el color del dial?
Preguntas que con el tiempo se respondían una a una con un escueto NO.
Recuerdo haber visto en esteforo uno con esfera blanca en pvd, con una correa de Jacobo..vendido, evidentemente.
Tiempo después, salió uno amarillo, que mientras dudaba en darle caza o no, por poderme cansar de ese color, pasó lo que tenía que pasar. VENDIDO y gracias al foro y al forero que bla,bla,bla...
Hasta que un día, vi una venta a la que, evidentemente, llegué tarde, con la combinación de colores que mas me gustaba.
Me armé de valor y le pregunte al vendedor si se acordaba del nombre del comprador. Me dijo que no me lo podría facilitar, pero que le diría de mi parte que si algún día quería ponerlo a la venta, contara conmigo.
Este Señor, se puso en contacto conmigo y me dijo que muy gustosamente me lo cedería si decidiese sacarlo a la palestra de nuevo.
Pues bien, de esto, hace ya mas de un año. Posiblemente mas de 2.
Yo de vez, en cuando, le ponía un privado, lo saludaba, le preguntaba que qué tal el Benarus, que si me lo estaba cuidando bien. :ymsmug:
Pasaron los meses y el lunes, después de no haber cruzado palabra con el en 6,7,8 meses, vi un 1 en mi bandeja de entrada. Oh my god!, era el y me decía que núnca se lo había puesto y que después de del interés que yo había tenido desde el principio, me lo cedía a un precio insuperable y con una dotación de correas abrumadora.
Armix de acero, con 2 cierres de la marca Benarus, pero diferentes, correa de cacuho, correa de Strap Culture con su buckle y 2 correas más de piel de la marca Benarus. Una de ellas, de estreno total.
Imaginaos como se me puso el puslo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj, tiene 45mm de caja, con una altura de 16,5mm y un ancho de asas de 24mm, lo que hace que el abanico de posibilidades para vestirlo sea enorme.
Es un 1000WR, con corona roscada y válvula de hélio a rosca también.
En su interior, una humilde Miyota 8215.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parte trasera con un bonito grabado central.
Sus espeificaciones y el número de producción 48/50.
[
URL=http://img146.imageshack.us/i/dscn1300.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Gracias y perdón por el tocho.
:pardon:

Gracias a The_Siner por haberse acordado de mi.
Felicidades!!!!!!! el que espera le llega su recompensa....
 
Gracias por los comentarios.

Qué ganas tengo de lucirlo mañana!
 
La verdad que es bonito el demonio. muy exclusivo.felicidades.
 
  • #10
Y como es que lleva un mov. Miyota???????????? O_O
 
  • #11
No lo conocía pero hay que reconocer que es precioso. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #12
Me quedo alucinado ¿Por qué Miyota? con lo chulo que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Me quedo alucinado ¿Por qué Miyota? con lo chulo que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es evidente que para que tenga un precio contendido, si además se quiere servir con una buena dotación y un estuche "apañado", tienen que recortar de algún sitio.

Mejor sería una caja de cartón y una sola correa, con una eta, comohace seiko por decir algo.

Pero en fin...
 
  • #14
Por cuanto te ha salido????? Porque esta superguapo....... pero la Miyota me ha roto el coráçao.
 
  • #15
Bueno, a fin de cuentas, la miyota es muy fiable.
 
  • #16
Muchas felicidades por el reloj, no lo conocia y la verdad es que es wapo, gracias por ponerlo y por esa bonita historia.
 
  • #17
La verdad es que contandolo así, jode un poco lo de la miyota..
 
  • #18
Cuánto más lo miro, más me gusta! (el reloj, eh? :flirt:)
 
  • #19
Bienvenido al Club de los 300.
Este es el mío.
Repito la historia y si te cansas acuérdate de mí, Lo pondré al lado de mi amarillito.
No intentes lo mismo conmigo porque éste está en mi muñeca todos los días...
Enhorabuena y que lo disfrutes...

DSC09206.jpg
 
  • #20
Juanito, el tuyo lo tengo muy visto.

Anda que no he puesto benarus en el buscador de vez en cuando para buscar hilos nuevos.:-P
 
  • #21
si el reloj me encanta y esas correas me vuelven loco perdido, la historia, ufff, la historia.........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

enhorabuena!!!!!
 
  • #22
Para un amante de los divers y con el fondo del mar como lugar de escape de este frético mundo en el que vivimos, el reloj, representa algo que va mucho mas allá de saber la hora que és (aunque esto también sirva para todos nosotros).
Representa un estilo de vida, un estilo propio, una forma de ser menos habitual de lo normal.
Pasando de toda la parafernalia de los estravagantes diseños de lo que debe ser un reloj de buceo, la esencia, se reduce practicamente a 2 cosas, sin contar su evidente estanquedad: La fácil lectura del tiempo en cualquier condición subacuática y un bisel que podamos mover con guantes.
Hace años, descubrí la marca Benarus y me quedé prendado de su modelo Sea Devil. Empecé a investigara, a entrar en su blog y en foros guiris y por ende, a ver que en España había algunas piezas. POCAS, pero las habían.
Descubrí que solo 300 personas en el mundo, disfrutaban de uno de ellos y además, en 6 grupos de 50 unidades dependiendo del color de la esfera (naranja, azúl, amarilla, blanca, negra y pvd).
Podría tener conseguir uno algún día?
En el caso de aparecer alguno en venta, me gustaría el color del dial?
Preguntas que con el tiempo se respondían una a una con un escueto NO.
Recuerdo haber visto en esteforo uno con esfera blanca en pvd, con una correa de Jacobo..vendido, evidentemente.
Tiempo después, salió uno amarillo, que mientras dudaba en darle caza o no, por poderme cansar de ese color, pasó lo que tenía que pasar. VENDIDO y gracias al foro y al forero que bla,bla,bla...
Hasta que un día, vi una venta a la que, evidentemente, llegué tarde, con la combinación de colores que mas me gustaba.
Me armé de valor y le pregunte al vendedor si se acordaba del nombre del comprador. Me dijo que no me lo podría facilitar, pero que le diría de mi parte que si algún día quería ponerlo a la venta, contara conmigo.
Este Señor, se puso en contacto conmigo y me dijo que muy gustosamente me lo cedería si decidiese sacarlo a la palestra de nuevo.
Pues bien, de esto, hace ya mas de un año. Posiblemente mas de 2.
Yo de vez, en cuando, le ponía un privado, lo saludaba, le preguntaba que qué tal el Benarus, que si me lo estaba cuidando bien. :ymsmug:
Pasaron los meses y el lunes, después de no haber cruzado palabra con el en 6,7,8 meses, vi un 1 en mi bandeja de entrada. Oh my god!, era el y me decía que núnca se lo había puesto y que después de del interés que yo había tenido desde el principio, me lo cedía a un precio insuperable y con una dotación de correas abrumadora.
Armix de acero, con 2 cierres de la marca Benarus, pero diferentes, correa de cacuho, correa de Strap Culture con su buckle y 2 correas más de piel de la marca Benarus. Una de ellas, de estreno total.
Imaginaos como se me puso el puslo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj, tiene 45mm de caja, con una altura de 16,5mm y un ancho de asas de 24mm, lo que hace que el abanico de posibilidades para vestirlo sea enorme.
Es un 1000WR, con corona roscada y válvula de hélio a rosca también.
En su interior, una humilde Miyota 8215.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parte trasera con un bonito grabado central.
Sus espeificaciones y el número de producción 48/50.
[
URL=http://img146.imageshack.us/i/dscn1300.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Gracias y perdón por el tocho.
:pardon:

Gracias a The_Siner por haberse acordado de mi.


:drool::drool::drool:
 
  • #24
Interesante historia. Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #25
Bonita historia y mejor reloj!! felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie