Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: The Sea Devil.. - Foro General

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

si el reloj me encanta y esas correas me vuelven loco perdido, la historia, ufff, la historia.........

enhorabuena!!!!!

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Para un amante de los divers y con el fondo del mar como lugar de escape de este frético mundo en el que vivimos, el reloj, representa algo que va mucho mas allá de saber la hora que és (aunque esto también sirva para todos nosotros).
    Representa un estilo de vida, un estilo propio, una forma de ser menos habitual de lo normal.
    Pasando de toda la parafernalia de los estravagantes diseños de lo que debe ser un reloj de buceo, la esencia, se reduce practicamente a 2 cosas, sin contar su evidente estanquedad: La fácil lectura del tiempo en cualquier condición subacuática y un bisel que podamos mover con guantes.
    Hace años, descubrí la marca Benarus y me quedé prendado de su modelo Sea Devil. Empecé a investigara, a entrar en su blog y en foros guiris y por ende, a ver que en España había algunas piezas. POCAS, pero las habían.
    Descubrí que solo 300 personas en el mundo, disfrutaban de uno de ellos y además, en 6 grupos de 50 unidades dependiendo del color de la esfera (naranja, azúl, amarilla, blanca, negra y pvd).
    Podría tener conseguir uno algún día?
    En el caso de aparecer alguno en venta, me gustaría el color del dial?
    Preguntas que con el tiempo se respondían una a una con un escueto NO.
    Recuerdo haber visto en esteforo uno con esfera blanca en pvd, con una correa de Jacobo..vendido, evidentemente.
    Tiempo después, salió uno amarillo, que mientras dudaba en darle caza o no, por poderme cansar de ese color, pasó lo que tenía que pasar. VENDIDO y gracias al foro y al forero que bla,bla,bla...
    Hasta que un día, vi una venta a la que, evidentemente, llegué tarde, con la combinación de colores que mas me gustaba.
    Me armé de valor y le pregunte al vendedor si se acordaba del nombre del comprador. Me dijo que no me lo podría facilitar, pero que le diría de mi parte que si algún día quería ponerlo a la venta, contara conmigo.
    Este Señor, se puso en contacto conmigo y me dijo que muy gustosamente me lo cedería si decidiese sacarlo a la palestra de nuevo.
    Pues bien, de esto, hace ya mas de un año. Posiblemente mas de 2.
    Yo de vez, en cuando, le ponía un privado, lo saludaba, le preguntaba que qué tal el Benarus, que si me lo estaba cuidando bien. :ymsmug:
    Pasaron los meses y el lunes, después de no haber cruzado palabra con el en 6,7,8 meses, vi un 1 en mi bandeja de entrada. Oh my god!, era el y me decía que núnca se lo había puesto y que después de del interés que yo había tenido desde el principio, me lo cedía a un precio insuperable y con una dotación de correas abrumadora.
    Armix de acero, con 2 cierres de la marca Benarus, pero diferentes, correa de cacuho, correa de Strap Culture con su buckle y 2 correas más de piel de la marca Benarus. Una de ellas, de estreno total.
    Imaginaos como se me puso el puslo.

El reloj, tiene 45mm de caja, con una altura de 16,5mm y un ancho de asas de 24mm, lo que hace que el abanico de posibilidades para vestirlo sea enorme.
    Es un 1000WR, con corona roscada y válvula de hélio a rosca también.
    En su interior, una humilde Miyota 8215.

Parte trasera con un bonito grabado central.
    Sus espeificaciones y el número de producción 48/50.
    [
    URL=http://img146.imageshack.us/i/dscn1300.jpg/][/URL]

Gracias y perdón por el tocho.

Gracias a The_Siner por haberse acordado de mi.

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante historia. Enhorabuena por tu reloj.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita historia y mejor reloj!! felicidades

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por enseñarlo.
    Ya lo decía mi abuela: "Tú insiste, que el "no" ya lo tienes sin preguntar"
    El puslo no sé como se te pondría, pero seguro que otra cosa se empezo a poner cachonda...
    Buen compañero el donante...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maravilloso, la espera ha sido muy fructifera.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

eso es una persecucion en toda regla, acoso y derribo!!, pero al fin lo conseguiste, enhorabuena y disfrutalo!

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso nene, totalmente de acuerdo... Son divers expectaculares como tú bien has explicado.
    Tube el megalodón... La verdad, los acabados y la calidad son alucinantes. Lastima!! lo vendí por el tamaño.
    El tuyo es una pasada, y sobre todo mas ponible... Difrutalo compañero.
    Última edición por folgado; 19-mar-2011 a las 13:34
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Juanito, el tuyo lo tengo muy visto.

Anda que no he puesto benarus en el buscador de vez en cuando para buscar hilos nuevos.
    No creas, que yo aún sigo buscando, sobre todo en web "guiris". No me importaría en absoluto pillar uno azul como el tuyo.
    De hecho estuve buscándolo un tiempo y en ese intermedio me surgió otra opción y conseguí traerme de USA un Orsa Sea Viper como este, pero con milanesa en vez de armis (el 0 de 50).
    Es una pasada también, aunque para mi gusto algo menos espectacular que el Benarus.
    Lo dicho, disfrútalo y cuando te canses de él me avisas.

Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo