• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Rolling Stones y Zenith

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos:
La marca Zenith a realizado esta pieza por la última gira de la banda.
Especial para forofos, no cabe duda.
A mi me gustan los dos; el reloj y los Stones.
Y a vosotros que os parece,
Saludos
zenith-el-primero-chronomaster-1969-rolling-stones-automatic-wristwatch.jpg
1528866d1402784098-through-glass-darkly-zenith-rolling-stones-el-primero-1969-zenith_image.38499.jpg
 
Pues yo soy de los que no le gusta ninguno de los dos. :-P. El reloj si....pero sin la boca de los Rolling.
 
Si no me equivoco ya habia un hilo con la misma tematica
 
Tuve ocasión de verlo en un hilo que mostró otro compañero. Personalmente me gusta bastante.
Un saludo.
 
Si, ya ha salido en otro hilo. Lo que no me queda claro es su PVP. Alguien lo sabe ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No un hilo, sino dos :D
 
Me gustán Los Zenit y me gustan los Rolling Stones, pero me pasa lo mismo con el whisky de malta y la cocacola. Nunca los pondría juntos
 
A mi, tal y como les pasa a otros compañeros, no me gusta mezclar cosas pero he de reconocer que me gusta mucho...

Saludos.
 
  • #10
Pido al moderador que si lo cree conveniente, borre mi Hilo repetido.
Gracias.
 
  • #11
Aunque esé repetido yo no le hago ningúna critica, pues aparte de que todos la podemos pifiar, me he venido de gusto volver a ver esa virgueria de reloj.

Cram.-:yhoo::
 
  • #12
Los rolling en un relojazo como que no me va nada
 
  • #13
No me gusta
 
  • #14
¡ Me parecía a mí que ya algo aparecido había leído !
 
  • #15
Me gustan los Stones, hasta ahí nomás, pero esa lenguita en la esfera de semejante reloj... NO.

Saludos
 
  • #16
Pues a mi me encantaría si fuera fan de los Stones...

Saludos
 
  • #17
7.700€ de PVP (lo mismo que el estándar) pero ya no quedan unidades disponibles, de los 250 de la edición 4 eran para España y ya están vendidos.

M9LlP9w.jpg
 
  • #18
No es una de mis marcas preferidas, pero últimamente se va alejando aun más de poder serlo.
Y en esta pieza, no entiendo nada; crono, open y la lengua ... y luego decimos que la esfera de algunos Breitling esta recargada.

Ah!!! y los Stones me gustan .

:Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Victor José como ya he dicho en algún lado, al igual que en un proyecto de arquitectura en un diseño equilibrado, aparece algo transgresor, un punto de tensión que rompe el equilibrio pero le da su "gracia" al proyecto, o el gentelman inglés con su traje perfecto pero su bombón y sus calcetines con los colores de la bandera inglesa.... eso es este modelo.

No pretendo convencer a nadie del modelo, puede que sea para fanáticos de Zenith o de los Rolling, y desde luego mucho menos pretendo convencer a nadie la marca, creo que a estas alturas ya debe convencer por si sola...

u9mVVXB.jpg



WSgFAG2.jpg



WtXfSvu.jpg



aqGmVmD.jpg
 
Última edición:
  • #20
Me gustán Los Zenit y me gustan los Rolling Stones, pero me pasa lo mismo con el whisky de malta y la cocacola. Nunca los pondría juntos


NicoKovacs... Hola...

(Modo coña on) Para buscar roña solamente:D.. Mi madre pensaba igual y me decía "de dos cosas buenas hacía una mala"....

Pero... Quién demuestra que una buena "whiscola" hecha con un malta insigne es una mala "whiscola".:laughing1: (modo coña off)

Y lo de modo "coña on" y lo de "buscar roña" es porque ni me gustan demasiado los Zenith ni me gustan nada los Rolling Stones.:whist::

Simplemente es mi primer mensaje del día y respondí al tuyo con "animus jocandi".....

Un saludo y sin acritud.

Jorge Aldao

Edito para añadir (sólo de "maldito") que Mick Jagger es considerado "mufa" o "jettatore" en el mundo del fútbol.
Recomiendo leer, entre otras, la siguiente nota:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
NicoKovacs... Hola...

(Modo coña on) Para buscar roña solamente:D.. Mi madre pensaba igual y me decía "de dos cosas buenas hacía una mala"....

Pero... Quién demuestra que una buena "whiscola" hecha con un malta insigne es una mala "whiscola".:laughing1: (modo coña off)

Y lo de modo "coña on" y lo de "buscar roña" es porque ni me gustan demasiado los Zenith ni me gustan nada los Rolling Stones.:whist::

Simplemente es mi primer mensaje del día y respondí al tuyo con "animus jocandi".....

Un saludo y sin acritud.

Jorge Aldao

Edito para añadir (sólo de "maldito") que Mick Jagger es considerado "mufa" o "jettatore" en el mundo del fútbol.
Recomiendo leer, entre otras, la siguiente nota:
lostlink.jpg

Para gustos los colores.

A mi por ejemplo no me hacen mucha Corum. Si pensase en un Corum edición David Bisbal es probable que tuviese sentimientos parecidos a los tuyos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Vaya manera de cargarse un relojazo. No sé qué le aporta a un reloj este tipo de campañas. También me gusta el jamón y no lo grabaría en el fondo del Zenith...
 
  • #23
Zenith me gusta y mucho, no soy seguidor de los Rolling.... pero a mi la combinación en esta serie tan limitada me parece una chulada y un acierto total, pero como siempre para gustos los colores.
Y yo es que pese a la edad, me gusta siempre un toque de "color"!, como ha contado perfectamente white con el ejemplo del gentleman ingles los contrastes a veces dan el toque necesario para romper el equilibrio.
Si en nuestro entorno todo fuese gris, que aburrimientooooo :Cheers:
 
  • #24
Tengo zenith y lo considero uno de mis preferidos en todos los sentidos, y nunca pondria semejante dibujito en el ,ni de los rolling ni de nada,que lo hagan en un casio me parece muy bien pero no veo que pinta en ese zenith la verdad. ..y me gusta la banda,pero definitivamente no....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie