• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The other side of Richard Mille....(MODEM BURNER)

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Sin palabras....
RM002
lostimage.jpg

RM003
lostimage.jpg

RM004
lostimage.jpg

RM005
lostimage.jpg

RM007
lostimage.jpg

RM010
lostimage.jpg

RM014
lostimage.jpg
 
Impresionantes, soberbios, maravillosos, todo adjetivo se queda corto a la hora de describirlos...8o8o8o

Lo del rotor con las bolitas de oro, cada una pesada, medida y calculada es...8o

Saludos;-)
 
me encanta este..¿a que es "gonico"como dicen gaspa y manolo?

lostimage.jpg
 
Ojala estuviesen prohibidas esas fotos tan hermosas. Que maravilla. Estamos hablando de relojes que cambian casi casi la sustancia de la relojería sin llegar a hacerlo, porque la esencia sigue, pero cambian conceptos. Vaya cajas!!
 
Pues si Pet, deberian de estar prohibidas porque luego no dormimos...jejeje un saludo.
 
Joer, no puedo con las cajas tonneau. Por más q lo intento, me supera totalmente.
 
qué pasada, ¿se pueden ver los anversos?
 
Ve a www.richardmille.com y en el apartado "watches" eliges el que quieres ver y luego a "superzoom".

Por cierto, ten cuidado de no babear sobre el teclado...:D:D

Saludos;-)
 
  • #10
que tienen estos relojes para q os gusten tanto?, supongo q para gustos los colores o mejor dicho los relojes, por cierto me gusta el 007 es bonita esa parte de atras.
 
  • #11
gracias por la dirección y por el aviso, un saludo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie