• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Mecanic

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habeis visto en el principio de la peli el AP que sale al principio?
Luego el prota mira mas de una vez el reloj pero no se llega a apreciar bien el model
 
No la he visto, pero creo recordar que en un trailer se vio un TAG Heuer Carrera Day
 
La vi hace varias semanas, creo recordar que era un offshore Alinghi de oro rosa
 
no lo he visto pero a Jason Statham le suele gustar mucho Panerai, la peli estoy deseando verla
 
La vi hace varias semanas, creo recordar que era un offshore Alinghi de oro rosa

Efectivamente es un AP. El Carrera lo vi en otra peli suya, en Crank: Veneno en la sangre.
 
Efectivamente es un AP. El Carrera lo vi en otra peli suya, en Crank: Veneno en la sangre.


lo mejor de esa peli aparte del carrera que salia continuamente y se distinguia perfectamente, era la novia de Jason, como estaba la amiga eh?:yhoo::
 
ya me estáis fastidiando tendré que ver la peli ya
 
Aprovecha y las ves todas, las peliculas de este tio no tienen desperdicio, casi ninguna.

He visto todas excepto esta o eso creo, hasta donde no es protagonista, son entretenidas es el Stallone, Schwarzenegger y Van Damme, en fino y todo en uno. Este y el Vin Diesel
 
  • #10
Casi casi...en crank2 se les fue la pelota....:whist:::whist::
 
  • #12
¿A que no habeis visto Revolver? (esto ya es off topic, nos van a llamar la atencion)
 
  • #13
El reloj cojonudo la pelicula patetica.
 
  • #14
Pues se ve que se los tomaron todos incluidos el director porque vaya final...:laughing1:
 
  • #16
Pues en este enlace que pongo, se está discutiendo de que el AP que lleva es un Fake como una casa 8o sobre todo fijaos en las sub-esferas que juntitas están comparado con uno original! Que lleva un Fake para que no se joda el verdadero rodando secuencias de acción? ::Dbt::

https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/125468/thread/1300656130/The+Mechanic

tampoco sería de extrañar porque en la peli de Transporter, el Panerai, cuando le suena la alrma parece un casio ja ja
 
  • #17
Pues en este enlace que pongo, se está discutiendo de que el AP que lleva es un Fake como una casa 8o sobre todo fijaos en las sub-esferas que juntitas están comparado con uno original! Que lleva un Fake para que no se joda el verdadero rodando secuencias de acción? ::Dbt::

https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/125468/thread/1300656130/The+Mechanic
Fake total,el segundero del crono AP va a saltos.han usado uno de cuazo.me quede tan pasmao que lo volvi a ver.Efectivamente,el del inicio de la peli es fake
 
  • #18
Si el primero que se quita el malo y con el que sale el de la piscina es un AP, offshore de oro.
 
  • #19
Ya se nota la CRI hasta en el cine.... :laughing1: :laughing1: Un poquito de verguenza porfavor . . . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie