• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Greubel Forsey GMT Black edición limitada a 22 piezas, ¿se venderán?

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
Ya sé que hay algunas cosas que solo están reservadas para una muy muy pequeña cantidad de los mortales... y el que resto solo tenemos la opción de admirarlas (o criticarlas), pero creo que independientemente de que pueda gustarme o no, o de que pueda admirar su elaborada ingeniería, antes de gastarme 500.000 leuros en un reloj, repito: por mucha preciosidad que este sea, me los gastaba en:popcorn:... o en otra cosa.

greubel-forsey-gmt-black-dial.jpg

https://www.dreamchrono.com/2015/02/greubel-forsey-gmt-black-hands-on/
 
No está hecho para gustar a todos. Con que le guste a 11 personas ya vale. Suelen hacer esas unidades de cada modelo.
 
Venderse, se venderán. Son tiradas muy limitadas y GF tiene muy buena fama en según qué círculos. Eso sí, con un buen descuento, probablemente, a tenor de lo que puede verse de su cotización...
 
El que se lo puede permitir tiene para comprarse otros 1000 de esos y le sobra para la casa en Malibú y colecciona Ferraris como si fueran cromos.
 
Posiblemente ya estén vendidas o si no lo están no tardaran
 
Esos estan vendidos antes de salir...
A mi me parece una pasada.
 
son muy exclusivos pero se vendera seguro!

normalmente hasta ni salen al mercado esas unidades, los venden antes de llegar a los que tiene pasta!

Me gusta el reloj!
 
Desde luego yo no me lo compraria ni aunque fuese el mismo Will Gates, pero seguro que diciendo que va a haber solo 22 relojes en el mundo, aparecen 200.000 dispuestos a comprarse uno.
 
si tuviera el dinero sería el primero entre los 11 en conseguirlo.
 
  • #10
Hay cola para dar paseos espaciales a varios millones el paseo.... esto es calderilla para los chicos Forbes
 
  • #11
Hombre, siendo GMT no lo veo caro.
 
  • #12
Pos supuesto que se venderán. Personalmente lo único que me gusta es la correa.
 
  • #14
Simplemente hermoso, aunque sea se los "sencillitos". Saludos
 
  • #15
Acabarán vendiéndose sin duda. Aunque como se las gastan
 
  • #16
Una buena noticia para los interesados en hacerse con uno: finalmente he decidido no comprármelo :laughing1:
 
  • #17
Seguro que no tienen problemas en la comercialización, parece una obra de arte de la relojería.
Otra cosa para el común de los mortales es pagar ese dinero......
 
  • #18
A mi si me gusta. Si tuviese 500.000€ para gastarme en un reloj... :laughing1:
 
  • #19
Seguro que se venderán, pues hay quien tiene el gusto y la pasta para comprarlo, yo en lo personal voltearía hacia otras marcas como PP por ejemplo.
 
  • #20
Que tengan mucha suerte,que la van a necesitar :D
 
  • #21
No entro a valorar si el reloj los vale o no. Yo personalmente si pudiera permitírmelo no lo compraría, básicamente porque no me gusta. Es como un mini reloj al que le han ido adhiriendo "cositas" alrededor para que abulte mas.
Lo que esta claro es que es un grandioso ejemplo de reloj-complicación.

Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #22
Pues será una joya, pero personalmente y EMHO es mas feo que una nevera por detrás
 
  • #23
Pues le tenía puesto el ojo pero al final no me ha agradado del todo y le dije a mi concierge que lo cancelara.

Mentira.
 
  • #25
Yo no me lo compraria ni aunque tuviera para comprarme 10.000 como ese.

Vaya cosa fea.
 
Atrás
Arriba Pie