Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: The Golf(os) & Bird(ies) of malagüer ( OPEN HORA EXACTA ) - Foro General

  1. #1
    Avatar de Montxo Grau
    Montxo Grau está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-mar-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado The Golf(os) & Bird(ies) of malagüer ( OPEN HORA EXACTA )

    “ Inevitable Sr:
    Siguiendo con los protocolos de reinserción social que se le aplican en virtud al acuerdo con entidades de apoyo y servicio a la humanidad – y maldita la hora en que decidimos apuntarnos a una iniciativa tan condenada al fracaso ya en origen - , le notificamos que está invitado a acudir al OPEN GOLF HORA EXACTA que tendrá lugar el próximo domingo 30/05/2010.
    Esperamos – aunque sea en vano – un comportamiento a la altura de las circunstancias por su parte, o además de retirarle el saludo igual se queda sin algo más…
    Con afectuoso carño. “

    Es lo que tiene ser sietemesino y malnacido… que ya te estigmatizan de entrada y, con el tiempo, la gente se toma unas confianzas que resultan, al menos, algo inquietantes. Pero reconozco que la notificación certificada y entregada por un segurata de postín resultó un agradable sosiego en la vida de un desquiciado.

    De entrada, yo ya sé que heXavi y Maitai son masoquistas. O igual es que están purgando pecados inconfesables y se encuentran por ello en estas aventuras socializantes. Porque el tema no es que haya un lobotomizado andante que se presente en un espacio de estilo y high class, es que sé que no van a faltar los otros que compartimos proceso reeducacional y que tenemos un pasado pasado de vueltas y, además, ya la siguiente fase si fracasamos es el patíbulo.

    A saber, y por orden de recuerdo mental mientras la cabocia no se dispare y confunda elementos, sujetos y villanos…






    Petit : Ya en el correccional adoptaba una posición expectante, pero que sepáis que siempre provocaba las movidas y luego quienes liaban el sidral éramos los demás. Eso sí, sabía marcar el “tempo” y fue el primero que, ya de crío, le birló el rolex al que mandaba en los pasillos… Experto en tecnología, está ya en la fase última de sincronizar todas las cabezas nucleares y activarlas pulsando el botón izquierdo del Fortis.






    Rmrelojes : Una mezcla de Keith Richard y Barón Aslher, él único que necesito al lado si alguien quiere ser maleducado conmigo… porque lo descuartiza con los dientes y ni me salpica. Tiene más plumas que un quebrantahuesos y una lengua tan sabia que en una palabra dice toda una sentencia. Aunque no sea de muerte, seguro que tiene razón.





    Eufrasia : Una transmutación más bestia que la de los panes y peces de aquél que caminaba por las aguas y creía que todo el mundo es bueno… El tiorbalero se ha largado a los yunaitetsteis con un sofá y una aspiradora que lo sopla todo, así que tendremos que recomendarle que olvide el té y vuelva al peyote, que maldita la gracia tanto escapar sin avisar. Que luego la ración de electrosocks se la aplican a otros, y eso no vale.






    PIPPO : El único con estudios primarios de todos los destirotipados, tiene la fórmula para clonar pollos enloquecidos y creo que es culpable de la esterilización inducida de medio mundo. Como controla los números era el responsable de repartir ecuanimamente todo lo adquirido en reyertas e intercambios humanos. Por ello le pagamos un mayordomo, para que no lo pierda de vista.






    Miguelote : Todos sabemos que es el bueno del grupo, que se equivocó de autobús de pequeñajo y fue a parar a la periferia, y lo soltaron allí y se quedó con nosotros, que le hacíamos reir. Quede dicho y notificado que cualquiera de los otros matamos por él, que si él desea pasar de nosotros no sólo se lo disculpamos, es que es lo que toca.




    Osonenc : Lo rescatamos de la mala gente y está con peores ( al menos, las cosas hay que hacerlas bien ). Hace, así a ojo, 4m2x8m3 y habla en alfanumérico por un tortazo que recibió, sin duda merecido. Todas las medicaciones han resultado inútiles, pero a él no le importa, y a nosotros menos.





    Goldoff : Ya estaba en el centro de inadaptados cuando nos enviaron allí. Nunca hemos podido desentrañar si es porque se trata de un caso perdido o, simplemente, le va la marcha dura. Le caimos en gracia y nos prestó una de las mejores galerías del centro educativo, sin vistas a nada y con asignación de postres extra. Siempre tiene planes y nosotros le decimos que vale, que lo que quiera, pero que ya va siendo hora que nos ponga luz en ese antro. Le respetamos porque nos da la gana, que es como siempre hacemos todo.

    Lo dicho, lo mejor de cada casa. Y es que no podíamos eludir un acto tan gracioso, una jornada golfista totalmente a nuestra altura. Eso sí, somos coherentes con nuestra existencia, y no nos tomamos a mal que no nos diesen pase de juego, teníamos suficiente con que nos dejasen comer y mirar a los pijos con sus trastos.





    En estos sitios de alterne todo es excesivo : el aparcavoitures llevaba algo tan sencillo en su muñeca derecha…



    Uploaded with ImageShack.us

    Como procede en lugares tan distinguidos, la sede ofrece todos los detalles de nivelazo, que ni los viajes del “incesto” pueden igualar



    Uploaded with ImageShack.us

    Y elementos de movilidad acorde a lo esperado



    Uploaded with ImageShack.us

    Aquí tenemos a unos dispuestos a arrasar con el local, previamente se han confabulado para que PIPPO pague los destrozos





    Rmrelojes teme lo peor, pero un día que lo dejan salir al aire libre no debe desaprovecharse





    Petit & PIPPO dispuestos a contemplar la evolución de la manada…





    Eufrasia, Osonenc y Miguelote ya temían que nos enviasen los SWAPS, y estaban estudiando planes de huida. Al menos, para ellos.





    Claro, esto es un OPEN ( no hay cúpulas en el campo ) , y como deferencia - ya sabeis, los organizadores emulan a un ONG sin ánimo de lucro – Goldoff pudo pisar la hierba. Ya le explicamos antes que debía fijarse sólo en esta cosa, y golpearla como haría con un fake.




    Su estrategia era clara : con sus gafas laserizadas guiaba las bolas sin ningún requiebro, y consiguió todo bajo par. Lo que no le habíamos confesado es que esas lente trucadas producen efectos secundarios, pero no ha quedado más feo de lo habitual…





    Un par de narices, claro. Y si alguno de los participantes tenía dudas, simplemente le enseñaba la rotundidad del Oceana, y todo arreglado.





    El lugar era “fun”, y tenía alguna charca guapa, con vivientes patascortas mucho más amables que nosotros ( y eso cuando estamos de buenas ).








    Una muestra del parterre y las piruetas de los cuellosfinos












    Aquí se aprecia el sistema de guiado by the face que le suministramos a Goldoff para que, al menos, nos dejase en buen lugar.




    Alguna iba de guapasubida, pero un Chihuahua clembutorizado era más sugerente, os lo aseguro.




    Uno casi se rompe el culo con este gesto tan raro…




    Esa zona era francamente arriesgada




    Los espectadores no daban crédito ( ni débito ) ante jugadas inverosímiles









    Y otros especímenes del lugar, que también tienen derecho a ello









    Había algunos gatos asilvestrados, pero no eran tan alucinantes como éste…





    Y a uno le descalificaron por no llevar la indumentaria reglamentaria, y mira que tenía nivel…





    No queremos olvidar a la sección tecnológica, adict@s que esperemos aprendan vicios mejores con el tiempo…Y que nosotros los suframos…



    Gemma, Marc y las foreras Chapita y Koalita.

    Aquí unos obsequios magníficos, Petit valoró en seguida su reconversión con un nuevo juguete : decidió que no salía a cuenta robarlos.








    Rmrelojes realizó sus ejercicios diarios – por prescripción facultativa, que ya es mayor – y se dedicó al te tiro porque te pillo.




    Esto no es el efecto de un alucinógeno : simplemente la flor se acercó demasiado…




    Y ella no se acercó ni queriendo ( todos nosotros ).




    Con trampas o sin ellas, Goldoff recibió un premio, pero como no era en metálico no le felicitamos.
    Yo contacté con Audrey Hollander para que viniese a darle ánimos…





    Pero quizás le da un espasmo ( u otra cosa terminada en “asmo” ), y no era el lugar adecuado. Así que quedé con ella yo luego. Más que nada, para saber de su faceta de actriz integral.

    Sonia1968, Marc, Chapita y Petit guardando la compostura.




    Y Maitai tras revisarnos los bolsillos por si alguno no tenía claro de qué iba el tema… Miguelote devolvió dos hierros ( los quería para hacerse un armis cool ).




    Al final nos fuimos a lo que realmente venimos, y llegamos al lugar ( La Fàbrega ) después de pasar por zonas inhóspitas y peligros sin cuento. Este que llegué a fotografiar fue demoledor




    Como otras veces, yantamos hasta jartarnos y sólo hubo sitio para el disfrute conjunto : fue un placer magnífico y demasiado corto ( vaya, como un buen polvo pero sin jadeos ).



    Miguelote, Goldoff, PIPPO

    Y hay miradas que no tienen precio ( o que pueden costar un dineral en divorcios… )




    Eran tiempos d´horabaixa –como en la ínsula de la calma muy poéticamente señalan - , y se estaba más que mejor.








    Incluso algunos sufrieron catarsis cuasimísticas, véase la nueva estampa de heXavi y Petit, promotores genuinos de un nuevo eslabón perdido…







    Y otr@s estaban francamente mejorables, y mira que habían escondido los aguardientes…




    Begonya, PIPPO, Lourdes, rmrelojes, sonia1968

    Así que resultó, como no podía dudarlo nadie, un dia como los que siempre nos regalamos.

    Porque a estos malasvidas uno les aprecia, especialmente cuando tiene asegurado – que por eso antaño les soborné esplendorosamente – que cuando esté en la morgue van a dedicarme un solemne brindis.

    Sólo por ese desprendido detalle detalle, y por venir de quien vendrá, el honor resultará eterno.

    Si el año próximo me vuelven a invitar juro que ya sabré jugar como los ricos y, cuando la emboque, gritaré a pulmón agrietado lo que corresponde: strike !!!



    Montxo
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

  2. #2
    Avatar de dunkerbeck
    dunkerbeck está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    23-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3,024

    Predeterminado

    Esto es un brainstorming, no?
    No, en serio, he disfrutado durante más de 15 minutos de la infinidad de fotografías y de la facilidad de verborrea que tiene este señor.
    Lástima que no sepa jugar al golf...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

  3. #3
    Avatar de PIPPO
    PIPPO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-nov-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1,818

    Thumbs up

    Montxo, mira la hora que es ... que no te has tomado la pastillas de las 10 y ... ya sabes.... desvarías

    Mira que era simpático el tío de la condicional , ese al que no le gustaban los premios.

    Felicidades a heXavi y Maitai por el evento que salió de p.m. Un día perfecto con gente que vale realmente la pena

    Montxo, eres "lo puto crack" haciendo post

    Saludos,
    Última edición por PIPPO; 02-jun-2010 a las 15:28
    The bròquil is over!

  4. #4
    Avatar de Celsa
    Celsa está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-feb-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    2,305

    Predeterminado

    ¡ Que maravilla de reunión !. Os lo pasáis en grande.
    Enhorabuena y el post es una pasada. Gracias Montxo.

  5. #5
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,513

    Predeterminado

    De mayor quiero contar historias como tú.

    Un abrazo,

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  6. #6
    Avatar de Petit
    Petit está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-ago-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Magnifico relato entre post y comic, Montxo como siempre desborda originalidad e ingenio, pero te has pasado con el tamaño de las fotos, parecemos aquello de Wanted… se busca…

    Un domingo divertido y digno de repetir, muchas felicidades a Xavi y a Maite que fueron unos anfitriones fantásticos, lo pasamos muy bien.

  7. #7
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    montxo dixit: Y hay miradas que no tienen precio ( o que pueden costar un dineral en divorcios… ) oye tu !!! que una es mu desente eh? como lo coja le destrozo hasta el nombre con el mocho



    Uploaded with ImageShack.us
    que la realitat et doni la raó

  8. #8
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está en línea Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Bonita historia Montxo, me alegra ver caras conocidas y ver que los peques cada dia son mas mayorcitos.

    Un abrazo.

  9. #9
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    yo cuando conoci a raul y a miguelote pesaban unas cuantas arrobas mas, lo weno que tiene esto de los relojes es que adelgaza



    Uploaded with ImageShack.us


    que la realitat et doni la raó

  10. #10
    Avatar de landatx
    landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-feb-2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    5,739

    Shok

    Hasta que punto las NATO se pueden utilizar como accesorio de vestir?????????????




    Muchas gracias por el post Montxo, como todos los que sueles hacer son geniales, y por cierto como os lo montáis.

    Un saludo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo