• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Chinese Timekeeper.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para mi gusto (y no soy chinófobo en materia relojeril) me parecen muy feos. Jamás me gastaría esa cantidad en un reloj así.
 
q cosa mas horrible, ademas son MADE IN CHINA, no me gastaria esa cantidad en esos relojes, primero me los gasto en un *BREITLING :laughing1::laughing1:





*sarcasmo:ON
 
Pues debo haberme levantao con el gusto perdío porque a mi me gustan. Se ven diferentes y de calidad
 
A mi tampoco me gustan.. aparte de ser chinos claro..
 
Esos relojes no valen 1700 pavos ni de coña.
Parnis de caja gruesa con correas muy del montón y un diseño y acabados horteras como sólo en China saben hacer.
 
El del dragón es que no tiene desperdicio, sobre todo sus agujas
 
Tuve la ¿suerte? de verlos en Basilea, y son atrozmente feos
 
feo en general pero esque la hebilla de la correa de piel...para matar al que lo diseño
 
  • #10
Los relojes tienen buena pinta, pero los diales....
 
  • #11
La verdad que no están muy conseguidos. Productos hinchados de precio con la excusa de la edición limitada, para consumo del mercado interno. Su diseño es demasiado femenino, ¡por Dios!

Si hablamos de relojes chinos, para mi los referentes son Fiyta o un Sea Gull de rango alto.
 
Última edición:
  • #12
Sin entrar en precio.... A MI me parecen espantosos!:yuck::

Y mira que a mi los chinos (relojes) me gustan,eh:yes::yes::yes::yes:
 
  • #13
lo único que me gusta son los caracteres chinos....feíiiiisimos para mi gusto
 
  • #14
Mercado asiatico al poder!!!. Alguno me resulta original al menos. Pero no tanto como para gustarme :pardon:
 
  • #15
¡que preciosidad!como me gusta lo diferente,no se,tiene algo .los chinos son los amos
 
  • #16
A ver a mi personalmente me parecen bastante feos, pero muy interesante el aporte, no sabia yo que los chinos tenian relojes de estos precios.
Muchas gracias por la informacion y por las fotos
 
  • #17
Pues como que no.
 
  • #18
Sera el panerai chino, pero el gusto yo creo que es mas bien chino pq. el del dragon..........da miedo a mi niño de 2 años:pardon:
 
  • #19
horripilantes
 
  • #20
Eso es por que no estamos acostumbrados,ya veremos cuando el mercado chino invada el mundo,y que a las siguientes generaciones les molen,no se vera mas que eso:laughing1::laughing1:
 
  • #21
jo, pues na de na, donde este un suizo.......
cada uno que haga lo que mejor sepa hacer
saludos
 
  • #22
Independientemente del gusto estético que puedan tener, donde no me voy a meter porque es subjetivo, veo con frecuencia que habláis de Made in China como si de la peste se tratase... yo voy a echar una lanza en favor del Made in China, porque como en todas las cosas, en China, en España, en Suiza y en cualquier sitio se hacen cosas muy buenas y muy malas.

Está claro que el fabricante que se dedica a malcopiar relojes no se molestará en hacer nada que no sea malo y barato, pero no descarto que ahora que China se está imponiendo como potencia económica y nuevo mercado emergente del sector de lujo, se estén empezando desarrollar empresas relojeras con una calidad que mejorará exponencialmente e igualará en x años a muchas marcas suizas.

No nos equivoquemos con el "Made in China" ;-)
 
  • #23
No me gustan nada. Prefiero los chinos mas asequibles.
 
  • #24
Estan hechos para para venderse en China...no confundir con los que nos fabrican a los occidentales copiando a los suizos.

Eso si es relojeria china, muy respetable EMHO.
 
  • #25
no me terminan por convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie