• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The boss

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
:ok::Ayer salió el último disco del Jefe. En uno de los formatos trae un dvd con videos y el "como se grabó", creo que se le ve con un Rolex me pareció un submariner o quizás GMT tambiéb creo que mixto pero mis conocimientos no dan para más y mi sueño era ya grande. Dejo el trabajo para los rastreadores.:-P
 
Compañero detalle bien traido, pero me quedo con el disco, ja, ja, ja,. Saludos.
 
....ya se ya que es más importante el disco..... es más si quieres para afilarte los dientes te mado la foto de dos entradas que YA tengo en mi poder para los conciertos de la gira jejeje ....
 
Pues vas a disfrutar uno de los mejores conciertos de tu vida. Yo me tendré que conformar con ver este año a Leniv Kravich, que viene a Córdoba, aunque todavía no se ha confimado. Saludos rockero.
 
....ya se ya que es más importante el disco..... es más si quieres para afilarte los dientes te mado la foto de dos entradas que YA tengo en mi poder para los conciertos de la gira jejeje ....

Tienes precio forastero............:-((:-((:-((:-((:-((:-((, no me jodas que ya tienes entradas para alguno de los conciertos de Europa. Seguro que no tienes nadie que te acompañe:D:D:D:D:D. Que suerte, yo espero hacer Bilbao- Benidorm. EL concierto que dió en el Bec fue de quitarse la boina. No se si verías el de Santander con la Seeger, pero fue una verdaera fiesta.
LO dicho, si te sobra, seguro que Zierbena te pilla de paso:D:D:D:ok::
Un saludo
 
Tienes precio forastero............:-((:-((:-((:-((:-((:-((, no me jodas que ya tienes entradas para alguno de los conciertos de Europa. Seguro que no tienes nadie que te acompañe:D:D:D:D:D. Que suerte, yo espero hacer Bilbao- Benidorm. EL concierto que dió en el Bec fue de quitarse la boina. No se si verías el de Santander con la Seeger, pero fue una verdaera fiesta.
LO dicho, si te sobra, seguro que Zierbena te pilla de paso:D:D:D:ok::
Un saludo

Uff.. habrá que hablar algo de relojes no? o nos echaran de aquí...bueno vi el de santander.. el del Bec... el de Anoeta.. el del Bernabeu y los dos del Camp nou :p.. de momento tengo Frankfurt (ya encima de la mesa) y si kieres ir a ver dos o tres de Filadelfia metete en la pagina de Pointblank. Para esta gira intentaré Bilbao, Valladolid y Santiago.. si pillo entradas jeje
 
Uff.. habrá que hablar algo de relojes no? o nos echaran de aquí...bueno vi el de santander.. el del Bec... el de Anoeta.. el del Bernabeu y los dos del Camp nou :p.. de momento tengo Frankfurt (ya encima de la mesa) y si kieres ir a ver dos o tres de Filadelfia metete en la pagina de Pointblank. Para esta gira intentaré Bilbao, Valladolid y Santiago.. si pillo entradas jeje
Vale, Bruce tiene relojes normalitos. Ahora al tema, el de Anoeta fue una pasada casi tan grande como la caravana para volver a casa:-((:-((:-((:-((. EN ese estuve a 5 metros del centro del escenario, pena del sonido. Pero de los que he visto desde el 1998 en el Palau, el del BEC el mejor.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie