• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Black Bay Day!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!....el pasado viernes volvimos a reunirnos los foreros del lugar con las lógicas faltas debido a compromisos laborales y de otra índole de algunos de los habituales....:pardon:
No obstante y aunque en número reducido pasamos una velada magnífica y pese a ser sólo cinco amigos (foreros) se presentaron tres relojes nuevos (para sorpresa de los dos restantes entre los que uno era yo).....y eso no es lo bueno.....se presentaron tres relojes iguales!!

4EC7FB34-65C1-49DF-89F3-7F0494BC69D5_zps4w9z2zta.jpg


Sin duda como cabras pero el reloj lo merece y no falto tiempo para improvisados bodegones!!!

C106B67D-11F7-4AE6-9EE9-76FAFC35B02F_zpsv80zwzwl.jpg


Sí hubo una marca destacada no cabe duda que fue Tudor!.....normal.....

48C98A90-904E-4B84-9C00-44A7B1FD52B1_zpsdzvuqx4m.jpg


1FB05362-CD89-406B-88AC-0B2D8FFF8443_zpseurddzba.jpg


Los brindis se prolongaron y de los consabidos digestivos pasamos a todo un Champagne francés cortesía de Patrick (22).....

D6412248-A72E-4C1F-BCBC-5EFFC9BBEF01_zpscbxyoauz.jpg


Algunos incluso bautizaron en tan preciado elemento a algún lunático reloj....

F65D9B84-0C1B-413D-9E21-75233812253B_zpsknb8zwyj.jpg


Y posteriormente pasamos a pruebas más duras.....sumergiendo a los recién estrenados en agua helada.....ya os escribo; como cabras!!

4E94D272-80A6-4720-B93A-A8ABFF6CDDD7_zpssaab6beb.jpg


Aquí una foto del reducido pero bien avenido grupo!:

BDC0DBB0-FB02-4546-85D1-5B688D52CD27_zpsnvvwgzrd.jpg


Y tras la cena las copas.....alguno se roza más que una dínamo pero son tiempos da dar u recibir cariño....no??

8C2B24B9-1AD5-4619-84A0-67C42BC99848_zpsg1hxuqyf.jpg


Pues eso es todo!.....magnífico rato y esperando con ganas el próximo....a ver que se presenta que ya miedo me da!
Saludos!!
 
Última edición:
Jajaja, huele a conspiración en toda regla. Y además los 3 con armis...suspicious...:D
 
Jajajaj!!piues enhorabuena a los tres.....me gusta la ultima foto !donde esta la mano de la señorita??jajaja:laughing1::laughing1:
 
Parecéis de un mismo equipo,uniformados. :D
 
Pero que bien nos lo pasamos amigos, asi da gusto, Barullo, que morenaza...
 
Si señor, muy biena noche que pasamos, muy bien que comimos, muy bien que bebimos, una pasada los relojes que estrenamos, un champagne de categoria, una chavalita de quitar el hipo y una compañia de altura!

creo que no me dejo nada!

gracias a Patric22 por el champagne!
 
bien os lo pasais, se nota el paso del tiempo en las fotos.. la última movida jejejeje
 
... OS lo habéis pasado mal vosotros, bribones... Un gran reloj el black bay... Y ahora ya desde la ignorancia... A ver si alguien me indica qué es ese código de puntos del lateral de la caja...
 
Amigo Miguel,como siempre en tus reportages lo de menos son los relojes,pues tus fotos realmente,los eclipsan,ya que son autenticas obras de arte,celebro tu gusto por este arte de Niepce,felicidades por el encuentro y por los Tudor

Felices Fiestas a todos
 
  • #10
Hola a todos!....el pasado viernes volvimos a reunirnos los foreros del lugar con las lógicas faltas debido a compromisos laborales y de otra índole de algunos de los habituales....:pardon:
No obstante y aunque en número reducido pasamos una velada magnífica y pese a ser sólo cinco amigos (foreros) se presentaron tres relojes nuevos (para sorpresa de los dos restantes entre los que uno era yo).....y eso no es lo bueno.....se presentaron tres relojes iguales!!

4EC7FB34-65C1-49DF-89F3-7F0494BC69D5_zps4w9z2zta.jpg


Sin duda como cabras pero el reloj lo merece y no falto tiempo para improvisados bodegones!!!

C106B67D-11F7-4AE6-9EE9-76FAFC35B02F_zpsv80zwzwl.jpg


Sí hubo una marca destacada no cabe duda que fue Tudor!.....normal.....

48C98A90-904E-4B84-9C00-44A7B1FD52B1_zpsdzvuqx4m.jpg


1FB05362-CD89-406B-88AC-0B2D8FFF8443_zpseurddzba.jpg


Los brindis se prolongaron y de los consabidos digestivos pasamos a todo un Champagne francés cortesía de Patrick (22).....

D6412248-A72E-4C1F-BCBC-5EFFC9BBEF01_zpscbxyoauz.jpg


Algunos incluso bautizaron en tan preciado elemento a algún lunático reloj....

F65D9B84-0C1B-413D-9E21-75233812253B_zpsknb8zwyj.jpg


Y posteriormente pasamos a pruebas más duras.....sumergiendo a los recién estrenados en agua helada.....ya os escribo; como cabras!!

4E94D272-80A6-4720-B93A-A8ABFF6CDDD7_zpssaab6beb.jpg


Aquí una foto del reducido pero bien avenido grupo!:

BDC0DBB0-FB02-4546-85D1-5B688D52CD27_zpsnvvwgzrd.jpg


Y tras la cena las copas.....alguno se roza más que una dínamo pero son tiempos da dar u recibir cariño....no??

8C2B24B9-1AD5-4619-84A0-67C42BC99848_zpsg1hxuqyf.jpg


Pues eso es todo!.....magnífico rato y esperando con ganas el próximo....a ver que se presenta que ya miedo me da!
Saludos!!

¡ Pero qué guapos ! Y que los Tudor hayan estado repetidos es señal que esa marca es un fenómeno. Cada día me gusta más.....
Muchos besos y abrazos, muchachos, les deseo muchas felicidades en estas fiestas. Cuídense.... y ojo con esa señorita de ojos réprobos que aparece en la imagen....
 
  • #11
Black bay day ESPECTACULAR ;-), rodeado de muy buenas personas, de muy buena comida y de muy buenos Tudor.image.jpg
las relojes pasaron pruebas muy duras :D
 
  • #13
Si señor, muy biena noche que pasamos, muy bien que comimos, muy bien que bebimos, una pasada los relojes que estrenamos, un champagne de categoria, una chavalita de quitar el hipo y una compañia de altura!

creo que no me dejo nada!

gracias a Patric22 por el champagne!
Un placer descorchar esta botellita con vosotros, y hasta la proxima(por favor añade una k al final de mi nombre:D gracias)
 
  • #14
Es que e BB es pata negra. Seguro que fue una velada estupenda, sólo buenas gentes.
 
  • #15
¡ Pero qué guapos ! Y que los Tudor hayan estado repetidos es señal que esa marca es un fenómeno. Cada día me gusta más.....
Muchos besos y abrazos, muchachos, les deseo muchas felicidades en estas fiestas. Cuídense.... y ojo con esa señorita de ojos réprobos que aparece en la imagen....
Muchos besos y muy felices fiestas Gabriela.
 
  • #16
Que bien os lo pasais. El black bay es uno de mis deseados en estos momentos
 
  • #17
Que bien os lo pasasteis y que relojazos.
Ahora bien, yo de vosotros le envió la factura de la cena a Tudor, a ver si cuela y os la paga:flirt:
 
  • #18
Buenas, muchas gracias y agradecer tanto la crónica y el trabajo de hacer y subir el post, seguro que para la próxima estaremos todos, sin duda pasamos un rato muy bueno como siempre, esperando me hallo a la siguiente Kdda, seguro que algún forero nos sorprende con alguno explorer, el numero no lo digo que trae mal fario

saludos :)

Pd, subo foto de unos de los platos que estaba de rechupete

FullSizeRender_zps1aec0902.jpg


creo que era morrillo de atún al PX

Agradecer la presencia en la quedada de los que fueron y los ausentes se le espera para la próxima
 
  • #19
Buens, jejejej, era mas bien un poco negra....con un cuerpazo, gracias por el comentario J. Miguel

saludos :)
 
  • #20
Se os ve muy guapos. Supongo que el del Speedy habrá recibido un ultimátum.:D
 
  • #21
Joer los omegas de dos en dos, los tudor de cuatro en cuatro. ::bash::
 
  • #22
Menuda casualidad y con los plásticos puestos. El año que viene una conjunta para el azulito y tendremos otra casualidad.;-) Enhrabuena.
 
  • #23
Pues mira, éste hilo es del todo oportuno. Llego a casa después de encargar un Black Bay y leo un hilo que se llama Black Bay Day, tiene gracia!
 
  • #24
Bonito encuentro y bellos relojes.

Gracias por compartir y esas veladas son las que realmente hacen grande este foro.

Un saludo!
 
  • #25
Que bien lo pasais! Felicidades por los relojazos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie