• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The art of strapmaking

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue Ignacius el que me descubrió a James Hyman https://db10straps.tumblr.com/. Él le había encargado una correa para el Heuer Camaro (que ahora está en mi casa) y cuando la vi... me quedé impresionado. Tiene la categoría y el glamour que deben de tener los grandes trabajos artesanos: originales y sencillos.:flirt:
Ya he escrito por aquí acerca de mi adicción a las correas, no he tardado ni un mes en encargarle a Db-10 un par de ellas.
Éste es uno de los encargos: una correa Rally negra con pespuntes rojos y forro de piel también rojo en el interior. ¡Estoy encantado!.:clap:

Db10-b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    40,4 KB · Visitas: 71
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie