• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The art of making G-Shock watches

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, una rapida visita a la fabrica de los Casio G-Shock, para mi de los mejores relojes en produción.


*no lo he colgado en apartado G-Shock por que asi mas compañeros lo pueden ver, pero despues un amable moderador lo puede mover, si procede:ok::

Saludos
 
Calidad japonesa. Es muy raro que un Casio te salga rana. No puedo decir esto de algunas marcas suizas...
Gracias por compartir, Antonio :ok::
 
Vídeo muy interresante, da ganas de tener uno
 
Buenos relojes, imprescindible en cualquier caja.
 
muy interesante, menudos bicharracos
 
Impresionante. Gracias por el aporte
 
¡Muy interesante!
 
Calidad japonesa. Es muy raro que un Casio te salga rana. No puedo decir esto de algunas marcas suizas...
Gracias por compartir, Antonio :ok::

Jeje, precisamente la rana es el que más me llama la atención.
 
Precioso vídeo pero es de entender que a pre la gente opina lo que opina mayoritariamente ya que creen que todos los g shock son de plástico sencillos o baby g
 
  • #10
Muy gratamente sorprendido. Gracias pos mostrarlo!
 
  • #12
Gracias por compartir:ok::. Igual a alguno que asocia Casio con plástico barato, le provoca un cambio de opinión jeje. Saludos:bye:
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, Casio es un icono de la relojería, como otras marcas suizas
 
  • #14
Muchas gracias por mostrar este vídeo sobre la fabricación de estas excelentes piezas.
 
  • #15
Gracias, no enseñan mucho de la línea de montaje, pero interesante igualmente.
Un saludo
 
  • #16
Gracias por el aporte.
 
  • #17
Sin duda alguna Casio G-Shock el mejor reloj deportivo utilario del momento.
 
  • #18
La verdad es que tienen muy buena pinta pero para mí el auténtico G-shock tiene que ser plasticoso.:pardon:
 
  • #19
gracias, ya me gustaria un mrg
 
  • #20
Es agradable ver este tipo de vídeos,gracias por compartirlo compañero.
 
  • #21
Gracias por mostrarnos este interesante video. Que nos demuestra la buena forma de hacer las cosas de casio.
 
  • #22
En toda colección debe haber un G-Shock. En la mía llegaron a convivir más de 10... Actualmente queda sólo uno, un GW-M5610 (el que para mi es el "must have" de los G-Shock).
 
  • #23
Siempre he querido tener uno, pero nunca he encontrado el momento... pronto lo haré!
 
  • #24
Buen video
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie