• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tfg

  • Iniciador del hilo snavarro218
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snavarro218

Novat@
Sin verificar
¡Hola!

Me llamo Sara, soy estudiante de la UAB. Estoy realizando el Trabajo de Fin de Grado para graduarme en Administración y Dirección de Empresas, el cual va dedicado al lujo.

Me ha parecido un foro interesante en el que podría enviar mi encuesta para el trabajo. Trata sobre percepciones acerca del lujo. Estaría encantada de que pudierais ayudarme.

Aquí os dejo el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1...yKkpXGpIzE78WUE5yqWWIInZ6WWpRFPkDQ/closedform

Muchas gracias.

PD: no creáis que lo dejo aquí y me voy. Estaría encantada de recibir ayuda y opiniones. Estaré pendiente de cualquier comentario :)
 
Enviado. Un saludo.
 
... done !
 
Última edición:
Enviado. Suerte con tu trabajo final....
 
¡Hecho! Mucha suerte y ánimo con el Trabajo Final de Grado. :ok::
 
Hecho. Mucha suerte con el trabajo :)
 
Yo que estoy en la misma situación... :hmm: pero de otra carrera distinta me solidarizo contigo :), voy a ello
 
Enviado

Suerte
 
Lujo... estás en el sitio adecuado.
Así sin presentaciones ni nada.
Un saludo.
 
  • #11
Mucho ánimo, yo también estudio ADE, así que para el año que viene si Dios quiere me veré en tu misma situación.Mucha suerte!
 
  • #13
Encuesta respondida Sára, mucha suerte con tu trabajo de fin de grado.
 
  • #14
Enviado! Y mucha suerte con tu trabajo!
 
  • #15
Listo, para bien o mal enviado...después no enteramos que era un formulario para hacienda y estamos hasta las manos :laughing1: Slds.
 
  • #16
Hecho. Suerte.
 
  • #17
Una más, que tengas suerte y enhorabuena por el final de carrera.
 
  • #18
Hecho, suerte con el trabajo y la carrera.
 
  • #19
Hola, echa la encuesta, espero q te sirva de ayuda, un saludo
 
  • #21
Hecho. Suerte!
 
  • #22
Enviado
 
  • #23
Un grano más de arena a la montaña del TFG. Ánimo.
 
  • #24
Otro mas, suerte con los estudios.
 
  • #25
Ahi tienes también la mía.Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie