Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 142
Like Tree34Likes

Hilo: TETAS, ROLEX y Trending Topic - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Tranquilo Esteban con ese pedazo de Omega no necesitas ni tetas, ni Rolex (que además e tu pedazo de muñeca se vería como un guisante), consérvalo muuuucho tiempo que te queda de cine, jeje
    Un abrazo.
    Gracias, la verdad que cada vez el Speedy me lo veo mejor.

Un abrazo.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Cita Iniciado por ERNESTO Ver mensaje
    Muy original por tu parte, y he de decirte que tienes toda la razón. Por cierto, ¿ese modelo de Omega es el que incorpora el calibre 9300? ¿Qué tal es su comodidad en la muñeca? Gracias.
    Si lleva el 9300 y en la muñeca es comodísimo, me queda como un guante.

Predeterminado

Por cierto, en este post si encontraréis Rolex y tetas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...n-rojo-267212/

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O se va Rolex o se va a tetas....

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tramposo, mas que tramposo, he picado.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón en el planteamiento, pienso lo mismo, aunque no me gusta el fenómeno. De hecho ya aprovecho los hilos de cierto trolerete para poner publicidad jocosa, dado que la audiencia está, lamentablemente, asegurada.

Por desgracia, y digo por desgracia, porque no es un buen síntoma moral, la notoriedad, la fama, concitar atención, se ha convertido en un fin en sí mismo.
    Hemos pasado del "cría buena fama y échate a dormir" al "que hablen de ti aunque sea mal".
    No puedo, con mi descatalogada idiosincracia, estar más en desacuerdo. Para hacer el rídiculo, o que se hable mal de uno, prefiero pasar inadvertido. Pero ahora eso es al contrario. La gente se mete en un reality para que, en lugar de sólo su entorno, todo el país se de cuenta de lo gilipollas que son, pero famosos. Hasta se encumbra a una anciana que destroza obras de arte para reírse de ella una temporada. (qué lista es, fíjate lo que ha logrado con su despropósito) Aunque el producto se consume rápido y pronto pasa, gozar de un minuto de miseria pública (que gloria poca) ya vale. Hay que ser "trending topic".

Aquí basta con ser polémico, y hay quien aplaude al hombre de éxito que es capaz de que lean sus mamarrachadas. Basta con poner un título polémico ( "tonto el que lleve Rolex", "no soporto los pelos de la nariz" y "los relojes con lumen hacen que sude el sobaco") y esperar a que medio foro entre al trapo a sacudirte mamporros o reírse de ti, da igual, pero te hacen famoso, que ni siqueira te llevas un céntimo como los de la tele. Penosa gloria a mi parecer. Es fácil manipular, todo el mundo es atraído por el morbo, ya sea un accidente en la carretera o un hilo en el que se sabe habrá estopa. Si alguien se siente listo o poderoso por ello me parece patológico (¿algún psiquiatra en la sala?) y que otros alaben ese éxito...

Así que, Clark, estoy de acuerdo contigo, pero cada día, y en todos los entornos me hace menos gracia el fenómeno.

Pero no me hagáis mucho caso, que soy un antiguo.
    Última edición por atorling; 11-feb-2013 a las 21:06

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No esta mal ehh?? 1600 visitas, esto es MARKETING con mayúsculas.

lowe está en línea Milpostista

Predeterminado

¡¡Subforo erotico!!, con toda la movida que origino el tema del 1675 new new new, ¿no tuvisteis ya bastante? piensa que han habido incluso "bajas destacadas", la idea, no es que me parezca mal, pero conociendo al personal, aqui se lia un "2 de Mayo".
    saludos

Predeterminado

atorling todo el mundo aplica la máxima (que en realidad debería ser la mínima) "es mejor que hablen de uno aunque sea mal" y así nos va.....

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Seguramente seras un buen jugador de mus,jejejejeejej.
    No soy malo.